15.Notas

120 5 0
                                    

Estuvieron toda la tarde ensayando el plan, cuidando cada detalle para que el día en el que lo ejecutasen no fallasen en nada.
En la cabeza de Hope estuvieron toda la tarde las mismas seis palabras, "Solo quiero que lo sepas tú", se preguntaba una y otra vez que podía ser aquello tan importante, inquietante, enigmático, preocupante o, incluso, misterioso que lo tenía preocupado.
Nadie había pasado desapercibido el comportamiento tan extraño que había tenido Hope, Penélope lo relacionó con la noche anterior, cuando habló con Rafael, Alaric pensó que era debido a que había pasado a una mala noche, como esta le explicó en el entrenamiento horas antes, Lizzie y Josie creyeron que estaba así por la decisión que ellas no sabían que ya había tomado y MG y Kaleb pensaron que estaba así por la pelea que tuvo con Rafael.
Todos hicieron sus teorías, pero el único que sabía a ciencia cierta que le pasaba era Rafael, que no se sentía bien al causar este tipo de emociones a Hope, sentía que si no le hubiese dicho nada ella se lo hubiese pasado bien, no quería preocuparla, al menos no antes de tiempo.
Llegaron más tarde de lo esperado y, al igual que cuando llegaron al bosque, todos ayudaron a descargar el maletero de la furgoneta. Después de eso cada uno subió a su habitación.
Rafael fue a su habitación y, con cuidado, cogió varias notas de la cómoda y las guardó en el bolsillo trasero de su pantalón, para ir directamente al cuarto de Hope.

-Hope, soy yo. - dijo Rafael cuando llamó a la puerta.

Sin ninguna palabra por respuesta Hope abrió la puerta. Raf pasó y Hope volvió a cerrar, esta vez puso el pestillo, para que nadie los interrumpiese.

-¿Qué es lo que me tienes que contar?

-Verás, estos últimos días he estado recibiendo unas notas. Al principio eran unas pequeñas cartas que hablaban bien de ti, subjetivamente, pero de ti, pero luego se volvieron amenazantes. Primero pensé que se trataba de una broma, luego me di cuenta de que no era así. Quiero que las veas, toma. -Cuando terminó se saco las notas del bolsillo trasero de su pantalón y se las ofreció.

Hope, sin decir nada, comenzó a leer. Su expresión cambió nada más leer la primera nota, cada vez que leía una su expresión cambiaba aún más. Cuando terminó de leer todas las notas que Rafael le había entregado en su cara se podía leer preocupación.

-Raf, tenemos que hacer algo. Tenemos que parar a la persona que te manda esto. -Dijo Hope con preocupación.

-Sí, espera, hay una última nota, al llegar a mi cuarto ahora me la encontré en el suelo. -explicó Rafael tendiendo la última nota a Hope para que la leyese.

La cara de Hope ya denotaba preocupación al haber leído las cartas anteriores, pero tras leer esta su cara expresó miedo. El papel se le cayó al suelo y comenzó a llorar.

-Raf, la persona que te escribe esto es... -comenzó cuando se hubo tranquilizado un poco. -es la misma persona que tiene a la única familia que me queda secuestrada. Además aquí me amenaza de muerte.

-Sí, lo sé. Tenemos que hacer algo, pero en esa nota también dice que si se lo cuanto a alguien acabarás mal. No podemos dejar que nadie más se entere de esto. -tras decir esto Hope asintió y abrazó a Rafael.

Estuvieron un rato abrazándose y cuando se separaron Hope se levantó de al cama y empezó a murmurar palabras que no se entendían mientras pensaba, lo solía hacer mucho a sí que a Rafael no le resultó raro.

-Pero Raf, ya se lo has contado a alguien, -empezó a decir Hope- me lo has dicho a mí.

Amor de LunaWhere stories live. Discover now