✔️21.- Paz

1.7K 144 10
                                    

Si te tuviera justo frente a mí, haría que te sentaras en mi sofá, yo me sentaría a horcajadas sobre ti, como aquella noche ¿recuerdas? Y después te besaría hasta dejarte sin aliento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Si te tuviera justo frente a mí, haría que te sentaras en mi sofá, yo me sentaría a horcajadas sobre ti, como aquella noche ¿recuerdas? Y después te besaría hasta dejarte sin aliento. Además, me muero por descubrir como suenas cuando estas excitado.

Piero sintió como su respiración se atascaba al leer ese mensaje, que había sido enviado por la castaña ojiazul.

Todo había comenzado como una plática bastante inocente, no habría podido imaginar que terminaría así, aunque siendo franco no le molestaba en absoluto.

En el tiempo que tenía de conocer a Alena había podido constatar con hechos —además de que ella misma se lo había dicho— que era una mujer que siempre conseguía lo que se proponía además de que no tenía reparos en decir lo que pensaba de forma cruda y contundente, eso en cierta forma lo atraía más de lo que podía admitir.

Se tomó unos minutos hasta que por fin les dio una respuesta a esas líneas.

Créeme preciosa, estoy deseando que lo hagas, cuento los días para que eso pase.

Tuvo que tomarse un minuto para que su ritmo cardíaco volviera a la normalidad y pudiera coordinar mejor sus movimientos.

—¿Piero, me estás escuchando? La voz de su hermano lo trajo de vuelta al momento presente.

Barone sacudió la cabeza a la vez que se mesaba el negro cabello con la mano, observó durante un instante a Francesco.

—¿Podemos hablar de esto después? La verdad no tengo la claridad mental para hablar de cifras ahora mismo, además tengo que ultimar detalles para terminar un cuadro.

Barone le dirigió una última mirada antes de abandonar el despacho y avanzar escaleras arriba hasta su habitación.

Una vez dentro aseguró la puerta tras de sí. Camino hasta llegar a el gran escritorio, el cual ocupaba una buena parte de toda su habitación. Tomó su cuaderno con empaste negro, en el que solía escribir cuando la inspiración le llegaba. Ese era uno de esos momentos.

Con el mando a distancia y a través del BT la dulce voz de Céline Dion interpretando "A new day has come" lleno el espacio sumergiendo al joven Barone en un estado de relajación casi absoluta.

La tinta de color azul comenzó a deslizarse suave y sin pausa por la hoja de papel, en ella dejaba expuestos todos sus sentimientos y emociones sin tapujos.

Pasaban las horas, la lista de reproducción empezaba por segunda vez y Barone seguía inmerso en aquellas líneas. Eso era así hasta que el ruido de la puerta abriéndose lo alertó y lo hizo sobresaltarse.

Alzo la mirada hacia el umbral por donde su hermana Mariagrazia ingresaba a la habitación y tomaba asiento en el lecho.

—¿Estas bien Piero? Mi abuelo dice que llevas horas aquí encerrado, ni siquiera bajaste a cenar.

Derritiendo tu corazónWhere stories live. Discover now