Invocando al Invocado

10 1 0
                                    


||6 MESES DESPUÉS||

En una taberna a medio día.

Iker: Han pasado seis meses desde mi invocación aquí en alstar, en el trascurso de nuestra estadía, en el reino han pasado cosas no tan amigables, el miedo por los dioses a la profecía los tiene paranoicos, gracias a eso el rey decidió apoyar todo para los invocados, para apoyar a los dioses y a su país, eso conmemoro la incómoda iniciación, en la cual todos tuvimos que encontrar nuestra magia gracias a la expresión de los sentimientos y emociones, después de una explicación larga de cómo funciona el arc, sabemos que si nos quedamos sin el moriremos al no poder activar nuestra magia, lo cual ya ha pasado, iniciamos más de 5500 y a la fecha han muerto amenos al día de hoy 792, no todos parecen soportar el estilo altariano o ryruleano, el caso es que se decidió que entrenar a todos sería complicado, tardado y probablemente ineficiente, entonces que decidieron , pues separarnos en familias o casas o facciones, no lo sé, suponía que iría a la universidad después de esta mitad de año que queda, el caso como ya soy un reservado desconfiado y sobre todo tímido y anti seguro muchacho decidí no buscar una a donde unirme a una, aunque las Valquirias fueron ordenadas para entrenar a los soldados reales e invocados, sus métodos son algo extremos, el otro día alguien perdió las piernas en el entrenamiento, no sé cómo y la verdad no quiero saberlo, el caso es que decidió primero informarme y luego experimentar, mi poder proviene de los rayos y sé que hay dioses que pueden orientarme pero, primero quiero saber cómo usarlos por mí mismo, pero a pesar de esto, mis amigos han tenido avances increíbles y me estoy estancando, e a pesar de todo soy juzgado por mis compañeros escolares, porque , pues porque no practico y entreno como la mayoría, y hasta hicieron un pequeño juego de casino llamado dead pool, para ver quién será el próximo a morir, puede creerlo , usaron el nombre de un personaje ficticio para un juego cruel.

Cantinero: muchacho no es por sonar grosero pero, no me importa tu historia, ni tus problemas, solo quiero que pagues lo que comiste y bebiste como todos los demás, digo si no es mucho pedir.

Iker: claro, lo siento me deje llevar por el momento, ¿cuánto le debo?

Cantinero: serán 2 monedas de plata y 7 de cobre.

Iker: si claro, tome aquí tiene (dando las monedas), gracias.

Camarero:

Iker sale de la taberna  a la calle del reino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iker sale de la taberna a la calle del reino.

Iker: y oficialmente me quedare sin dinero, apenas tengo para sobrevivir por lo menos una semana, como sea iré al templo de la diosa atenea y leeré un rato ahí.

 Díaz, ven en este instante.-lo dice alguien con una voz grave.

-lo dice alguien con una voz grave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Iker (pensando): Elyisus.

Jesús: quien pensaba que era desgraciado (diciéndolo en tono burlón).

Iker: maldito bastardo, pendejo de mierda, casi me matas del susto, joder, mi corazón duele.

Jesús: ya no seas llorón, decidí buscarte porque me dijeron que empezaste a faltar al entrenamiento de las valquirias.

Iker: te preocupas demasiado son solo rumores.

Jesús: vamos enserio, dijo son las guerreras hijas de Odín que llevan a los nobles guerreros barbaron que mueren en batalla al Valhalla , el lugar donde todo guerrero quiere ir después de morir.

Iker: de eso a ir al inframundo con hades y el perro, pues sí.

Jesús: exacto así que si sigues tu camino como lo llevas morirás solo como un cobarde y todo el mundo te olvidara, esa barriga que cargas está creciendo, te sale papada en la papada y creo que una rama resiste más peso que tú.

Iker: que forma tan sutil de decirme gordo, puto, digo no estoy tan formado como hércules, pero no significa que soy débil y aparte solo porque ganaste forma muscular en estos meses por el entrenamiento no significa que me estés presumiendo.

Jesús: como sea, no vine aquí para sermonearte eso lo hará la hija de Thor cuando te encuentre, que de paso me dijo que te avisara que no te salvaras de su ira por escapar en el entrenamiento la verdad que Þrúðr me aterra.

Iker: ya dime que es lo que quieres.

Jesús: voy, voy, veras me dijeron de una caverna donde hay un laberinto cerca de la ciudad de Camelot en Britania, y recibiremos una increíble recompensa por acabar con todas las criaturas mágicas, para que los mineros del reino puedan minarla sin problemas, y aparte veremos al mismísimo rey Arturo, entonces mi dios, me pidió a mí que me encargara de esto, luego hablo con los 3 grandes y decidieron darme esta tarea y decidí unir un grupo para ir a Britania, le dije a pang que ha estado entrenando con el dios Heimdal con su magia de portales.

Iker: haber ¿por qué el taxi personal de todos se entrena con el dios guardián hijo de Odín en magia de portales?

Jesús: oye aquí en ryrule, el reino de los dioses, donde Heimdal es el guardián del Bifrost, que literalmente es un portal que transporta a otros mundos o partes del mundo.

Iker: es un puente arcoíris.

Jesús: como sea, el caso es que las malas lenguas, dicen que te estas quedando corto de dinero, y a la falta de entrenamiento, creo que sería bueno que vinieras para que experimentaras y practicaras en el laberinto.

Iker: te lo digo Valeria verdad.

Jesus: dije malas lenguas, mi reina, mi cielo, mi vida, no se mete en chisme sin propósito y mucho menos te esta investigando.

Iker: haber yisus y no al cine.(nota: le dice yisus a propósito)

Jesús: aquí no hay cine (.-.).

Iker: lo sé, pero esto no es como el templo del agua wey, van a ver muchos monstruos que si tiene oportunidad nos mataran sin dudar.

Jesús: lo sé, por eso solo nosotros podemos ayudar y limpiar el lugar, ya sabes, no es tu responsabilidad por que tiene un gran poder.

Iker: no te atrevas a usar a mi spidey para tus juegos psicológicos, puñetas este.

Jesús: bueno ya está oscureciendo.

Iker: en serio, cuanto tiempo hemos está hablando aquí.

Jesús: seis horas.

Iker: ¡¡¡¿Qué?!!!

Jesús: como sea, dime te unirás, dime que si porque tengo que buscar a los otros.

Iker: No.

Jesús: le dure a Hrist y Mist donde encontrarte.

Iker: a qué hora mañana y donde.

Jesús: en la plaza central, a medio día.

Iker: bien te veré mañana entonces.

Jesús: bueno, a ti te veré a las 8 de la mañana.

Iker: ¿por qué?

Jesús: necesito ver cómo está tu nivel de magia, y necesitamos comprar armamento decente para ti, te ves como todo un granjero y a menos que quieras pelear así, entonces está bien.

Iker: vale, plaza central a las 8.

Jesús: no ve y búscame en la base de mi facultad.

Iker: okey está bien, puedo irme ya (lo dice en un todo desesperado).

Jesús: bueno ya vete.

//Iker y Jesús se preparan para su próxima aventura, ¿Quiénes serán los guerreros que los acompañaran? Y ¿Qué peligros encontraran en su desafío?//

Fin del capítulo 4.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MITOWhere stories live. Discover now