Capítulo 22

694 58 4
                                    

-Gracias por su visita, los niños están muy felices gracias a ustedes.

-Volveremos el próximo año - le dije a la señora por ultima vez ya para irnos de vuelta al palacio.

-Majestades muchas gracias nuevamente, estaremos felices de que vengan y espero que con un miembro nuevo en la familia real.

¿Un hijo? Simplemente nosotros reímos ante su comentario y Sehun tomo mi mano.

-Bueno no es muy seguro, quisiera disfrutar a mi esposa pero el tiempo lo dirá - me miro y sonrió haciéndome que me sonrojara ante eso.

Lay me abrió la puerta del auto para poder subir y Sehun se dio la vuelta para ingresar por el otro lado. En todo el camino Sehun estaba viendo unos documentos sobre la fiesta de la noche.

-¿Te divertiste? - dijo sin levantar la vista.

-Ah, si - lo mire pero no levanto ni un momento la mirada - los niños son muy lindos.

-Me decían que te veías como una princesa de los cuentos, las niñas querían estar a tu lado siempre. Que les encanta la corona que llevas.

-A la próxima podríamos llevar algo para cada niño.

-Eso les encantaría - por fin levanto la mirada y me dio una sonrisa, sentí que es la primera sonrisa verdadera que recibo por parte de él.

Pasaron las horas, cada uno estaba por su lado preparándose para la noche, mis damas terminaron de arreglarme y me dejaron sola en mi habitación, solo me quedaba esperar a que Sehun terminara sus cosas y poder salir.

-¿Se puede pasar? - la reina entro - bueno no importa, igual ya estoy dentro.

-Majestad, ¿se le ofrece algo?

-Solo vine para ver como estas, te queda muy bien todo. Hasta pareciera que realmente naciste para ser reina.

-Muchas gracias - me senté frente a ella y simplemente me empezó a mirar directamente a los ojos - ¿quisiera una taza de café?

-No gracias, quede cenar con el rey. Algo es extraño en ti.

-¿Disculpe?

-No eres una simple chica, tienes algo diferente que no encuentro que es.

-Lo tomare como un alago majestad.

-Tengo que confesar que me agradas mucho más que la chica anterior que mi hijo tenía - ella se refiere... - eres la única chica que se atrevió a desafiarme.

-Lamento si la ofendí.

-Pero ahora eres como las demás, simplemente te disculpas por todo - se puso de pie y de inmediato yo también lo hice - el pasado de mi hijo siempre te perseguirá, pero mira el lado positivo eres su esposa así que tienes un poco de poder y si por alguna razón a mi hijo piensa en que te vayas y te alejes de él pues no sera nada fácil hacerte eso ya que el mismo sabe que el nombre de la familia es muy importante, así que no debes preocuparte de que algunas personas aparezcan, porque el siempre tendrá que escoger lo que hace bien para la familia real y eso te incluye, espero que disfrutes tu noche - se fue de la habitación.

Tenia razón, el único vinculo que me une a Sehun es el de nuestro matrimonio y este no es fuerte ya que se dio por un acuerdo entre nuestros abuelos, si no fuera por la ambición de su madre tal vez él ya hubiera acabo esta farsa y me hubiera dejado para irse tal vez con la chica que realmente quiere.

-Majestad - tocaron la puerta.

-¿Si?

-Ya esta todo listo para irnos.

-Claro, saldré en un momento - fui al baño y trate de limpiar el maquillaje que se corrió y lo acomode para que no se notara que mis ojos estaban un poco rojos.

Sehun ya se encontraba dentro del auto y simplemente entre, no le dirigí ninguna palabra y él tampoco lo hizo. Al llegar al lugar del evento se bajó primero y abrió la puerta del auto y me ayudó a bajar, en el lugar se encontraban muchos fotógrafos, nos vieron llegar prestaron toda su atención a nosotros y empezaron a tomar las fotos mientras entrabamos.

El salón era muy grande y elegante, todos se veían tan sofisticados, eran muy elegantes. Me sentía fuera de lugar ya que jamás me hubiera imaginado que mi vida iba a tener este rumbo, un día me encontraba discutiendo con Baekhyun sobre que miraríamos en la televisión y ahora me soy la esposa del príncipe heredero de todo el país.

-¿Lista? - me dijo al oído.

-No... - apreté un poco su brazo.

-Estaré a tu lado, la reina me dijo que hiciste un buen trabajo en otra presentación, esta te resultara fácil.

-Bienvenidos, sus majestades - nos abrieron la puerta del evento y nos ofrecieron copas de champagne para el brindis en honor a la familia real.

La noche transcurría sin ninguna dificultad, Sehun estaba todo el tiempo hablando con señores que no conocía, solo sabía que ellos eran personas muy importantes.

Yo estaba sola, no sabía qué hacer en este lugar, no conocía a nadie y lo único que me queda es simplemente observar, en ese momento note que Sehun venía hacía mí.

-No es bien visto que la princesa está sola - me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile haciendo que todas las miradas estén sobre nosotros.

-Sehun...yo no - me sentía muy incómoda y no tenía la confianza para bailar.

-Tranquila, sé que lo lograras, tu esfuerzo por adaptarte a la vida real no es en vano, tienes que demostrarlo.

Sus palabras me daban cada vez más tranquilidad y confianza para hacer todo lo que creía imposible, él está a mi lado ahora y no tengo porque temer. Empezó la música y me ayudaba mucho su compañía, él me guiaba y espero que siempre este guiándome en esta vida que podría ser perfecta gracias a él.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Me mostraste una parte de tu vida que no conocía, estar con aquellos niños es algo que me alegro mucho...no te agradecí por nada de esto, hasta ahora - nuestros rostros estaban muy cerca pero mi vista se desvió a un espejo, Sehun se veía muy bien en cualquier ángulo en el que estaba y yo...yo... ¿qué me estaba pasando? ¿Por qué esta imagen? Me separe de él y fui muy rápido al baño, no era posible haber visto eso, ¿era realmente yo? Mi esqueleto había mirado.

I Need You (Sehun Y Tú)Where stories live. Discover now