08

119 13 1
                                    





Yixing vuelve con los demás, luego de su arrebato de celos e inseguridades, vuelve con la idea en su cabeza de besar directamente los labios de su príncipe, pero cuando llega a la fogata no lo ve por ningún lado.

—¿Dónde esta JunMyeon? — Pregunta.

Todos lo miran y luego entre ellos.

—Salió a buscarte — Dice Sehun levantándose de su asiento.

—Jamás lo vi — Menciona el cazador — Hay que buscarlo — Dice y todos asienten, algunos toman armas y antorchas. La noche estaba algo densa.

Yixing va de camino con Sehun, gritan el nombre de JunMyeon y el cazador se desespera por un segundo.

—No de nuevo.

—Tranquilo, lo vamos a encontrar — Le anima Sehun. Y como si fuera una frase de buena suerte, a unos pocos metros estaba el cuerpo inconsciente de JunMyeon tirado sobre el césped húmedo.

Yixing grito su nombre y corrió al cuerpo pálido de su príncipe amado. Sehun y los pequeños enanos que escucharon el grito de dolor lo siguieron al encuentro. La alegría estaba esfumada, todos veían con pesar y tristeza la desgarradora escena.

—El...esta...

—Tiene pulso, pero muy débil — Menciona Kyungsoo y luego toma la manzana negra ceca de la mano de JunMyeon — Lo envenenaron.

Yixing carga el cuerpo pequeño del príncipe y lo lleva a la cabaña, ahí le visten con ropa bonita, una túnica de seda color cielo y una corona de flores en su cabeza de colores rosas, parecía tan pacifico en sus sueños. Al amanecer partieron en el carruaje al reino de Sehun.

Todos sabían que tarde o temprano el príncipe moriría. Yixing se fue en todo el viaje tomando la mano blanca de su amado, Sehun llevaba las riendas de los caballos y los pequeños iban sentados con JunMyeon. Baekhyun lloraba y Chanyeol lo consolaba, Luhan también derramaba lágrimas, y los demás tenían miradas perdidas.

Llegaron al reino que los esperaba, la noticia del príncipe les pega duro, todos de inmediato dejan flores en la entrada del castillo y van con velas para orar por el cuerpo del príncipe.

El cuerpo de JunMyeon descansa en la habitación de Sehun, esta rodeado de flores y se ve glorioso, como una obra de arte.

—¿Seguros que no hay nada que hacer? — Pregunta Yixing. Todos suspiran sin ideas.

—Tal vez un beso de amor verdadero — Dice Baekhyun y todos lo quedan viendo, se encoje de hombros.

La idea parecía una desfachatez, pero en todo caso si venia de la bruja podía haber una posibilidad.

Los pequeños salieron y quedaron Sehun y Yixing. Se miraron entre sí.

—Debes ser tu — Dice Yixing.

Sehun sonríe — Me gustaría ser yo, pero el te ama y no le importa de donde vienes, tienes suerte cazador — Sehun le palmea el hombro y sale de la habitación cerrando la puerta tras de si dejando a solas a Yixing y su príncipe.

—Siempre has sido mi lindo príncipe, mi vida — Sonríe Yixing — La verdad, soy un alma perdida sin ti — Recita y finaliza — Te amo y vuelve a mi por favor.

Yixing se acerca a los labios rojos de JunMyeon y los junta, un beso casto, puro, lindo. Se separa lento y mira el rostro aun dormido de su amado príncipe, sonríe triste, se esta por levantar cuando una mano pequeña toma la suya.

JunMyeon y los 7  enanitos.Kde žijí příběhy. Začni objevovat