Ausencia

151 22 13
                                    


Hola a todos, primero que nada les saludo a todos aquellos lectores que han apoyado, sugerido, comentado y disfrutado del humilde contenido que desde el 2017 he subido. Digo esto ya que en verdad me he sorprendido por todos aquellos que hasta la fecha quieren que suba más contenido desde que dejé de subir hace más de un año. No pienso mentir diciendo que no extraño hacerlo de manera constante, en verdad me sentía bien creando contenido de fanfic casi todos los días, pero las cosas cambiaron desde la segunda mitad del 2017.

Decir que me ausenté es información que sobra en este pequeño escrito, pues es algo bastante obvio. Primero que nada, he de aclarar que me gradué de la preparatoria en el 2015, a partir de ese entonces me dediqué a trabajar y, como se pudieron dar cuenta, conocí el mundo del fanfic. Si bien este tipo de escritura era ajena, en casi todo sentido, a lo que yo siempre había querido leer o escribir, decidí probar suerte leyendo unos cuantos de diferentes autores y temas. Fue entonces que me encontré con The Loud House, obra que, además de ser ideal para unos fics más turbios que otros, es un excelente tronco para todos aquellos que quieren tener su propia rama de subhistorias. 

Después de plantear en mi cabeza lo que hasta ahora sigo considerando una buena trama, comencé a escribir en medio de un caos familiar en Junio del 2017. A partir del ocio que ocasionó aquel momento del cual aun me siento algo alejado, surgió el primer capítulo del fanfic principal de mi pequeño espacio en esta plataforma, una historia que siempre veo y recuerdo con orgullo: La sonrisa de mi corazón. Lo que sucedió después fue la creación de más contenido. Debo aclarar que, a diferencia de lo que se puede pensar, nunca realicé los fanfics con el propósito de alcanzar popularidad dentro de la plataforma. Contrario a eso, siempre estuve interesado en un entretenimiento relativamente sano, un espacio en el cual cualquiera tuviera la oportunidad de despejar su mente y alejarse de las problemáticas del día a día con una sencilla historia. 

Ahora bien, es preciso mencionar el motivo de mi ausencia. Después de la problemática que se vivió en el 2017, todo marchó regularmente. Los días pasaban, escribía un poco y seguía trabajando la mayor parte del tiempo. Llegó entonces el 2018, año que fue un montaña rusa de emociones. A principios de Enero comencé con todo el papeleo para mi ingreso a la universidad, después, entre Febrero y Junio, fue que inicié a asistir  al propedéutico de mi actual carrera. Además de ello, nunca dejé de trabajar, por lo que los primeros signos de mi ausencia aquí se hicieron presentes. Para no extender de más la historia, conseguí ser aceptado en la universidad, no sin antes tener un exhaustivo tiempo de estudio para logar pasar el examen de admisión a la par que seguía trabajando. Luego de enterarme de la noticia de mi aceptación en la universidad, dejé de hacer muchas actividades que antes realizaba para dedicarme específicamente a mis estudios, mi trabajo y la creación de fanfics entre ellas.

Desde ese entonces sólo he publicado dos o tres capítulos en las historias principales como La sonrisa de mi corazón y Mi torpe alegría. ¿Ha sido muy poco? Probablemente sí, pero es lo que hay, esto lo escribo con un pesar en mi corazón. Sin embargo, no es tan malo como algunos podrían pensar. Gracias a mi dedicación he podido sacar buenas notas y provecho de lo que he aprendido, todo es cuestión de dedicación. ¿Es entonces esto una excusa para abandonar la página, los queridos seguidores que siempre me han apoyado y a mis historias queridas? Desde luego que no, pero todo lo he hecho para mejorar mi escritura y, sobre todo, mejorarme a mí mismo, aunque esto último sea lo menos trabajado por mi persona. 

Para finalizar con este texto, quisiera decir que estaré de vuelta, al menos por un tiempo, aprovechando cada instante que pueda para escribir más capítulos de mis fanfics queridos. Las vacaciones de invierno es mi época favorita del año y creo que puedo sacar provecho de ello. Con esto aclarado, espero que todos aquellos que alguna vez me leyeron y apoyado puedan esperar mi regreso un poco más. Tal vez no sea recibido con los brazos abiertos, y de verdad no concibo ello, no obstante quiero que me regalen una nueva oportunidad para hacerlos pasar un buen rato con lo que escribo.

 7Sinnombre7


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sólo algo de informaciónWhere stories live. Discover now