II: Cruel Realidad

1.7K 237 12
                                    

Bueno si están leyendo esto es porque les gustó o le dieron una oportunidad a esta historia y les agradezco de todo corazón por hacerlo.

Sin más asta la próxima.

Un sueño eterno. Esa es la sensación que tienes al morir. La oscuridad infinita es lo único que tienes a la vista, nada. Recorres un camino infinito el cual piensas que nunca terminará asta que a lo lejos observas una pequeña y tenue luz. Síguela, no la pierdas de vista.

Porque si lo haces, aquello por lo que has luchado, todo lo que has recorrido, no habrá válido la pena. Primero caminaras y comenzarás a incrementar el paso asta que sin darte cuenta ya estás corriendo. Y justo cuando estás cercas y puedes sentir su calidades…

¡Aahhh!. Fue un sueño.

Me levanto y me quedo sentada en la cama un rato, “ese sueño fue muy extraño, jamás avía tenido uno tan vivido y tan real.”

Me paro de la cama y mientras camino a el baño comienzo a recordar todos los sucesos del día anterior. El recordar que al fin tengo un Grimorio es genial.

Llevo años intentando obtener uno pero siempre llego tarde o algo se interpone cuando estoy justo de llegar.

Además mi madre piensa que tener uno y practicar magia es peligrosa además que esta enferma y necesita mi ayuda, ayer fui sin su permiso a la elección de Grimorios y al fin tengo uno, yo creo que es genial el poder tener uno y practicar magia.

Terminó de peinar mi largo cabello y lo dejo suelto para después salir y bajar a la planta baja donde se encontraba mi madre terminando de hacer el desayuno.

-Como estas lilith ¿Dormiste bien?.

Si madre.

….

-Hija se que debes de estar enojada conmigo por no permitirte ir a la elección de Grimorio, pero entiende es por tu bien.

Lo entiendo madre, no necesitas preocuparte.

-Bien ahora a desayunar.

Después de un incomodo desayuno decidí salir con dirección al bosque el cual está a unos cuantos metros de mi casa. Camine por unos minutos asta que llegue y comencé a adentrarme aata que llegue a una zona a la cual siempre visitaba desde que era una niña.

Era un pequeño claro rodeado por grandes y frondosos árboles, en una orilla se encontraba un pequeño acantilado del cual se podía ver un gran paisaje y en el centro hermosas pero variadas flores.

Hay distintos tipos de arbustos con espinas alrededor de los grandes árboles y sólo estando libre por solamente un pequeño camino por el cual llegue.

Comencé a caminar a la orilla y me senté para después sacar mi Grimorio y comenzar a ojear lo y.

Nada, no hay nada más allá de las primeras hojas.

:’l

Así comencé a leer, al inicio había una pequeña historia de un ser no muerto la cual está inconclusa pues en un momento las demás páginas está en blanco y por último lo que esperaba leer. En las últimas dos páginas se encontraban dos hechizo.

-Fragmentos de la noche/
Hechizo curativo el cual rodea al usuario o a una persona con fragmentos de oscuridad y cura cualquier herida dependiendo el tiempo de uso del echiso.

-Control de Oscuridad/ Puedes controlar la oscuridad a tu alrededor. Funcionarla o cubrir cualquier objeto que esté tocando.

Estos dos hechizos son geniales o al menos el primero, así podré curar a mi madre cuando vuelva a enfermar y el segundo pues, bueno supongo que tendré que experimentar para utilizarla.

El tiempo paso y comencé a entrenar mi magia en secreto, en el control de Oscuridad primero comencé con rodear mi mano con magia “fue demasiado cansado” luego después de acostumbrarme practique con ramas las cuales fueron más difíciles pero aun así pude controlarlo después de un tiempo.

También practique el hechizo fragmentos de Luna con pequeños animales heridos que encontraba en el bosque o al menos intente curarlos pues a la mayoría logre hacerlo pero a los otros no.

Y ese fue mi progreso durante un mes pues mi madre no me permitía salir a ningún lado por un noble que se encontraba en la ciudad y por lo que e escuchado si entras en la vista de uno de ellos lo más seguro es que no te vuelvan a ver.

Pero dejando eso de lado todo va bien, y no han pasado problema alguno y el noble del que les hable no a molestado en absoluto.

Ahora camino de regreso a casa después de un día de entrenamiento en el bosque y asta ahora no encuentro a ninguna persona del pueblo, es demaciado extraño pues siempre hay gente en este lugar, aunque sea solamente una persona.

Camino por unos minutos más asta que llego a unos metros cerca de casa y en la entrada puedo observar un carruaje con detalles dorados y colores azul y Morado.

Era demasiado lujoso como para ser de un mercader o de alguna persona del pueblo, así que debe ser de algún noble.

Esto me da una muy mala sensación.

Camine alrededor de la casa asta llegar al jardín y así proceder a entrar por la puerta trasera.

Al entrar solamente escuchaba voces y golpes, un sonido como si golpearan algo proveniente del comedor.

Decidí entrar y así proseguí a caminar por la sala de estar y entrar al pasillo, en cada paso se podía escuchar con mayor claridad los golpes y los gritos los cuales parecían de dolor y justo en la puerta del comedor.

Pude observar como se encontraban 4 hombres golpeando a mi madre.

Cada golpe era fuerte y duro seguido de gritos.

-Ahora nos dirás donde se encuentra tu hija. {sujeto 1}

-Jamás se los diré.

-Sabes muy bien que si no le llevamos a tu hija al hijo de Lord Patrick sucederán cosas muy malas a este pueblo, además tu serás llevada como esclava de algún noble. {Sujeto 4}

-No importa, es un precio que estoy dispuesta a pagar para proteger a mi hija.

-No es personal sabes, pero si no lo hacemos nosotros y nuestras familias estarán en juego.  {sujeto 3}

-Disculpa. {sujeto 2}

Y justo antes que volvieran a golpearla entre a la acotación.

Dejen en paz a mí madre.

Ese fue uno de mis más grandes errores, pero no me arrepiento de nada.

-Al parecer no seguiremos con esto. {sujeto 1}

-Corre hija.

Ese fue el momento crítico. Un momento que cambió mi vida para siempre y jamás olvidaré.


Bueno eso es todo, perdón si no escribí pero tenía muchas mierdas en la escuela y acabo de recuperar una de mis tantas materias así que supongo que valió la pena jeje.

Sin mas me despido.

Asta la próxima y gracias por leer :D


Rencarne Y Ahora Soy Un ¿Grimorio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora