2.Princesa Katara.

6.7K 345 32
                                    

Luego de algunas horas la batalla al fin término, los soldados de la nación del fuego se habían retirado temporalmente.
Después de todo el esfuerzo, habíamos ganado un poco mas de tiempo...

Suspire un poco aliviada y observé detenidamente él panorama: que el campamento hubiera resistido era un milagro de los espíritus. "Todo el mundo estaba bien" De pronto Kasu uno de los maestros agua se acercó corriendo a mi, se veía agotado y estaba levemente herido, sin embargo eso parecía no deterlo. —¡Katara!

—¡Kasu!— nos abrazamos con fuerza y completa alegria.

—Se retiraron—dije con alivio mientras observaba como los últimos horribles buques se alejaban en el horizonte. —Por un momento pense que...

—No resistiremos un ataque mas— Soltó las malas noticias de golpe, haciendome casi perder la respiración. —Aunque los dos lados parezcan iguales, nosostros no tenemos suficiente poder. Somos muy pocos maestros ante esas máquinas. No resistiremos un ataque mas, nuestro campamento tarde o temprano caerá si no se hace algo de inmediato— Podía ver la frustración en el rostro de Kasu, estábamos en grabes problemas. Todos estábamos agotados y con pocas uerzas.
—¡Perdoname Katara, reaccionamos tarde ante este último ataque!— gritó tras postrarse a mis pies pidiendome perdón con un rostro repleto de ira...

—¡Detente!— Grité con rabia aguantando él llanto. —Yo soy quien debe pedir perdón. Estoy a cargo pero no he podido cambiar nada— con fuerza levanté a Kasu y lo resguarde en un abrazo.

—Princesa, si atacan en menos de 3 días tomaran todo y no tendremos tiempo de defendernos, seremos esclavos otra vez— habló firme.

—Esto no es posible...

—Tendremos que irnos con nuestros aliados en él reino tierra esta misma noche si queremos sobrevivir.

—Pero, ¿Que pasara con Sokka y los demás? Kasu no podemos dejarlos atras, ellos arriesgaron todo— las lágrimas cayeron como torrente, apreté los puños y me dejé caer de rodillas.
—¡NO PODEMOS , NO SOMOS COBARDES, NO VAMOS A ABANDONARLOS!.

—lo siento mucho pero...

Lo miré seria y luego suspire tratando de retomar la compostura. —Te comprendo Kasu, pero por favor te pido solo un día mas, esperar sólo un día. Tengo un buen presentimiento— le dije con una leve sonrisa pero él no me contestó nada. Nos quedamos mirando al horizonte en silencio. Miré el desastre que habían dejado las maquinas: el suelo estaba pintado de negro debido a la ceniza y la blanca nieve estaba teñida de ese mismo color.

—¡Princesa Katara!— Kasu me miró serio —Esperaremos a Sokka un día más— de la nada sonrió ampliamente.

—Kasu —lo miré con emoción y ganas de llorar a la vez.

—Confió en ti.

—¡Gracias!— dije al fin rompiendo en llanto.

(...)

Mientras tanto, no muy lejos del campamento. En uno de los buques de La nacion del fuego se encontraba un orgulloso general implorando disculpas.

—¿Que sucede, con ustedes a caso no es solo un pequeño campamento? ¿Por que diablos siguen teniendo problemas?. ¡Valla escuadrón de incompetentes— El príncipe estaba molesto, mirando con severidad al responsable de la fallida misión.

—¡Sobrino vamos relajate!— su tío él general Iroh le sirvió un poco de te, pensando que eso relajaría al neurótico jove. —Envejeceras prematuramente si sigues con ese caracter tan severo querido sobrino.

—Mi señor, mis hombres trataron de luchar y los hemos dañado mucho— el general Zhao estaba apenado y haciendo una reverencia ante su futuro señor del fuego. —Es difícil creer que ella haya defendido de esa manera el campamento realmente fue...

ZUTARA//ERES MÍAWhere stories live. Discover now