ꔺ Octubre - 28 ꔺ

142 30 0
                                    

En la puerta del instituto me encontré con Johnny el cual estaba serio.

—¿A dónde fuiste ayer? —Sin ánimos lo tome del hombro y lo hice caminar hacia adentro de la escuela.

—No tenía humor para estar en la realidad. —Suspiré caminando con total lentitud, no quería encontrarme con el bastardo de Taeil.

—Mark está en el hospital. —Dejó salir aquellas palabras, me detuve para verlo, aún tenía un semblante serio, sentí como el estómago se me empezaba a revolver.

—¿Que le ha pasado?, ¿desde cuándo fue hospitalizado? —Los ojos de Johnny se empezaron a llenar de lágrimas, comencé a tener miedo lo jale de la muñeca y nos fuimos al patio trasero para de esa forma tener más privacidad.

—Ayer lo encontraron en un callejón por eso de las doce de la tarde, los médicos dijeron que podría tratarse de un asalto en el cual él se negó a dar sus pertenencias y por ello lo golpearon hasta casi matarlo, yo no creo que esa sea la razón... Estoy seguro que uno de los responsables es el tipo con el que se peleó porque no le quitaron nada de sus pertenencias, su madre me llamo para avisarme y fui a buscarte a tu salón pero no estabas, te llamé al celular pero me mandaba a buzón incluso fui a buscarte a tu casa pero la sirvienta me dijo que no había nadie en casa... Hyuck... ¡Él está entre la vida y la muerte!, tiene tubos por todas partes... —Entre más hablaba más se le cortaban las palabras, sus manos temblaban y sus lágrimas salían, podía sentir como gran parte de mi cuerpo se adormecía, me recargue en la pared totalmente sorprendido, Johnny me miró con cierto odio impregnado en sus ojos—. Cuando encuentre al bastardo que le hizo eso lo voy a matar... Sabré quién fue y con tu ayuda o no ese hijo de perra pagará por todo... ¡Lo juro! —Limpio con brusquedad aquellas lágrimas, lo abrace con fuerza.

—Será mejor que regreses a casa, descansa y cuando acaben las clases iremos a ver a Mark, tú no te preocupes de nada ni pienses en nada, encontraremos una solución y si tenemos que matar a ese bastardo lo aremos... Pero de una forma inteligente, por ahora tenemos que esperar a que Mark salga de esta. —Me separé de él para tomarlo del rostro—. Él es fuerte y todo estará bien, no hay que preocuparnos... ¿De acuerdo? —Él asintió para después bajar la cabeza, le tome por los hombros y lo hice caminar hacia la avenida, pedí un taxi y lo subí a este—. No te preocupes por nada, yo avisaré a tus maestros y pediré que nos den días para estar junto Mark. —Sin mencionar palabras él solo volvió a asentir, cerré la puerta del taxi y me quedé parado viendo cómo se alejaba, al regresar a mi realidad me adentre a los pasillos del instituto, mi mente estaba echa todo un caos, incluso no me di cuenta de lo silenciosa que estaba la escuela aun estando los pasillos llenos de alumnos, los cuales solo me miraban con pena y tristeza, era claro que la noticia de que Mark estaba gravemente en el hospital se había difundido por todo el instituto, por primera vez mi lugar estaba limpio, deje caer mis cosas y simplemente me recosté sobre el escritorio.

ꔺ𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊ꔺ  [TaeHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora