十二

342 73 7
                                    

estoy sufriendo por una enfermedad llamada tú

no me estoy mejorando

no es fácil soportarlo todos los días

—shinee–who waits for love.

☆━━─────「🐢」─────━━☆

hyungwon la estaba pasando increíble,sin darse cuenta habían dado las siete de la noche,habían pasado por casi todas las atracciones,habían reído a carcajadas,tomado miles de fotos juntos y más,las flores no hacían su aparición y eso hacia de la velada mucho mejor.

¡casi muero en la montaña rusa!—exclamó hoseok moviendo sus manos en modo de "explosión" ,hyungwon reía mientras le daba un sorbo a su malteada.—pero supongo que superé mi miedo a las alturas por tí,gracias.

de nada—respondió en alto con uba sonrisa en sus labios.

estaba más que enamorado de hoseok, él era un sueño y se sentía navegando entre muchas emociones con solo verlo,era como la droga,tan adictiva pero mala para su cuerpo.

aunque hoseok era peor que una droga,con su linda cara,su cuerpo de infarto,su actitud encantadora y amable lograba atrapar toda la atención de su ser por segundos,minutos y horas.

sin esperarlo,hoseok tomó de su muñeca y lo llevó rápidamente hasta la gran rueda de el parque,chae lo miró con emoción,un brillo en la mirada de este se hizo presente como una estrella ,tal como las que estaban suspendidas en el firmamento de aquella hermosa noche, lee sonrió al ver aquella bonita vista que tenía enfrente,sintiéndose afortunado de ser el admirador principal de aquella obra de arte.

papá solía subir conmigo aquí,era divertido aunque mamá se quedara abajo por su miedo.—relató el mayor entrelazando sus dedos con los de el más alto,en el que sus mejillas se colorearon de rosa pálido por esta acción.

un día,ella también subió,por qué lo más importante era estar juntos.-terminó hyungwon,por su parte,hoseok lo miró con gran sorpresa,era como si el menor hubiera leído su mente.—tengo una historia similar.—rió y lee se incorporó de nuevo.

tenemos mucho en común.—ante las palabras de el mayor, hyungwon sonrió levemente.

al parecer sí.

ambos rieron y aún con sus manos entrelazadas avanzaron en la fila hasta acceder a una de aquellas canastas,que apenas estuvieron sentados uno en frente de el otro la atracción mecánica los empezó a subir.

ambos se quedaron en silencio,pero no uno incómodo,era un silencio sensible y delicado con un aura de belleza sentimental increíble,las estrellas se veían titilantes en el firmamento,las luces brillantes y vivas de el establecimiento destacaban también,risas lejanas y olor a algodón de azúcar,el dulce sabor de su -no finalizada- malteada se vainilla. su corazón saltando de alegría, sí,la perfección es subjetiva,varía de todos,pero chae hyungwon no podía encontrar mejor definición para aquella palabra más que ese momento.

se sentía como un poeta peregrino encontrando su hogar y calor en escritos y tintas de diferente color y sentimiento,una suave música que acaricia el corazón de su compositor, así era el sentimiento y así quería que se quedara.

hmm, hyungwon, yo quería darte algo para compensar todo lo que te hice y como te traté,pero tú no estabas y ayer me acobardé lo suficiente para no entregártelo.—habló lee rompiendo aquel silencio que se había formado entre los dos.

el mencionado miró con atención,apreciando como wonho sacaba un peluche de tortuga de un bolso cruzado que traía,se quedó helado ante el presente,quería lanzarse a sus brazos y jamás soltarlo.

decirle lo mucho que le gustaba y amaba.

pero era prudente y no podía.

para ti.

hyungwon tomó entre sus pálidas manos aquel bonito peluche,dejando el vaso vacío de malteada de lado.

muchas,muchas gracias,wonho.—sonrió abrazando sin mucha fuerza a la tortuga.

después de aquello,se tomaron unas cuantas fotos en la canasta,riendo por cualquier cosa graciosa que dijera el otro,siendo felices,como debía de ser.

al bajarse de la atracción,después de tirar el vaso plástico en una basura de reciclaje,ambos se dirigieron a la salida de el recinto, el chofer de hoseok ya estaba esperando para llevarse el mayor y kihyun esperaba fuera de un uber al de cabellera platinada y bajo de la mirada de estos dos, hoseok decidió acercarse más al alto y susurrar en su oído.

gracias hyungwon,te quiero.

y todo dentro de chae se quebró,sintió que los pétalos subían por su garganta y su cuerpo flaqueó,si no hubiera sido por el agarre de el mayor, seguramente hubiera caído al suelo.

¡hyungwon! —exclamó preocupado lee sosteniendo el delgado cuerpo de el menor.—¿que pasa?

antes de que hoseok pudiera hacer algo,kihyun se llevó a hyungwon sin dar explicaciones. en el auto,este comenzó a llorar mientras pocos pétalos salían de su boca y los que salían kihyun se encargaba de recogerlos para después botarlos fuera de el auto.

en casa,con minhyuk,la situación empeoró, tosió y lloró hasta quedarse dormido,dejando a dos preocupados chicos que no se separaron de él en toda la noche.

"12/09

todo fue como un sueño.

a pesar de el final que tuvo el día,me duele que él no me quiera como yo."

☆━━─────「🐰」─────━━☆

honey_moon_gk

𝟤𝟫𝟢𝟫 Where stories live. Discover now