Nacimiento de una leyenda.

15 0 0
                                    

Hace mucho tiempo

En el antiguo Ryrule.

Siempre han existido los monstruos, aunque el reino tenga a sus caballeros reales y nos defiendan por desgracia no son suficientes para ser el escudo de los habitantes de todo el país de Wave, es por eso que aclamamos a dioses falsos con el fin de engañarnos a nosotros mismos y cegarnos con la esperanza de que ellos nos salven de nosotros mismos.-Lo decía una joven chica pueblerina en una parte de la región olvidada.

Continúa su relato:

Por eso es que al final solo somos las marionetas, las piezas de un juego uno brutal y violento de las entidades más haya de nuestra comprensión, es por eso que estos falsos dioses traen a sus guerreros de otros mundos para llenarnos de falsas esperanzas y engañarnos haciéndonos creer que ellos serán nuestros salvadores y nuestras salidas de este mundo, ¿ellos que sabrán del mal y el bien?, son solo marionetas en redadas en hilos, son despojos, aberraciones creadas para controlarnos.

Quémenla-Lo decía un campesino del pueblo.

Mátenla.-lo decía otro.

Envíenla al infierno- lo decía una madre agarrando a su hija de la mano.

Muere escoria.

[Todas las personas del pueblo le gritaban a la pobre mujer atada y a punto de ser incinerada por todos en el pueblo].

Por la autoridad que me concede el pueblo, como s alcalde y su representante, megicula grender te sentencio a muerte por brujería, por hacer un pacto con el mismísimo rey del infierno, por los demonios y por todo pecado que este sobre ti-Lo dice el alcalde.

[El cura del pueblo comienza a orar por su alma, mientras que la prenden en llamas a megicula, ella rebela algo].

Megicula (Delirando): Hice un trato con ellos para poder sobrevivir, para salvar este pueblo y han roto es contrato, la consecuencia de romper el trato con un demonio son terriblemente brutales, espero que su dios los salve [Posterior mente muere.]

[El fuego que mato a megicula comenzó a expandirse en todo el pueblo quemándolo y asesinado a todos en el proceso, donde el inicio a una leyenda en ese lugar y en el reino]

[A lo lejos una persona sombría observaba el pueblo encendido con una sonrisa en su rostro].

En la noche

Que sucedió en el pueblo.-Lo dice un forastero acompañado de su fiel corcel el cual esta montando.

Es la consecuencia que se obtiene cuando se rompe un trato demoniaco John.

John: Asesinaste, torturaste a este pueblo y finalmente lo destruiste por que no cumplieron tu voluntad, ¿por qué Mefistófeles?

Mefistófeles (cuerpo poseído): Yo no los mate, sabes que no puedo actuar en la tierra pero puedo observarla desde los patéticos y débiles cuerpos humanos, esa pobre chica entrego su alama por el amor de su gente y al final ellos simplemente se deshicieron de ella al considerarla un peligro John, ahora todas sus almas son mías, el pueblo de san venganza es completamente mío, ahora ve y entrégame el contrato.

[John accede y busca el contrato de san venganza, pero al hacerlo algo cambio dentro de el].

Mefistófeles (cuerpo poseído):Entrégame el contrato de san venganza para poder obtener todas estas almas.

John: Siempre me puse a pensar por que hacías tratos, porque necesitabas el alma de las personas y fue cuando decidí preguntármelo e investigar y saque la conclusión de que los necesitas para fortalecerte, para obtener el poder suficiente para obtener un cuerpo, eso es lo que más anhela un demonio como tú.

Mefistófeles (cuerpo poseído):cállate y entrégame mi contrato.

John: lo siento pero no, estas personas son inocentes de cualquier truco sucio tuyo, talvez tengas mi alma pero no mi espíritu.

Mefistófeles (cuerpo poseído): ¿Traicionaras a tu amo?, te lo advierto una vez más entrégame el contrato y no te matare John.

John: yo creo que no pasara, hasta luego Mefistófeles.

Mefistófeles (cuerpo poseído): te maldijo John gosht, te encontrare y cuando lo haga morirás, todos los demonios irán por ti, nunca tendrás paz por el resto de tu miserable vida.

[John se alejó, pasó días cabalgando su caballo y escondió el contrato de san venganza y a el mismo].

En la actualidad.

Sala de los invocados, Reino de Ryrule.

Todos: ¿quién eres?

Hermes: Soy Hermes el mensajero de los dioses.

Jesús: oigan creo que no era difícil de deducir dijo, sandalias con alas y casco.

Rafael: si ya jugamos god of war, entendemos quien es y que hace.

Iker(pensando): 

Pang: como sea, ¿qué hacemos aquí y por qué nos secuestraste?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pang: como sea, ¿qué hacemos aquí y por qué nos secuestraste?

Johan: ¿deberíamos inclinarnos ante él? , es un dios después de todo.

[Mientras tanto algunos maestro y alumnos de la escuela estaban pensando en la situación, claramente algunos estaban asustado y otros algo entusiasmados por el desenlace de esta historia.]

Hermes: bueno si me siguen todos ustedes "héroes" podrán resolver todas sus dudas y sabrán su objetivo de estar aquí?

[Toda la escuela Literal siguió al mensajero de los dioses hasta un templo en donde se llevarían la mayor sorpresa de su vida].

Iker (pensando): Es una puta locura, al fin algo emocionante pasó en mi maldita existencia de 17 años, aunque es algo raro y para ser sincero estoy aterrado.

Daniela: Es hermoso este lugar.

Iker (pensando): no puede ser ¿ella esta aquí?

Iker: supongo que sí, señor dios Hermes donde estamos.

Hermes: más respeto mortal está ante los 3 grandes.

Jesús (pensando): Su puta madre(imaginando a ted).

[En ese momento todos se agarraron donde se pudiese, pues enfrente de ellos estaban los reyes de la mitología, Zeus, Odín y ra].

Iker (en su perturbada mente):

Iker (en su perturbada mente):

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fin del capítulo 2.

MITOWhere stories live. Discover now