prólogo¿

362 47 12
                                    


se arrodilló ante el mientras en su mano derecha mantenía una cajita, en aquélla cajita se econtraba un pequeño anillo de diamante.

—joven jungkook, me haría el hombre más feliz del mundo si usted aceptará casarse conmigo.—dijo jin mientras esperaba pacientemente la respuesta del contrario.

—¡claro que aceptó!, siempre quize casarme con usted.— y besó a su prometido.

maldito reloj—el reloj había sonado haciéndome despertar de mís hermosos sueños que tenía con mí bellísimo crush: jungkook.

espero hoy poder acercarme a él, realmente lo anhelo.

aun puedo recordar cuando lo conocí y cuando era tan tierno conmigo. Maldita sea ¿por qué tuve que nacer tan bello y perfecto?.

Flashback

me encontraba leyendo un libro detrás de un árbol para que ninguna de mis fans me encontraran. Realmente dan miedo.

todo estaba tranquilo hasta que alguien cayó encima de mi.

—¡perdón! — se disculpó rápidamente  aquél joven chico.

—no te preocupes...

—jungkook, ¿y usted cómo se llama?. —me preguntó mientras se levantaba lentamente, al levantarse pude notar sus hermosos ojos brillantes y aquella piel que juraba que era la más suave de todas. dios creo que me enamoré.

—mi nombré es seokjin, pero me puedes decir jin.— quería seguir hablando con el pero al instante tocó el timbre, indicando que teníamos que ir a nuestros salones.

—si quieres te puedo acompañar a tu salón.—le dije para así poder pasar más tiempo con él y poder apreciar mejor todo su hermoso cuerpo.

—está bien, hyung.— me agarró la mano y sentí que mi corazon en cualquier momento se iba a salir de mi pecho. Su mano era realmente cálida y tan fina, sin siquiera notarlo me sonroje.

fuimos caminando con las manos entrelazadas y el con una gran sonrisa dirigiendonos hacía el salón mientras hablabamos de cosas sin importancia, hasta que una voz aguda nos hizo callarnos.

—¡ahí está seokjiiin! —exclamó una joven mientras una manada de jóvenes chicas venían hacía nosotros.

—¿qué es esto jin?.

—verás... soy el chico más popular de la escuela. —dios creo que fuí demaciado directo.

—¿eres uno de esos niños populares que solo les importa acostarse con todo el mundo y tratan mal a todos?. realmente me dan asco ese tipo de personas, por favor no me vuelvas a hablar. —y sentí que mi corazón se partía.

—¿qué?, no jungkook yo no soy así, por favor, quiero ser tu amigo.

—¿para qué?, ¿para luego humillarme frente a todos?, no gracias.

y salió corriendo, intenté detenerlo pero no lo alcancé. regresé deprimido a mi salón, ya no me importaba llegar tarde. al llegar a mi clase abrí la puerta encontrándome la sorpresa de que compartía clase con jungkook. eso realmente me puso feliz.

durante la clase le intenté mandarle un papelito.

por favor no me dejes de hablar, quiere ser tu amigo. Realmente yo no quiero ser popular pero mi belleza no me deja :((((.

de:Jin❤

lo lancé a su lugar pero al parecer el ni siquiera se dio el tiempo de leerlo y lo tiró al bote de basura. eso realmente me deprimió más, yo quería ser su amigo, no, yo quería ser más que su amigo. él me gustaba y desde este día me prometere a intentar conquistarlo o al menos que me hablé.

si no me dejaré de llamar seokjin.








en está semana intentaré actualizar. Perdón. 😔✌

Lamento si hay alguna falla de ortografía pero tengo sueño. 🤠

Wuenas mañanas 😔








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un chico popular enamorado -Jinkook-Where stories live. Discover now