Cap OO1 "Jennie"

6.9K 679 140
                                    

La castaña estaba encerrada en el baño de su institución escolar, en sus ojitos marrones habían unas cuantas lágrimas ¿que había pasado? Algunas personas de la universidad la fastidiaron por el simple echo de que está no sabía si era una omega o alfa.

-Jennie.- La suave voz de una pelinegra entrando al baño la hizo darse vuelta.- ¿estas bien? ¿que paso?- Se acercó a ella.

-Solo... Fastidian...- La castaña sintió los brazos de su mayor cerca que luego la abrazaron fuertemente.- Jisoo...

-Tranquila... Ya estoy aqui, no debes preocuparte~.- La pelinegra dejo un beso en su frente, grave error ya que al hacer aquello sintió que el olor de la castaña por unos momentos se hizo más fuerte y la embriagó por completo, aún que otro alfa no lo pudiera sentir ella si lo hacía... Apesar de no sentirse una total alfa aún pero la castaña era a quien más deseaba. Ahora que ya tenía 23 años y era toda una adulta sabía que iba a decepcionar a su padre y madre si se declaraba una alfa.

-N-no me sueltes Jisoo...- La castaña sentía que su lobo interior le pedía a ruegues que la pelinegra no se alejara de ella, que la cuidase a pesar de todo.

Se escuchó el timbre para entrar a clases.

-Debemos ir.- Jisoo algo nerviosa se separó de la contraria lo que hizo que está se pusiera algo triste. Sin decir ni una sola palabra ambas caminaron hacia su salón que por cierto eran distintos ya que Jennie tenía tan solo 21 años.

~~•~~

Jisoo corría de un lado a otro ágilmente mientras esquivaba los balones que le lanzaban ella era la única que quedaba en pie de su equipo, era el horaria de gimnasia y estaban jugando "quemados" la chica dió un gran salto y en el aire agarro el balón de basquetbol y se lo lanzó al equipo contrario quemando así a dos de sus compañeros.

Lastimosamente perdió cuando solo quedaban 1 vs 1 Soyeon del otro salón era una alfa muy fuerte que aveces le tenía odio.

Esto provocó que la pelinegra con enojó se fuera rápido al baño.

Ni la entrenadora pudo calmarla.

-Bueno al parecer Kim Jisoo ha quedado fuera del juego.- Suspiro está.

-Es solo una débil que no sabe defenderse.- Sonrió Soyeon bebiendo una botella de agua, mientras el sudor caía de su frente.

-¡No digas eso de ella Soyeon!- Jennie la empujó.

-¡A mi nadie me manda! Menos una chica que ni siquiera sabe que mierda es.- Se puso en defensiva frente a Jennie intimidandola provocando que está sintiera mucho miedo y sus piernas temblaran, ya que Soyeon era la alfa que más intimidaba en la institución.

-¡Silencio señoritas!- Le ordenó la maestra.- Kim Jennie, ve a buscar a Jisoo.

-S-si.

-Así me gusta, obediente~.- Hablo por lo bajo Soyeon mientras Jennie tan solo se iba en busca de la pelinegra.

A nadie pareció importarle así que solo procedieron a seguir jugando a los quemados.

Jennie primero busco en el lugar en donde siempre guardaban los balones temía encontrar a su mayor llorando ahí por suerte no estaba. En su segunda opción fue al baño de mujeres en donde todas siempre tomaban una ducha.

Se asomó a este y ahí vio a Jisoo desnuda con su cabello totalmente mojado las gotas de agua gotear por su marcado abdomen, su rostro totalmente hermoso mientras tenía sus ojos cerrados.

La menor mordió su labio inferior al verla así, sintió algo raro en su interior... Veía a Kim Jisoo como su alfa que sin darse cuenta...

Entro en celo y su olor se hizo más potente provocando que la pelinegra lo percibiera.

_____________________________________________________________________
_______________.

OMEGA | Jensoo G!P / BlackpinkWhere stories live. Discover now