04

195 33 20
                                    



Siete pequeños hombrecitos van cansados de una larga jornada de trabajo en la mina, al ver su pequeña casa apuran su paso, lo más que pueden de sus pequeñas piernitas.

Entran todos y dejan sus cosas tiradas en cualquier parte de esa pequeña casa. Hasta que un pequeño ruidito hace a todos detenerse y mirar hacia donde estaban sus camas y para su sorpresa encuentran una persona durmiendo.

-¡Ladrón! -Exclama furioso Kyungsoo el gruñón" tomando su martillo, pero siendo detenido por otros brazos.

-Shh -Le reta Chen el más sabio de todos - Está durmiendo y no parece un Ladrón, Luhan el mudo asiente mirando con sus ojitos el cuerpo que descansa y suspira en sueños.

-¿Que vamos hacer? Está ocupando mi cama -Bosteza Jongin el dormilón y apoya su cabeza en el hombro de Kyungsoo que lo fulmina con su mirada, pero no lo aparta.

-Hay que despertarlo - Entusiasmado Baekhyun el más juguetón de todos juntos sus manitos y da pequeños saltitos con sus cortitas piernas - Channie despiértalo.

-Voy - Nadie lo detiene, ven como Channie el más torpe de los siete se acerca dispuesto a despertarlo, pero como era de esperarse tropieza y cae sobre al suelo metiendo ruido.

-Channie Tontin -Susurran todos negando con su cabeza.

-Lo siento y no soy tontín- Susurra levantándose y hace un lindo puchero que pronto es besado por baekhyunnie.

Todos ya no prestan atención a la parejita sino al hermoso chico que comienza a moverse y a estirar sus brazos y luego un bostezo, abre los ojos y se endereza todos quedando en silencio al verse las caras.

Los enanitos sorprendidos por lo lindo y dulce que se veía el chico y JunMyeon pestañea varias veces adormilado sintiendo vergüenza de haber sido pillado.

-L-Lo siento, yo no quise meterme a su casa, y-yo solo necesitaba un lugar para dormir- Dice con sus mejillas sonrojadas bajando la cabeza hasta sus manos.

Todos comienzan a negar y exclamar apresurados al ver los ojitos lindos del muchacho llenarse de lágrimas.

-No te preocupes - Kyungsoo habla.

-No llores por favor - Chanyeol apoya.

-Te veras feo si lloras -. Baekhyun es quien sigue.

-Prepare un te calientito, te calentara el corazón - Chen es el que se mueve a poner la tetera subiéndose a una silla para alcanzar la cocina.

JunMyeon no puede evitar sollozar, pero porque todos eran muy amables. Eran pequeños y tiernos.

El de mejillas adorables Minseok el cual es el mas viejito de todos se acerca y limpia las mejillas de JunMyeon con un pañuelo. Luhan toma la mano del lindo muchacho.

-No llores -. Dice Minseok - Aquí estarás bien, tranquilo.

-Gracias, yo entre a su casa sin permiso y todos son tan buenos -. JunMyeon sonríe.

-¿Por qué estas aquí? Nadie viene por estos lados - Jongdae pregunta y le pasa la tasa de te humeante que JunMyeon recibe agradecido.

-Escapaba de la reina.

Todos exclaman con miedo y pronto comienzan a cerrar todas las puertas y ventanas, era divertido ver a siete personitas correr de aquí y allá parloteando. Eran demasiado adorables para el corazón de algodón de JunMyeon.

-Tranquilos yo logre escapar, la reina mando a un cazador a matarme, pero el no pudo...-. JunMyeon habla con tristeza, Yixing debería estar pasándola muy mal.

JunMyeon y los 7  enanitos.Where stories live. Discover now