# 45

429 11 0
                                    

-pero claro somos una pareja solo si tu lo deseas...-dice tomando con su mano mi mejilla y yo sonrío tímidamente.- Si aun no estas lis...

yo me acerco a darle un beso dulce antes de que el terminara su frase y el solo sonríe mientras mis labios están en los de el.

-Creo que oficialmente somos pareja...-dice y puedo ver sus ojos verdes brillar mientras sonríe y sus mejillas se convierten en un color rosa.

-Creo que lo somos...-le contesto feliz.

El transcurso hacia al aeropuerto fue muy tranquilo el hacia un par de llamadas de trabajo y yo solo miraba por la ventana, aun sin creer que ire a Londres con Harry.

Me puse a imaginarme en como es la ciudad, a que huele, incluso a como se sentirá el aire... creo que algo que siempre recuerdo en mis viajes es el olor y la sensación de cada lugar que visito. Es algo que jamas se me olvida y siempre se queda en mi, siento que cada lugar tiene su propio aroma y su propio sentir.

Mientras estoy pensando en esto no pude evitar escuchar a Harry en su llamada, aunque no estaba poniendo mucha atención, algo definitivamente me puso intrigada.

-Ya te dije que no quiero asistir a esos lugares, me incomodan y no me gusta...-dice harry molesto, con mi mirada intento preguntarle si esta todo bien y el solo asiente pero puedo notar su ceño fruncido.- Jeff, tengo una solución... si en verdad quieres que vaya a ese evento, ire pero con una sola condición. Ire con alguien mas, adiós.- dice mientras cuelga la llamada.

-Esta todo bien? pareces molesto...- le digo delicadamente porque se que esta molesto y no quiero forzarlo a que me diga lo que sucede.

-Una disculpa tess- dice mientras suspira en forma de desesperación.- es solo que es mi manager, Jeff... quiere que vaya a algunos eventos que en verdad detesto, son muy aburridos y llenos de gente arrogante, presumida y que lo único que hacen es hablar sobre quien tiene mas dinero...- dice un poco exaltado y yo en verdad siento lastima por el y me gustaría hacer algo para que se sienta mejor...

-Y porque no cancelas?- le pregunto curiosa...

-Porque son eventos que organizan los ejecutivos de la disquera y básicamente sin ellos yo no puedo seguir haciendo mi música...-dice mientras mira hacia abajo...- pero queria preguntarte algo...- dice mientras toma mi mano con dulzura.

-claro!! dime, que sucede?- le pregunto con curiosidad y veo directamente a sus ojos.

-Serias mi acompañante en esos eventos?- dice mientras me mira fijamente y eso me pone nerviosa, creo que no importa cuantas veces me vea fijo, siempre me pondría nerviosa su mirada hipnotizante.- Se que no es la manera mas adecuada de invitarte pero creo que solo estando contigo la pasaré bien...- dice mientras toma mi mejilla y me derrito con sus palabras y caricias, no puedo hacer nada cuando el me ve, me habla o me toca.

-Seria un placer ser tu acompañante, pero no empaque nada apropiado para ese tipo de ocasiones o eventos...-le digo con tristeza porque en verdad quiero ir con el..

-tu no tienes que preocuparte por nada de eso, entendido?- dice mientras me abraza y besa mi frente- gracias por aceptar mi invitación...- dice y yo volteo hacia arriba para encontrarme con sus ojos.

-me encantan tus ojos Harry...-digo sin pensarlo y me avergüenzo.

-A mi me vuelven loco los tuyos...-dice y yo suelto una carcajada.-porque ríes?- dice el con curiosidad.

-Porque mis ojos son lo mas ordinario de este mundo, no son como los tuyos verdes y hermosos...-le digo pensando en que mis ojos son lo menos llamativos.

-Estas loca... tus ojos son lo mas profundo, hermoso e hipnotizante que he visto en mi vida, son cafés pero están llenos de intriga y tu mirada es única, creo que jamas había visto unos ojos asi, podría estar viéndolos todo el dia...- dice y nuestras miradas se conectan y siento como si estuviera en la nubes al escuchar todo lo que dice, siento mariposas recorrer mi interior y mi corazón late al mil por hora.

sin darnos cuenta, hemos llegado al aeropuerto y como era de esperarse un montón de paparazzi están en la puerta, es como si supieran donde estará harry todo el tiempo, es impresionante.

-Joder...-dice susurrando y su voz ronca hace que suene tan sexy.- Tom, tu entra con Tessa y asegúrate de que nadie la toque o moleste entendido?- dice y solo veo por el retrovisor que el asiente.

-Espera Harry y tu? no puedo permitir que tu no estes con tu seguridad... que haces?- le pregunto preocupada, yo soy una simple mortal que a nadie le importa, porque quiere que me cuiden mas a mi que a el.

-Creeme que no me pasará nada, estoy tan acostumbrado que se que no pasará nada, pero si a ti te llegaran a hacer algo o logran tener una foto tuya créeme que no te dejarán en paz.- dice y suena aterrador, la verdad lo ultimo que quiero es ser un problema para el asi que no me queda de otra mas que aceptar que tengo que bajarme con Paul.

Tom baja de la camioneta con las maletas y me abre la puerta, yo a mi suerte traigo una gorra y lentes en mi bolso asi que los tomo para tapar lo mas que pueda mi rostro y también uso mi bolso para cubrir un poco mas.

Al bajarme de la camioneta veo un millón de flashes disparar a mi alrededor, tanto que no puedo ver hacia donde voy, solo sigo a Tom...

Puedo escuchar a las personas a mi alrededor gritarme y cuestionarme cientos de cosas como:

"Quien eres???"

"Que haces con Harry?"

"estan saliendo??"

"enseña tu rostro"

"que se siente ser la mujer que se mete en el noviazgo de Harry y Camille???"

Lo ultimo hace que sienta hervir la sangre, me molestó tanto que asumieran eso de mi cuando no saben absolutamente nada de lo que pasa en mi vida, ni siquiera me conocen, como es posible que sean tan groseros y no tengan respeto por las vidas de los demás...

Por fin logro entrar al aeropuerto y Tom me dirige a una zona donde no se encuentra nadie, es una especie de lounge...

-Listo Srta. Marin, no tardo nada, voy a asegurarme que Harry llegue bien con usted...- dice y yo solo asiento pero no puedo dejar de pensar en lo que han dicho y han asumido de mi, no puedo evitar estar un poco triste.

-Muchas Gracias Tom!- le digo agradecida el solo sonríe y se acerca a mi.

-No le tome importancia a todo lo que digan o pregunten, se que puede ser duro pero nadie conoce la verdad mas que ustedes dos, no dejen que la hagan sentir mal. Conozco a Harry y se que a el le importa mucho y no le gustaría saber que usted esta triste, asi que sonría y disfruten su viaje...- dice Tom con una voz muy reconfortante, en verdad fue muy lindo de su parte decirme eso, es muy amable y le agradezco mucho lo que ha hecho.

-Wow tom, muchísimas gracias en verdad...- le digo mientras le sonrío con sinceridad.

-No hay de que, ya vuelvo...- dice mientras se aleja en búsqueda de Harry

A D O R E   Y O UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora