Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₂₇

19.2K 1.6K 1.1K
                                    

‼️Este capítulo contiene descripciones de tortura, se indicará dicha escena antes de que comience por si no les gusta leer ese tipo de contenido‼️

.

.

.

Podía oír los rugidos del alfa de fondo, como si mis oídos se hubieran taponado y mi vista se tornara borrosa, pues lo único que era capaz de observar era el borroso cuerpo de Jungkook adentrándose en la cámara de Namjoon.

.

.

.

Kim SeokJin

Una dulce voz llamando el nombre de Jungkook a gritos nos despertó, abrí mis ojos adormilado, sobresaltándome cuando un gran estruendo hizo presencia en la cámara, parecía que querían echar la puerta abajo.

Un intenso olor a chocolate se coló en la habitación, no había que ser muy listo para saber que el lobo que pretendía irrumpir en aquella sala era el temido alfa de la manada.

Namjoon y yo nos miramos, ambos sin emitir sonido. El alfa cogió mi mano, regalándome un ligero apretón, parecía que la frase "todo va a salir bien" se hallaba impresa en su mirada.

Tenía miedo, Jungkook era un buen alfa, el mejor que había visto nunca me atrevería a decir, pero su obsesión por el cumplimiento de las normas era algo que me hacía temblar.

La puerta de la cámara fue arrancada de cuajo y arrojada al pasillo como si fuera un trapo, dejándonos ver tras ella a mi hermano, tenía la respiración agitada, su pecho subía y bajaba con rapidez, sus manos se encontraban envueltas en puños y sus ojos se hallaban encendidos en el dorado más incandescente que había visto jamás.

Temía por su control, en el ambiente se podía palpar el terrible enfado y decepción que sentía el alfa, pero algo me decía que Jungkook había ascendido un peldaño más en la vida, que después de pasar una de sus noches en celo acompañado de su gamma sin tener que lamentar al día siguiente, manteniendo a su lobo a raya, lo posicionaba en la actualidad no solo como el alfa más fuerte que había existido en la manada Jeon sino como el más jóven, integro y el que más control de sí mismo poseía.

Apenas pasaron décimas de segundo cuando Jungkook comenzó a caminar hacía Namjoon con la furia en sus ojos, haciendo que un incómodo nudo se colara en mi garganta, cristalizando mis ojos.

Sabía que algo así pasaría, que Jungkook acabaría descubriéndonos, pero saber que tu sino acababa hoy no dejaba de ser duro, por muy predecible que fuera.

El alfa rugió con fuerza agarrando a Namjoon de los brazos, sacándolo de un tirón de la cama, con la impresión de ver al alfa en aquel airado estado ninguno de los dos habíamos hecho amago de movernos si siquiera.

—De los millones de omegas que hay en el mundo, de los cientos de lobos y lobas válidas que hay en esta manada —gruñó frente a su rostro apretando sus dientes— decidiste que mi hermano era la mejor opción.

—Es la mejor opción —interrumpió Namjoon sorprendiéndome, aquel arranque de valentía contra el alfa era algo inusitado en la manada.

—No es para ti —sentenció Jungkook con una profunda y oscura voz antes de arrojar el cuerpo de Namjoon hacia una de las esquinas de la cámara.

Aquel acto fue como pulsar el botón de on en mi cuerpo, haciendo que me levantara de la cama con desesperación.

Jungkook golpeó a mi alfa en la cara, marcando su pómulo con un feo destello rojo.

Resiliencia •JJK&___•  [Omegaverse] #Heteróclito UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora