1. La ingenuidad de todos

4.2K 328 570
                                    

La ingenuidad de París y la puta escuela me desespera un buen (así a lo mexicano).

Volvemos al maldito cliché de que una puta máscara te hace ser otra puta persona, primero super man con sus lentes, wow, y ahora estos imbéciles que nadie los va a reconocer con un puto traje y máscara. (Lo sé, ese el chiste pero de algo tiene que tratar el libro ahre :c)

LA ESCUELA POR DIOS.

¿ES QUE ACASO ESE PUTO SALÓN DE CLASES, LA MAESTRA, NO SE DAN CUENTA QUE SON LOS DOS ÚNICOS PELOTUDOS QUE VAN AL BAÑO Y TARDAN HASTA QUE TERMINE LAS CLASES?

Y la maestra a Alya: ¿mArinTtE aUn n0 bUelBe dL BaÑ0?

No jodan. Si fuera maestra o amiga de estos, al menos me preocuparía esto, y más al saber que París está siendo atacado, y que cada que sucede esto, estos dos jóvenes no están.

En el episodio de Horrificadora; TODA LA PUTA ESCUELA ESTABA ENCERRADA EN BABA, Y NO PUDIERON PREGUNTARSE DE DONDE MIERDA SALIERON LADYBUG Y CHAT NOIR. ¿EN SERIO QUEDARON CREYÉNDOSE ESA DE FUERON ATRAPADOS? Dios mío.

Además, si yo me pongo un puto traje de super héroe, muchos de mis conocidos me identificarían por mi forma de pelo y mi voz.

¿Acaso sus amigos no se dan cuenta de las coletas de la marica? ¿Acaso no se dan cuenta del pelo desordenado de adrien y su puta voz? No boludo.

Dicen: w0w ke fantastic beibi

Los idiotas de los padres de Marinette, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE SU HIJA DESAPARECE O SE ENCIERRA EN SU CUARTO CUANDO APARECE LADYBUG? ¿Cómo es que no identifican a su propia hija?

Lo mismo con Gabriel que interactúo algunas veces con Chat Noir y no se da cuenta de la voz de su hijo (y no me vengan con ahí se cambia porque no importa si lo pones a grave, aguda yoquesé, SEGUIRÁ TENIENDO EL MISMO SONIDO.

Y esta situaciones me desesperan.

Además, cuando Marinette se transforma, sale por su balcón y salta desde ahí hasta otra casa, ¿Es que acaso no hay gente en la calle para ver eso?

Cosas que detesto de Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora