Te Espero

458 47 15
                                    

-A-Qing
-...
-A-Qing

-¿Mmm?

-Levantate

-¿Song DaoZhang?

-...
-Si

-Mmm mm ¿que hora es?

-Llegaras tarde a la universidad en tu primer día

A-Qing recibe un tierno toque que retira el exceso de cabello de su frente y acaricia suavemente su cabeza.

-Vamos
-Arriba pequeña

Después de tocarla gentilmente se devuelve a la puerta y se detiene. Mira al pasillo, exhala y le dirige una pregunta cariñosa

-¿Hasta cuando vas a llamarme así?
-Soy ZiChen

-Mmm biennnn

-Estaré abajo

-¿Song DaoZhang?...¿Crees que hoy lo encontremos?

-...
-No lo sé

Exhala nuevamente

-Hace mucho que su alma fue reparada, puedo sentirlo pero no puedo llegar a él

-Lo extraño Song DaoZhang

-...
-También yo

-¿Song DaoZhang?

-Mi niña

-Song DaoZhang
-Gracias

-...

-No tenías que cuidar de mi también

-...
-Eras importante para XingChen...del mismo modo lo eres para mi

A-Qing sonríe desde su cama mientras observa la espalda de Song Lan.

...

Song Lan es un buen hombre y siempre cuido de su alma (y del alma de Xiao XingChen). Posteriormente cuido de ella en vida.

Un día, en el pasado su cuerpo no pudo soportar más los embates del tiempo y tuvo que aceptar que pereceria y que en ésta vida, no podría encontrarlo. Cuando llegó el tiempo apropiado y efectivamente no podía resistir más se encargo de esconder a Xiao XingChen y a A-Qing en un templo. Preparar una bolsa Qiang Qun para su propia alma y esperar que como polvo y ceniza su piel, carne y huesos se desvanecieran con la promesa de encontrarse nuevamente.

Al no tener el alma dañada, reencarna rápidamente pero lo hace sólo. Cuando alcanza la suficiente facultad y sus memorias se refrescan vuelve al templo. Éste ha estado abandonado desde hace muchos años. Totalmente derruido. El pasaje secreto siempre intacto y las bolsas continúan allí, escondidas. Las almas intactas. Aguardando. No hay presencia de dolor ni de tristeza. Solo dos almas en proceso de recuperación. Song Lan llora arrodillado frente a ellas. Es maravilloso. Se están reajustando. Una vez más recorre el mundo eliminando el mal. Junto a ellos. Conversandoles a diario, cómo si pudiera ser escuchado y a veces parecen emitir luces.

Nuevamente toca el tiempo de perecer y nuevamente se asegura de esconderlos y proteger su propia alma.

3 vidas más adelante sólo haya el alma de Xiao XingChen. A-Qing ha vuelto a la tierra. Song Lan nuevamente llora y acaricia la bolsa que contiene a Xiao XingChen, "Te veré pronto" es lo que dice.

4 vidas más adelante entonces no puede hallar a Xiao XingChen. Su bolsa está vacía y deteriorada. Hace mucho que su alma se fue y al estar vacía se convierte en polvo poco a poco.

Todas las veces vuelve y busca pero no hay.

5 vidas más y es entonces que puede encontrar a A-Qing y con el correr de los años empiezan a venir juntos. Cuidándose mutuamente.

A-Qing recuerda sus vidas. En cada vida vivía con un sentimiento de pérdida y un sentimiento de culpa. Cuando sus memorias iban aclarando se iniciaba su búsqueda pero siempre finalizaba su vida sola y las palabras que solía decir.

"Song DaoZhang, Song DaoZhang, te busque y busque a Xiao DaoZhang, pero no pude encontrarlos, estuve muy sola"

Innumerables vidas han vivido pero en ninguna, Xiao XingChen ha vuelto.

...

-Ven a desayunar y ya no me llames así

-Siii

Song Lan baja las escaleras y se dirige a la cocina. Revisa la hora en su celular pero y siempre tiene la costumbre de quedarsele viendo como esperando encontrar un mensaje pero nunca, al menos no el que él espera.
Suspira y lo regresa a su bolsillo. Continúa sirviendo el desayuno.

-Quizás hoy...quizas hoy si

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

El SongXiao me mata.

En serio quiero llorar 😢

We are waiting for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora