Tempo

2.6K 105 39
                                    

Kumogakure

Ha pasado tan solo una semana desde que en Uzushio se llevo a cabo una reunión extraordinaria y se revelo el secreto a los lideres de clanes sobre la creación de un imperio navegante teniendo a Uzu como capital y núcleo del Imperio. No obstante, ahora mismo no estamos en el Pais de los remolinos ni en sus cercanías sino que estábamos en el país del rayo donde los lideres de las aldeas de los grandes países ninjas se iban a reunir a discutir cierto asunto en especifico. Los legendarios y actuales Kages de las aldeas de Konoha, Iwa, Suna, Kumo además de Taki que también se llego a la reunión junto a Kusa pues desde sus cercanías hacia Oto les llego el terror al enterarse de que sus aliados habían sido acabado por completo. Todos los lideres ahora se encontraban en una sala de reuniones privadas donde solo se encontraban ellos con un guardaespaldas entre ellos Minato tenia a Kakashi, Oonoki tenia a su hijo Kagutsuchi, Temari estaba con la vieja Chiyo, el Raikage A junto a Darui, Shibuki de Taki con un ninja desconocido y por ultimo un ninja de nombre Zuko que llego al poder de la actual Kusa junto a su guardaespaldas era un anbu con una mascara oni.

La tensión podría sentirse en el aire mas por las antiguas memorias del pasado y aunque los lideres pudieran aguantarse y perdonar para un futuro mejor olvidando como en el pasado trataron de asesinarse, ahora tenían que trabajar juntos si querían detener un monstruo que parecía resurgir de las cenizas. Minato estaba todo tranquilo aunque reconocia la firma de chakra de aquel guardaespaldas de mascara de oni como uno de sus aliados gracias al veneno de su invocación nueva que consiguió tras perder la de los sapos. Ahora el rubio estaba tranquilo pues si su plan A no funcionaba pues el plan B podría servir y desviar fondos de otras aldeas para potenciar Konoha y tras la guerra arremeter contra las debilitadas aldeas mayores y poder absorberlas. Sin duda ni siquiera Oonoki que pensaba lo peor sobre sus enemigos tendría idea de lo doble cara y peligroso que en verdad era Minato cuando se lo proponía y todo eso se debia a su egocentricidad que bien oculto por mucho tiempo pero ahora se filtraba mas al aire. El Raikage como anfitrio entonces tosio un poco para tranquilizar el ambiente y ahora iniciar...

A: Bueno no hay que decir que estamos totalmente decepcionados con que la Mizukage no haya querido acompañarnos por lo cual creo que como aldea insular puede que se unan a Uzu y la información de esta reunión se haya filtrado.

Temari: Puedo ser la mas joven aca pero estoy totalmente de acuerdo con destruir a la aldea del remolino antes de que se hagan mucho mas fuertes.

Oonoki: Segura que esto no es por la muerte de tu hermanito eh joven Kazekage?

Minato: Ya déjenla en paz saben que aquellos que nacen en tiempos de paz no experimentan lo mismo y no están tan acostumbrados a esto pero la aldea del Remolino si es un peligro latente. Todos vimos su gran fuerza en los exámenes chunnin esos chicos no eran normales y no creo que que si los gennin son asi de hábiles como si fueran de un rango mayor, pues los superiores en serio deben ser un peligro.

Oonoki: Odio decirlo pero Namikaze tiene razón y no solo eso pues tienen siete de los nueve bijuus aunque no sabemos si están con el, solo sabemos que los dejo libres de su jinchuuriki pero también debe tener detalles de nuestras aldeas y nuestra seguridad esta comprometida.

Zuko: Si mal no me recuerdo; uds los de Taki tenían una sustancia especial que podría fortalecer el chakra de aquellos que la ingirieran no es asi?

Shibuki: Como saben eso?!?!   (alterado)    Agh?!?! Yo mismo me delate... bueno si la verdad hay una clase de agua asi pero no pueden beberá. Si es verdad que si la beben puede hacerse mucho mas fuertes pero una vez el efecto pase todo su chakra será reducido tanto que es muy posible que mueran o queden civiles para siempre.

Zuko: [Rayos! Las notas de Orochimaru no decían nada de eso! Maldita serpiente ni vivo ni muerto servias!!]   Supongo que eso estará descartado como posible carta de triunfo contra ellos.

El Imperio Naciente del Remolino SangranteWhere stories live. Discover now