2-Develop Corp

59 2 1
                                    

(Después del recuerdo)                                                                   -Viernes 16 de Agosto del 2030-

Mire el reloj. ¡Se me hacia tarde para el trabajo!, mi hermana no estaba. Pase rápido a la cafetería donde ella trabajaba.

-Buenos días. -saludo a mi hermana y me entrega un cafe. 

-Vas tarde, ¿que paso?. -me pregunto con una sonrisa y con preocupación.

-Lo se. -suspire y baje la mirada. -me gustaría seguir  hablando pero... -señalo mi reloj.

-Si, claro. Nos vemos mas tarde. -se despidió.

Me dirigí a la empresa, cuando llegue Boris coincidió conmigo en la entrada.

-Oye, llegas tarde. -me dijo mi amigo como saludo.

-Ya lo se. -contesté con tono irritado. Entre y salude a la recepcionista, de alli me dirigi hacia mi pequeña oficina, me percate de que Robbie mi compañero ya había empezado las entregas sin mi. Me vio y señaló el reloj. -¿Te quedaste dormido? -Preguntó con tono burlón.

-Algo así. -respondí con un suspiro.

Robbie ya me había dejado una pila de cajas para entregar, las coloque en mi carrito y empecé a repartir. Uno de los paquetes era para Boris, fui a su oficina y toque la puerta, entre y lo vi sentado frente a la computadora, deje el paquete en una mesa y me le acerque por detrás, -Creo que no se dio cuenta de que entre. -pensé. Se me ocurrió espantarlo y fui sigilosamente.

-¡¿Que estas haciendo?! - grite y lo toque en los hombros.

¡AAHHH!. -grito y saltó del susto provocando que sus lentes salieran volando. -¡¿Que rayos te sucede?! -me gritó enojado. -Casi me matas del susto. -dijo colocando una mano en su pecho y dirigiéndose a buscar sus lentes.

-Lo siento. -conteste riéndome. -Vine a dejarte un paquete, te vi tan concentrado que no pude evitar hacerlo.

-¿Donde lo dejaste? -preguntó Boris.

-Eh, por ahí. -señale el escritorio con la caja encima.

-Bueno, me voy, tengo mas paquetes por entregar-, me dirigí hacia la puerta.

-¡Espera!. -grito Boris, -Había algo que te quería decir... -se quedó pensando. -¡A, si!, hare una fiesta en mi casa en la noche, ¿estas libre?.

-Si, nos vemos allí. -me despedí con una sonrisa y me aleje, leía la etiqueta en una de las cajas, por lo tanto, no me percate del camino en el que iba, hasta que choque con alguien, levante la mirada, ¡RAYOS!  -pensé. Era el Doctor Fisher, -¡Tonto, tonto! -me dije a mi mismo, me apresure a recoger los documentos que se le cayeron y se los entregue.

-Lo, lo siento, señor... no me fije por donde iba, disculpeme. -le dije apenado.

-No te preocupes muchacho. -me dijo con una voz amable. -Me tengo que ir, buen dia. -se despidió.

-Si señor, igualmente. -suspire y seguí con mi trabajo.

Cuando solo me quedaba un paquete, lei la nota, era para Kate, una de la cientificas amiga mia. Su oficina estaba en los últimos pisos, asi que subi, cuando iba saliendo del ascensor ella lo estaba esperando.

-¡Kate! -me dirigí hacia ella. -Tu paquete... ¿donde lo dejo? -le pregunté, y señale la caja.

-Mike, ya cerré mi oficina, pero, toma las llaves, dejalo en una de las mesas, aqui te espero. -me entregó las llaves y me sonrió. 

-Si, ahora vuelvo, -agarre las llaves y fui rápidamente a su oficina, abrí la puerta y coloque la caja en una mesa, cerré. Me dirigía a el pasillo, me percate de que las luces de una oficina seguía encendida. -Que raro, ya todos deberían haberse ido. -pensé, caminé silenciosamente hacia la luz y vi al Doctor Goldberg con una carpeta en manos. En la portada, tenía una especie de símbolos raros, note  que hablaba con alguien por teléfono, por sus expresiones, supuse que estaban discutiendo.

Escuche que alguien se acercaba por detrás de mí, voltee y vi a Kate caminando hacia mi, me alarme, volví a ver hacia el Doctor, al parecer el tambien habia notado los pasos. -¡Oh, no!  -me aleje, tome a la chica del brazo y salimos de las instalaciones.

-¿Que paso allá arriba? -pregunto molesta y se soltó de mi agarre.

-Eh...Nada. -conteste nervioso. -¿iras a la fiesta de Boris?

-No, mañana me tengo que levantar temprano, -se dirigió a su coche se despidió de lejos, lo arranco y se fue. Me quedé allí parado, mire mi reloj. -¡La fiesta ya debió haber empezado! -me dije.

Antes de seguir, olvide dar créditos a stjimmy6277, que me a estado apoyando al escribir esta historia.

Y sobre todo, también gracias a ustedes que leen mi historia. Si les gusta, no olviden votar  o dejar sus comentarios.

ContagioWhere stories live. Discover now