↠ Primera Parte ↞

883 102 50
                                    


Louis no había comenzado muy bien su día aquel martes, su alarma no había conseguido despertarlo ¿la razón? Había pasado toda la noche consolando a su mejor amigo Niall por una pelea que el rubio tuvo con su novio Zayn, para que luego este último llegara en busca de su novio y arreglaran las cosas como siempre, sin embargo el pobre castañito apenas había logrado dormir cuatro horas.

Maldiciendo a la pareja se paró lo más rápido posible de su cama, se preocupó de abrigarse bien para afrontar la nevada mañana que se esperaba ese día en la ciudad, corrió a toda prisa para tomar el bus y llegar a la estación de trenes y es en ese preciso momento donde se cuestiona el trabajar al otro extremo de la ciudad. Era casi imposible que el tren se apresurara solo por él esa mañana así que sin pensarlo más tomó el tren más próximo y decidió usar la hora de trayecto para pensar en que excusa darle a su jefa por su retraso. El tren estaba casi vacío así que se sentó en el primer puesto mientras miraba a la ventana pensando en sus disculpas.

Justamente estaba ideando la excusa perfecta para su jefa cuando en una parada comenzó a entrar un montón de gente al transporte, Louis se desconcentró de sus pensamientos un minuto, comenzó a examinar el montón de personas y por un momento creyó haber visto una cabellera rizada entre el tumulto.

- "¿Harry? Es imposible, la última vez Niall me dijo que seguía viviendo en Londres... seguramente vi mal, eso espero" .- el castaño se encontraba resolviendo sus dudas mentalmente cuando sin que se diera cuenta un chico alto, de cabello castaño, largo y rizado se sienta justo en frente de él.

Louis mira al frente por instinto y lo observa. Por primera vez desde que se subió al tren sus pensamientos logran quedarse en blanco, se pierde en ese mar esmeralda que tan bien conoce. Su novio, más bien su ex novio, Harry Styles, el chico que le rompió su corazón en esta misma ciudad hace más de tres años, por el que dejó todo y a quién nunca ha podido olvidar a pesar del tiempo estaba justo frente a él. Para el ojiazul parecen ser años en los que analiza a Harry, parece tener un rostro mucho más maduro, un poco más musculoso y sus ojos lo miran con una seguridad que nunca había visto antes en él.

El sujeto le regala una sonrisa ladeada, Louis observa sus hoyuelos, siempre ha tenido una debilidad por ellos, siente el calor subir por sus mejillas y quiere llorar porque siente que es aún más hermoso de lo que recordaba, tarda un poco en controlar sus nervios y los sentimientos que había logrado enterrar en lo más profundo de sus ser con mucho trabajo en estos últimos años, solo esperaba que Harry no se dé cuenta de eso porque haría el reencuentro aún más incómodo de lo que estaba resultando ser para Louis.

Finalmente el más alto decide hablarle a un tembloroso y sonrojado Louis.

- Hola Louis, ha pasado un tiempo.- la sonrisa de Harry parece sincera a los ojos de Louis quien intenta darle su mejor cara de despreocupación logrando una sonrisa un poco forzada.

- Harry, pensé que no volveríamos a vernos, la última vez que supe de ti estabas en Londres ¿cómo has estado?- Louis se felicita internamente por mostrar un poco de seguridad en sus palabras.

- Yo estoy bien.- dijo con una sonrisa, en su cara se notaba que estaba muy tranquilo con el encuentro, todo lo contrario a Louis .- Estoy haciendo una visita a unos viejos amigos de la universidad, ya sabes, esas típicas juntas de ex alumnos... pero me alegro de verte Louis, se ve que has estado muy bien, sigues... igual de hermoso que cuando te conocí .- Harry lo mira directamente a los ojos, Louis decide que es demasiado para él y simplemente agacha su cabeza tímidamente, ambos lanzan risas nerviosas.

- Lo siento, no quería incomodarte.- Harry le dice a Louis con una risita y es que tampoco sabe que hacer, al ver a Louis sentado en el tren luciendo tan hermoso y adorable como lo conoció solo se apresuró a subir al vagón apenas lo divisó, sabía que quizás este lo odiaba y es que había cometido muchos errores en su pasado, entre estos dañar al que fue el más grande amor de su vida.

- No te preocupes, tú también te ves bien.- Louis le dice mirándolo mucho más relajado.

Harry solo le sonríe, ya no saben que decir, tienen tantas cosas que preguntar pero ninguna palabra sale de la boca de aquellos chicos, por un momento Louis maldice haber tomado más tarde el tren esa mañana, quiere preguntarle a Harry que fue de ella, quiere saber si las cosas han ido tan bien en su vida luego de que simplemente decidiera terminar su relación y largarse, su mente comienza a llenarse de dolor y preguntas cuando Harry le habla.

- Mira Louis.- dice con emoción señalando la ventana.- ese cruce de ahí ¿lo recuerdas? Ahí fue donde nos conocimos.- Louis mira el lugar y sonríe, es una sonrisa triste, sus ojos azules buscan a los esmeralda, puede ver nostalgia e incluso un poco de arrepentimiento en ellos, pero se convence de que solo es su mente tratando de justificar a Harry que nota como la mirada de Louis comienza a oscurecerse y la sonrisa rota de él cuando le dice

- Lo recuerdo Harry, lo recuerdo todo perfectamente.

.

..

...

....

↠ Te recuerdo, Harry ↞ L.S // Three ShotWo Geschichten leben. Entdecke jetzt