Capitulo 2

34.1K 1.6K 75
                                    


Megan está descansando en la cafetería después de inesperado día que tuvo desde el inicio, mientras bebe una taza de café piensa en las distintas formas de cómo hacer una cirugía, gracias al equipo y ella lograron con mucho esfuerzo.

-¿En qué piensas? – pregunta Glenda al sentarse a su lado para agarra su café y darle un sorbo – no me digas que como le harás el amor a Alan.

-¿Por qué se te ocurren esas tonterías? – Dice un poco enfadada antes de arrebatarle su café de las manos – solo pienso en el día desafortunado que tuve.

-Ya veo – dice acostado su cabeza en la mesa para descansar - ¿y cómo era él?

-¿El quien? – pregunta confundida.

-El hombre con quien chocaste – Megan aun no comprendía que clase de pregunta le hacia su amiga - ¿era atractivo?

-No le vi el rostro del todo – exclama ella cuando está bostezando.

"Doctora Megan Collins, la esperan en la sala doce" – dice la vocear escuchando todo el hospital.

-Bueno debo irme – se levanta de su asiento, para pasar del lado de su amiga para tocar su hombro cariñosamente – si viene Retana con la bebe, me la tienes.

-Claro – dice contenta, ama a la hija de su amiga. Megan por nada el mundo cambiaría su decisión por ella.

Al llegar a la sala donde la esperan, todos los doctores en especial el entrometido del doctor Scott están delante de un cuerpo que están intentando que respire.

-¿Pero qué ha pasado? – pregunta Megan colocándose su bata de nuevo y ponerse en frente del paciente.

-Tuvo un accidente automovilístico – dice Alan poniendo presión en el pecho del hombre – las heridas son de alto riesgo y está perdiendo demasiada sangre.

-Necesitamos curarle esas heridas – responde acercándose a su novio, al ver el rostro del hombre se dio cuenta que era con el que choco en la mañana, luego recordó que no era tiempo para sorprenderse.

Tenían que hacerle una cirugía no más este reaccionara, mientras tanto el doctor Scott traía la máscara de oxígeno para darle vida a Liam quien estaba a punto de colapsar.

La situación tensa se disolvió cuando el Liam comenzó a reaccionar.

-Listo comencemos – dijo Megan para todos prepararse para una operación de emergencia.

Primero le quitaron la ropa, con toda la atención para hacer su trabajo comenzó a sacar los vidrios que le penetraron en su espalda y en otras partes como en sus brazos, luego de ello limpiaron la sangre para luego colocar los vendajes, antes de prevenir cualquier infección que afecte.

Después de un largo proceso de tres horas con el paciente Liam, la doctora salió del lugar cansada de todo el proceso, definitivamente ese no era su día.

-¿Estas bien? – Alan sale de la sala, quitándose los guantes.

-Creo – dice agotada – lo tome por sorpresa, ese tipo ya lo había visto.

-¿De veras? – asiente para luego abrazarlo, luego se escucha un carraspeo los saca de su burbuja.

-La momento ser un estorbo pero estamos en hora de trabajo – dice el doctor Scott con seriedad pasando a un lado de ellos.

-Ese patán algún día le daré su merecido – dice Alan con enojo.

-Tranquilo – le dice Megan agarrando su mano – es solo que esta frustrado.

Doctora EnamoradaWhere stories live. Discover now