⭐CAPITULO#42// AMOR ENTRE LOS DRAGONES⭐

903 48 10
                                    

PART 1

🌊ESTA HISTORIA NO SERÁ NARRADA POR KATARA🔥

AÑOS ATRAS

⭐. Zuko pasaba tiempo con su madre en los jardines del Palacio, siendo solo un niño y con entusiasmo quiso mostrarle cómo era que Azula alimentaba a los patos-tortuga, pero cuando se acerco la madre de los animales lo mordió ferozmente en el tobillo.
Asustada su adorada madre le ayudo a liberarse del animal.

-No Llores mas cariño, es la Naturaleza de una madre, actuar asi cuando su hijo esta en peligro- con su conocida calidez abrazo a su hijo y deposito un pequeño beso en su frente.

🌠🌠🌠

-Sera un viaje largo- comentó Zuko cargando a su hijo de ahora 2 años ambos mirando como todo se acomodaba para al fin partir.
Después de algunos meses y con gran esfuerzo había obtenido algo de información sobre el panadero de su madre. Era el momento para salir y buscarla mientras el tío Iroh velaba por la Nación del Fuego como Señor del Fuego Interino y por su puesto cuidaria también del pequeño príncipe.

-No te preocupes, estoy a tu lado- tratando de tranquilazarlo Katara apretó su mano.

-¡Papi! No vallas- sollozo el pequeño aferrandose mas a su padre quien de la misma forma abrazaba a su hijo

-Mamá y yo volveremos pronto y te traeremos un obsequio-

-¡Mami!- esta vez abria los brazos para que su amorosa madre lo consolara.

-Vamos mini Sokka, animate también te traeré un regalo, además pasaras un tiempo de calidad con Lixue- Sokka sonrio animado.

-es cierto Ryuu No te preocupes tu tio Jet, se asegurara de que tus padres vuelvan, además la pasaras bien con el viejo Iroh, seguro te enseñara muchas cosas interesantes sobre el te- sonrio Jet intentando consolar a Ryuu.

La verdad era que, después de su boda el y Toph se habían establecido tan bien en el reino tierra que ahora ella estaba detenida en su nueva academia. En esos mese había obtenido mayor número de estudiantes entre ellos el Avatar.

-Es divertido ver a sus estudiantes en aprietos, deberías ver al pobre Avatar. Jajajajaja pero no tiene opción quien mejor que mi pequeño topo para enseñarle tierra control- todos asintieron puesto que tenía razón.

-Pues tu eres un gran espadachín, fácilmente podrías seguir el ejemplo de Toph e instruir a tus propios discípulos- los ojos de Jet, se quedaron fijos en el cielo y tras un suspiro solo nego. -Eso es mas del estilo de ella, no el mio... Solo estoy aqui. Por que a estado algo irritada estos días. Pense que quizás necesita espacio para entrenar con el Avatar. Así que eso me deja con suficiente tiempo como para una aventura nueva- 

-Joven Jet. Sokka todo esta listó-

El tio Iroh habia aunciado que era el momento de partir...Con pesadez Katara y Zuko se despedieron de su pequeño hijo, quien lloraba desconsolado en los brazos de Sora.

-Volveremos pronto Ryuu- aguantando el Llananto la morena avanzo de la mano de su esposo, quizás era difícil despedirse de su hijo, pero como la mujer de Zuko, debía acompañarlo. Era su deber...

🌊

Los días comenzaron a pasar, uno mas largo que el otro.
Extrañamente todo iba tranquilo sin ninguna clase de imprevisto, por las noches Jet solia hablar de como habia sido conocer a los padres de Toph, también comentaba como ultimamente ella estaba de lo mas extraña y que el, los alumnos de la academia y el pobre Avatar eran quienes pagaban los platos rotos.

ZUTARA//ERES MÍAWhere stories live. Discover now