Juntos

6K 680 134
                                    

Él es Jeongguk.

Hubieron cosas que estuvieron fuera de los meticulosos planes del presidente ejecutivo.

La primera: su enfermedad.

El hombre había estado muy enfermo, sabía que no le quedaba mucho de vida, por eso quiso que Seokjin se encargará de la empresa lo más pronto posible para poder retirarse, curarse y cederle el poder.

Pero luego llegó Jeongguk.

Las secretarias de la empresa no habían dejado que las idas de Yoongi a la empresa pasaran desapercibidas por su jefe, cambiando así, sus planes, y antes de que alguno de sus hijos pudiera enterarse, llevó a Seokjin y a Taehyung a diferentes partes del mundo para que no se supiera del "pequeño error" que había cometido el mayor.

Seokjin había estado enojado... aún lo estaba, y más cuando el alfa finalmente conectó los puntos y se había dado cuenta de todos los imposibles que había realizado su padre para alejar a Yoongi de él, y cuando se enteró por parte de la explicación del Omega, que su padre lo había amenazado con quitarle a Jeongguk, sintió aún más rabia.

Por eso le agradecia a Taehyung que había tomado a Jeongguk a otra habitación mientras Yoongi y él hablaban, no quería hacer que el niño se sintiera angustiado por las feromonas de ira que estaba desprendiendo en esos momentos.

Yoongi aún seguía confundido, así que Seokjin un poco más calmado, le explicó que cuando se enteró que su papá estaba enfermo, lo primero que hizo fue regresar a Corea para verlo, trayendo a Taehyung de vuelta.

Pero al volver, Seokjin también busco a Yoongi a pesar de los esfuerzos de su padre, qué a pesar de todos los lujos y oportunidades que le había facilitado con dinero en cualquier otro país para que se olvidase de su hogar, su corazón estaba en Corea... con Min Yoongi, y al encontrarlo pensó que comprando la empresa en donde trabaja podría verlo después de tanto tiempo, pedirle intentar ser una pareja de verdad esta vez, sin tener que actuar, claro si eso era lo que quería Yoongi.

Tener una vida con Yoongi... y ahora con Jeongguk.

Jeongguk.

Jeongguk, quien no se despertaba por nada del mundo, estaba tan tranquilo y finalmente en los brazos de Seokjin, que ni siquiera se despertó cuando el Alfa beso su pequeña frente. A Seokjin se le llenaron los ojos de lágrimas y probó varias veces como el nombre del niño... como el nombre de su cachorro se sentía en su boca.

JeonggukJeonggukJeongguk

Sonrió, y con cuidado acarició con su nariz el cabello de su bebé e inhaló el aroma que había reconocido en el parque como de su propio ser.

–El es perfecto Yoongi– dijo inflando el pecho sintiéndose orgulloso y volteó a ver a Taehyung quien se encontraba recargado en el marco de la puerta sonriente.

Yoongi ahora entendía por qué Seokjin se había visto triste ese día que lo salvó de los Alfas y lo llevó a la casa de Hoseok, por que se vio tan apurado y por qué había estado vestido de negro cuando al Alfa le gustaban más los colores alegres.

Ese día había sido el funeral de su padre.

Seokjin todavía se veía en conflicto con el mismo y Yoongi entendía que el Alfa tenía todo el derecho de estarse cuestionando todo lo que había pasado.

Yoongi sabía que el Alfa Kim era un hombre de negocios y un hijo de perra que solo quería lo mejor para su empresa, pero también había sido el padre de Seokjin y su mentor.

Él siempre había hecho lo que su padre quería, siempre había sido un hijo obediente y pensaba que todas las cosas que hizo su padre en vida habían sido por su bien, había tenido en un altar a su viejo.

SorpresaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon