Celos?

561 22 2
                                    

-Narra Abby
Creo que me gusta, no, corrección, creo que me encanta.

No puede ser, y si me gusta en verdad?

Oh no, eso sería terrible, maldita sea.

Alex te odio.

No, calma, respira; talvéz solo te llama la atención y nada más, sí, solo eso debe ser o talvéz es que..

- ABIGAIL! YA DESPIERTAAAAAA - una muy ruidosa Kath se encuentra gritándome al oído, como de costumbre.

-No puedes encontrar otra manera de despertar a las personas? Un día de estos me va a dar algo por tus gritos, maldita locaaa - le digo estresada y adormitada.

-Bueno es que tú no colaboras en ese sentido Abby, podría incluso tirarte al piso y no despertarías, eres el ser más difícil de levantar que conozco y hasta ahora esta es la única forma que ha resultado - dice encogiéndose de hombros.

Bueno talvéz tenga razón pero igual estoy molesta.

Kath sale de mi cuarto a preparar el desayuno y yo me dedico a despertarme bien para cambiarme y lograr estar presentable para ir al instituto.

Una vez lista bajo a desayunar junto con la demente que tengo como mejor amiga.

- Te gusta mi comida? Nunca me había esforzado tanto - dice emocionada.

- Kath, siempre dices eso, sabes que tu comida es deliciosa y sigues de necia - digo rodando los ojos - pero si aún así quieres oírlo, está bien, me gusta mucho tu comida ,estúpida, es la mejor del mundo.

- Aw qué fría - dice mirándome con ternura - pero igual lo aprecio - termina de hablar mientras me pellizca las mejillas.

- Au, suéltame, eso duele - digo molesta.

De la nada mi intento por zafarme de ella se convierte en una divertida pelea entre las dos la cual es separada por el sonido de mi celular. Cuando voy a revisarlo es una llamada, y es nada más y nada menos que el delicioso de Alex.

No tengo ni puta idea de cuál fue mi reacción al ver el celular, pero Kath empezó a fingir arcadas.

Estúpida.

Respondo inmediatamente y su gloriosa voz aparece.

Luego de hablar por 20 minutos Kath aparece en mi campo de visión indicándome que debíamos salir rápido porque ya íbamos retrasadas, como siempre. Colgué y me dispuse a salir junto con ella en dirección al carro.

- Te tiene tonta, no? - dice Kath haciéndome sonrojar.

- Por favor! Claro que no - digo tratando de ocultar mi notorio nerviosismo.

- Claro que sí, no te viste la cara que hiciste cuando viste su nombre en tu teléfono, estás perdida hermana - dice riéndose.

- Kath, estás super exagerando las cosas, no me pasa nada con él, es sexo casual y esporádico y una buena amistad, nada más - digo seria y para nada segura.

- Esporádico? Ja! Ya llevas 2 semanas desde que empezó todo y cogen cada que pueden, así que no me digas que es "esporádico" podrás engañarte a ti, pero a mi jamás querida - dice una muy segura Kath. - Además, yo te dije que iba a pasar esto, te avisé y tú solo decidiste ignorarme, mamá Kath jamás se equivoca honey - dice Kath con una seguridad inquebrantable.

- A qué te refieres con que me "avisaste" ? No entiendo nada - digo ofuscada.

- Hablo de que te ibas a enamorar, que eso iba a ser algo más, tontita - dice mientras aparcamos en la cafetería del instituto.

Algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora