7. Clases prácticas

88.9K 5.6K 4.6K
                                    

7. Clases prácticas

 

POV. Jacob

No tuve que suplicar demasiado, por no decir nada, para convencer a Sam de ayudar a los Cullen en su cruzada contra los llamados "neófitos". Según Alice, serían veintiuno, pero el número podría disminuir. Seríamos suficientes.

Y después de haberme pasado por mi casa, de haberme cambiado y de coger una mochila con un par de prendas de ropa y el cepillo de dientes; volví al hogar de los Cullen.

Carlisle me abrió antes de que llegase siquiera al porche.

-Buenas noches, Jacob. Llegas temprano-apreció, pero sonriendo afectuosamente.

-Lo siento. Sé que Jasper dijo a las tres de la madrugada, pero he pensado en ir con vosotros al punto de encuentro-entré como si fuera mi propia casa. Me sentía muy cómodo allí.

-Como gustes- Carlisle cerró la puerta tras de mi.

-¿Les dijiste dónde hemos quedado?-Jasper apareció. Venía desde la sala donde podía escuchar todavía la música de la fiesta, aunque le habían bajado el volumen. Se notaba que estaban recogiendo los restos de la parranda.

-Si, a quince kilómetros al norte del puesto del guarda forestal de Hoh Forest. Seguirán nuestro rastro desde el oeste. No les costará nada dar con nosotros-aclaré repitiendo las palabras que me había dicho Jasper por teléfono rato antes-lo que...Sam no se fía demasiado de ti y de Emmett...después de lo que pasó la última vez durante la persecución de Victoria...Vendrán en forma de lobo.

-Entiendo. Ésta noche les explicaré lo que haremos y les ilustraré con algunas demostraciones.

-Jacob...-Alice no tardó mucho en unirse a nosotros. Me dio el beso en la mejilla que acostumbraba y como si aquello sirviera de algo, me susurró al oído-no está. Ha salido de caza con Rosalie. Volverán pronto.

-No pasa nada. Le esperaré-le mostré la mochila que llevaba a la espalda y ella sonrió.

Subí las escaleras con confianza y entré en el dormitorio de Edward. Inspiré profundamente y sonreí. Mi sitio favorito en el mundo.

Dejé caer la mochila en el suelo y me tumbé sobre la cama con los brazos extendidos. La ocupaba casi por completo de ese modo. Había decidido por mi cuenta, que hasta que no fuera la hora acordada para la instrucción de Jasper, me quedaría a dormir en esa casa. Para no hacerle un feo a Esme que había comprado la cama, pero sobretodo, porque quería hacerlo. Era mi cama. Mi cama en la habitación de Edward. Solo dormiría dos horas o una a lo sumo, porque ya era bastante tarde, pero merecería la pena.

Novilunio (Jacob Black x Edward Cullen-Slash)Where stories live. Discover now