seven ! señorita tostada de queso, part 2

237 23 9
                                    

millie

tras un tiempo del desastre de las llegadas, nos habíamos puesto a ver una película de terror. ava se nos había unido, por supuesto, y aquella decisión había provocado que ahora me cayera del sillón.

el terror no era lo mío.

─ ¡MALDITO IT! ─grité y sadie me detuvo con un almohadazo de continuar gritando barbaridades.

─ shhh, calláte, boludaㅤㅤㅤ me calló, en español, para variar. reconocí ese acento como el argentino suyo, y puse los ojos en blanco.

─ ay sí la argentina ─me burlé y ella me dirigió una mirada asesina.

nunca había visto ninguna película en la que actuara finn.

según internet finn actuó en stranger things e IT pero nunca me interesó ver la primer nombrada. sólo me limitaba a ver cómo la gente hablaba de dicha serie, ahora pensaba en cómo me la comería en una maratón cuando llegase a casa.

─ ¡MALDITO IT! ─se oyó el gritó millie al caer del sillón en la parte en la que pennywise atrapab a beverly. sadie le pegó con una almohada, irritada al haber interrumpido el silencio del ambiente de película.

la callé en español, y ella se burló de esto. inmediatamente tomé otra almohada y se la lancé antes de continuar prestando atención a la pantalla en frente nuestro. ava reía por la situación a un lado mío. 

terminamos de ver la película todas felices y fascinadas a excepción de millie quien a pesar de ser muchos años más grande que su hermana tenía una expresión de haber sido traumada. nos levantamos del sofá dejándola en el sillón recomponiendose.

─ ¡miedosa! ¡miedosa! ¡miedosa! ─se burlaba ava, quien no se inmutó en toda la película. millie la levantó del suelo y la tiró al sofá nuevamente, haciendo que ella chillara. las tres nos reímos ante esto.

con movimientos extraños, la pequeña se levantó y paró en el mueble para comenzar a bailar de una forma ridícula dando saltos y moviendo sus extremidades por todos lados. no sabíamos a qué música estaba bailando pero nos unimos a ella sin rechistar.

la diversión se acabó cuando, mientras sacaba a bailar a sadie un poco de cuarteto como mi yo argentina lo haría, oí un sonido de golpe seco y me volteé alarmada en dirección del mismo.

millie corrió hacia ava, quien parecía haberse caído del sofá. al principio reía, pero luego empezó a quejarse del dolor y lloriquear, agitando su brazo. los lloriqueos pasaron a un llanto sin cesar que resonaba en nuestros oídos en forma de chillidos.

corrí hacia ella, y la levanté en mis brazos, millie cooperó tranquilizandola como solo ella sabía al ser su hermana. las tres nos apresuramos para llevarla con sus padres.

─ ¿que sucedió, mi vida? ─preguntó su madre, acercándose a ella.

─ se calló del sillón, apoyó mal el brazo y ahora le duele ─explicó millie, se veía bastante calmada, lo contrario a su usual ser.

─ vamos al hospital a ver que tienes, chicas, tendrán que quedarse solas, está bien? ─nos preguntó robert mientras yo le pasaba en brazos a ava, quien se aferró a él.

─ de acuerdo, papá ─millie fue quien habló mientras sadie y yo asentimos en silencio. las tres llevábamos una expresión preocupada.

se llevaron a la pequeña en auto al hospital y quedamos solas.

millie nos confesó más tarde que se sentía culpable porque decía que ella era la responsable de cuidar de su hermana, así mismo empezó a afirmar que sería un esguince.

─ tranquila, no lo va a ser ─la tranquilizó sadie, posando una mano en el hombro de la castaña.

pasó un rato y vimos más películas y series para que millie se calme.

─ ESTÚPIDO, SU DINERO, IDIOTA ─gritó Millie viendo cómo wade de ready player one le había gastado plata a alice, su tía.

─ CHUPAME LA DEMOGORGOCONCHA, LODGE DE MIERDA ─gritó sadie al ver que hiram lodge de riverdale esté haciendo una emboscada en la "carcel" donde estaba archie.

─ LA PUTA MADRE, NO SEAS FINGIDO ¿¡QUE CITA PERFECTA NI CITA PERFECTA QUE LA LAURA MARANO TE QUIERE, DESCARADO?! ─grité yo... bueno, ya deben saber de qué pelicula es y qué pasa.

terminamos y vimos la puerta abrirse para dejar ver los papás de millie y a ava... con un yeso. vino casi coriendo hasta nosotras y nos dió un plumón a cada una.

yo fuí la primera en firmar y le puse:

♥︎ mejórate, avi: tu niñera que te quiere mucho, ㅤㅤ ♥︎

luego sadie:

que te mejores, pequeña ava: sadie

y luego su hermana:

♥︎ mejórate, señorita tostada de queso. Te amo mucho: millie.♥︎

pd: por si no entendieron "avi" es el apodo que le da ㅤㅤㅤ a Ava ya que es su niñera y el apodo de "Señorita tostada de queso" lo puso Millie en su instagram cuando la pequeña cumplió sus siete años.

dato innecesario: ㅤㅤㅤ es su niñera los lunes, martes y jueves.

ava abrazó a millie y luego se fue.

nosotras seguimos con lo nuestro y luego fuimos a donde dormiríamos y caímos una por una hasta que la única despierta fui yo.

me levanté y me puse a revisar el cuarto de millie, pues no podía dormir.

Obvio no iba a revisar en serio, solo a mirarlo.

vi nuevas cartas pero lo que en serio me llamó la atención fue un sobre blanco.

supongo que ahí está la carta para el chico...

seguí recorriendo y encontré su diario, el cual no leí.

me atreví a revisar los cajones en donde solo tenía ropa o cosméticos de florence o cosas para el pelo.

me di por vencida ya que no había nada interesante con lo que jugar y caminé hasta mi cama osea un colchón que no compartía ya que millie y sadie dormían juntas en la cama. esto debido a una apuesta que había perdido horas antes... me debían una.

en cuestion de minutos, que parecieron horas para mí, logré conciliar el sueño.

(...)

sadie nos despertó con una cuchara y una cacerola sonando bien fuerte. podía escuchar el sonido rompiendo mis tímpanos hasta que millie le tiró un fuerte almohadazo y yo le tiré del pie haciendo que se callera.

─ AH ─gritó sadie antes de que su cara se estampara con el piso─. LA CONCHA DE SU MADRE

─ no es concha, es vúlva ─corrigió millie.

sadie rió golpeando suavemente la cabeza de la castaña y se levantó. afortunadamente, dejó los instrumentos de cocina en el suelo y se decidió por real música que sanaría nuestros oídos de los sonidos del demonio que había creado previamente.

─ escogeré una canción ¡pongamos una cada una! ─afirmó mientras conectaba su celular al parlante de millie. don't start now de dua lipa compenzó a resonar en la habitación. al ella alejarse del celular, me acerqué yo para escoger las canciones que yo querría escuchar.

más tarde las tres nos encontrabamos bailando al ritmo de better than revenge de taylor swift y cantando a gritos su letra, millie también había aportado a las vibras de swifties poniendo a continuación you belong with me de la misma artista. lo que empezó con unas locas por taylor swift terminó con las tres tiradas en el colchón en el que yo había dormido cantando ya sin aliento disaster de conan gray.

la habitación permanecía desordenada.

ғuiste túㅤ!!ㅤғinn ᴡolfhɑrd ʏ ᴛú Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu