Capítulo 53

371 34 45
                                    

~∆~∆~∆~ Capitulo 53: Ilegal en 44 países ~∆~∆~∆~

Narra Sharon

-No .-Fue la respuesta más fría que pude dar ante una situación tan inquietante.

Jamie y Damon se miraron con una preocupación que lograron transmitirme. No estaba entendiendo absolutamente nada y el sonido de las manecillas del reloj empezaba a causarme dolor de cabeza. Necesitaba que abrieran la boca de una vez por todas para saber qué demonios estaba pasando con 2D.

De todo modos no me preocupa.

Algo que aprendes dentro de los muros es la despreocupación, de todos modos por algo estás dentro de los muros ¿No? No debió ser importante antes como para que lo sea ahora.

-Dijo que vendría a verte -Jamie me miró a los ojos con total seriedad, con un aire de madurez digno de su edad. Tomó mi mano sin dejar de mirarme y negó con la cabeza-. Pero creemos que en realidad fue a ver a alguien más.

Fruncí el ceño. Entendí, pero a la vez no. Entendí que tal vez intentaban decirme que tenía otra novia, pero no entendía porque el nivel de preocupación.

-Y ese alguien más tal vez sea Melissa -Completó Damon.

El peor sentimiento, más que el desamor, es saber que no te dolió. Dejar de sentir algo por alguien y enterarse así es algo duro de asimilar, aunque no lo parezca.

-Okay -Dije mientras me paraba-. Paguen mi fianza y saquenme de aquí.

Se miraron un segundo y luego a mi. Parecía que les estaba hablando en un idioma extranjero que no entendían o cantando alguna canción ofensiva. Sólo les estaba pidiendo lo que me habían pedido por años: que les dejara pagar la fianza.

-Sales en meses -Damon intentó ser sensato.

-¡Sacame de aquí! -Le di un golpe a la mesa y escuché como los guardias se empezaban a acercar a mis espaldas-. ¿Me escucharon bien?

Empecé a sentir está prisión más pequeña después de la confesión de los chicos. Si entré fue para huir de 2D, huir de mi hermano, de las responsabilidades amorosas que me correspondía atender y también resolver. Pero ahora que sé que eso está resulto... Quiero largarme.

Había agarrado tanto cariño aquí que incluso entendía el por qué la mayoría de mis compañeras de lo único que hablaban era de las fechorías que harían cuando salieran de aquí porque ellas y yo sabíamos que era mejor el mundo dentro de los muros que afuera. Porque ellas lo que planeaban era su retorno a las instalaciones que se habían convertido en lo más cercano a un hogar.

-A tu celda -Un guardia me tomó del brazo con una brusquedad que me jaló por completo.

Otro golpe sonó en la mesa pero no procedente de mi mano y mi fuerza. Hewll había puesto un fajo de billetes en la mesa y miraba directamente a los guardias para después mirar con tranquilidad a su alrededor. A todos menos a mi.

El guardia se echó a reír.

Jamie puso más dinero sobre la mesa.

De repente la escena llamó a todos la atención, también de la directora del lugar que daba su ronda para ver a sus queridos "borregos" en su segundo de libertad con familiares. La mujer se acercó, era grande, un poco vieja pero con una codicia mayor a su edad.

Tomó el dinero en sus manos y lo contó. Podía ver la ambición a través de su sonrisa a medias.

-No es suficiente -Sonrió como si supiera lo que pasaría a continuación.

Era más que suficiente, todos aquí sabemos el precio de nuestras cabezas y a la mujer le estaban pagando en una moneda con mucho más valor que la suya, obviamente era suficiente, sólo sabía que la desesperación que mostraron los muchachos era mayor a la que mostraba su dinero.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt