#6

1.2K 55 0
                                    

-hola! - me saluda Jake mi jefe con amabilidad- estas lista?

-claro, apenas vengo llegando. - le devuelvo la sonrisa y me siento un poco rara al tener este tipo de amistad con mi jefe, nunca me había pasado antes. Es raro. Entiendo que el no es muy grande, pero aun así, es raro.

- de que tienes ganas de comer hoy?... podemos ir por sushi o algo italiano...- me pregunta esperando mi respuesta.

-sushi, estaría bien. -contesto amable.

Nos dirigimos hacia el elevador y al salir veo que una camioneta Cadillac Escalade esta esperando en la puerta. Nos abre la puerta el chofer y nos subimos.

-al restaurante Satsuki, por favor- le ordena a su chofer, este empieza a conducir.

Estar en una camioneta con un chofer me hizo recordar mi paseo hacia mi oficina junto a Harry y lo surreal que había sido. "Te llamaré" sus palabras no dejaban de aparecer en mi cabeza. Pero que tonta soy pensando esto, como si el me fuera a llamar, soy una persona que no es de su nivel... Y si lo hace, es solo por trabajo... verdad?

-bueno Tess, como te fue en tu junta el dia de hoy? - me pregunta Jake viéndome con una sonrisa, es muy agradable y coqueto.

-excelente! Hablamos sobre el met gala y pues al parecer yo estaré en el equipo de Gucci. - le contesto feliz y emocionada, aun no puedo creer que se me ha presentado esta oportunidad. Le comento sin mencionar a Harry, no sabría como reaccionar si me llegará a preguntar algo. Prefiero no evadir ese tema.

-eso es increíble! Claramente ibas a ser tu, tienes ideas asombrosas y eres muy creativa. Harás un buen trabajo con ellos, estoy seguro.- me dice feliz, puedo ver una sonrisa honesta en su cara.

Llegamos al restaurante y la comida era deliciosa, el mejor sushi que he probado, el lugar era muy lujoso y la decoración era algo contemporánea.
La platica entre Jake y yo era en su mayoría del trabajo, de como me he sentido, me expresa el buen trabajo que he hecho para la empresa. De repente.

-estas saliendo con alguien?- me pregunta Jake sin pena, muy normal.

-emm.. no, de hecho apenas termine una relación muy complicada, es dificil de explicar...- digo con mi voz temblorosa, empiezo a recordar lo doloroso que fue estar en esa relacion... Marc...

-hace cuanto?... digo si quieres contarme, entiendo si es personal ese tema...- me dice con una mirada compasiva.

Yo solo suspiro, creo que sería bueno platicarle esto a alguien, aparte ya no esta en mi vida, es pasado.

-termino cuando salí de mi país, el llegar aquí fue algo tranquilizante para mi porque mi ex novio era una persona controladora en muchos aspectos... aveces un poco abusivo. -digo con mi mirada agachada, me es difícil decirlo, nunca lo había contado a nadie, nose porque Jake me dio una seguridad de contarlo.

-Tess... no se que decirte, debió ser muy difícil, apreció mucho que tengas la confianza de decirme esto... me gusta que no tengamos la típica relación de Jefe-empleado, te considero... una amiga también- sus palabras me confortan un poco. Sin embargo no cuento mas sobre mi relación pasada, no creo poder contarle a alguien todo lo que vivi durante ese infierno que ahora estoy alegre de no estar ahi.

Su mirada en mi me da un poco de ánimos, es reconfortante... la comida paso algo rápido entre platicas y el tema de mi vida amorosa queda atrás. Regresamos a la oficina y el dia es como todos, con trabajo, hoy tenia un poco mas que antes porque no estuve en toda la mañana ahi.

Regreso a mi casa, aun pensando en todo lo que había pasado hoy. Decido caminar. Me tranquiliza y puedo pensar en el camino. La idea de trabajar de cerca con Alessandro Michele me emociona. Me sorprende que pude hablar por primera vez sobre mi relación con alguien, sentí bien, me liberé un poco. Después... llega a mi mente Harry... recuerdo lo atractivo que es en persona. No puedo creer que lo conocí, nunca pensé que pasaría eso en mi vida. No soy fanática de las celebridades, creo que no son lo que aparentan, pero Harry el día de hoy... me pareció agradable. Creo que no esperaba que una celebridad de su nivel fuera así. Siento que son egocéntricos. Mamones. En fin, no conozco aun lo suficiente a Harry apenas y platicamos un poco hoy. Era intimidante su mirada. Sus ojos en verdad son muy impactantes. "Te llamaré..." las palabras llegan una vez mas a mi cabeza.

No llamara Tess, no lo hará....

- Pero... si lo hace?- me digo a mi misma... tan inocente pensando en eso, río ante la idea. En caso de que llame. Es mas que nada algo de trabajo. Solamente. Trabajo.

Llego a mi Loft y busco las llaves en mi bolso, recuerdo una vez más a Harry gritando mi nombre con mi bolso en su mano, sonrío.

-que tonta soy...- suspiro y entro a mi pequeño hogar.

El día ha sido agotador. Me preparo para darme un baño y relajarme un poco. De pronto escucho mi celular sonando...

Mi corazón palpita, "te llamaré..." llega otra vez a mi mente. Veo la pantalla de mi celular...

"Marc"

Suspiro desilusionada, tiro mi celular en mi cama y lo apago por un rato, a pesar de que estoy a muchos kilómetros de el, aun tiene el poder de arruinar mis días. El no sabe donde estoy, le dije a todos mis amigos y familiares que tenia prohibido decirle donde estaba.

Me metí a bañar. Salgo y veo mi celular, lo prendo y veo que tengo 3 llamadas perdidas de un número desconocido y un mensaje, junto a otras 2 llamadas de "Marc"

Desbloqueo mi celular para ver los mensajes

**********
"Número desconocido ✉️"

Hola Tessa, te marque hace rato pero no obtuve respuesta tuya.

Este es mi número. Buenas noches.

-H. S.
*********

Mis ojos no pueden creer lo que estan viendo... SI ME LLAMÓ Y HASTA DEJO UN MENSAJE.

No se que contestar, mis ojos estan en shock viendo la pantalla. Leo repetidamente su mensaje. Después de procesar un poco, agrego su número: Harry Styles.

Empiezo a teclear la respuesta...

*********
Hola harry.

Una disculpa estaba ocupada. Gracias por llevarme a mi oficina hoy.

Igualmente, buenas noches.

-T
*********

Bloqueo mi celular con una sonrisa y continúo mi rutina para dormir, en eso suena mi celular...

A D O R E   Y O UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora