RENACIENDO

336 14 1
                                    


Como llegue aqui? Se preguntaba una mujer mirando las lámparas en el techo y escuchando algunas voces, mientas sentía en su cara un respirador, tenía quizás la esperanza de que se le olvide todo lo que hizo.
Su cuerpo inerte apenas si podia mover los ojos, sentia como gota a gota la sangre abandona su cuerpo.
- ayudame..- le murmuró a un joven de rostro conocido y supo que estaba en el lugar correcto.
Entonces los médicos comienzaron con su labor, ella quedo inconsciente, su mente divaga entre sus recuerdos y presente.
Desde tiempos milenarios se conocen las historias de fantasía, princesas, hadas, brujas, hechiseros y criaturas magicas, es la enseñanza de boca en boca las han mantenido, se han hecho cientos de versiones pero todas tienen la esencia del final feliz pero ha sido esa misma enseñanza la que nos ha hecho pensar que solo son historias inventadas para entretener a los niños.
- la profecía comienza a cumplirse... una de ellas dará a luz al ser que acabará con el delicado equilibrio de la fantasía y la realidad...- dice una mujer con túnica blanca a una chica de cabello rubio, que se encuentra durmiendo en una cámara amniotica.

La chica la ha escuchado desde que fue creada cuando apenas era un racimo de células, sabe de memoria la profecía que dice que el primogénito de uno de los príncipes sin importar su sexo acabará con la fantasía y llenará al mundo de oscuridad, ahora es el tiempo según sus cálculos todas los príncipes, están en edad de contraer matrimonio y por ende reproducirse.

La mujer mira a la chica en posición fetal, es parte de su cuerpo pero al no poder engendrala, tubo que hacerlo con tecnología, ahora la chica tiene la madurez fisica de una mujer de 20 años apesar de haber sido consevida hace pocos meses, su cuerpo tiene mejoras para cumplir su misión, le fue suprimido el sentimentalismo, es casi una máquina.

-Ya falta poco para que salgas, e impidas la profecía- dice la mujer mientras mira el cronómetro al cual solo le quedan 48 horas.

Dos años antes...

En la tierra una mujer mira una pila de agua.
- madre? que pasa?- le pregunta un joven

- oh hijo... Mi hijo acércate...- dice la mujer extendiendo una mano

- madre te he visto algo afligida y cada vez pasas más tiempo aquí...- la mujer miro los ojos de su hijo y supo que era el momento de repartir el reino.

- llama a tus hermanos ahora!!- ordenó y el joven Darien salió por sus hermanos.

- que pasa madre?- dijeron los cinco chicos al unisono e incados.

- vengan acérquese..- dijo  mientras la madre explicaba en la pila de agua se iban formando las imágenes.
La tierra es el origen de la fantasía la capital del sistema solar, la reina sabía que era hora que cada uno de sus hijos fuera a vivir su destino, es hora que tomen las riendas de sus planetas desde aquí es imposible gobernarlos a todos.

- Zoisite.. Es hora de ir a mercurio... Kunzite a venus, Nephrite a Júpiter, Jadeite Marte...- dijo la mujer entregándoles un anillo acada uno que representaba el poder de cada planeta.

- y Darien?- cuestionaron los cuatro

- se quedará a cargo de la tierra...- dijo la madre y le dió el anillo coespo diente.
Los príncipes salieron a sus planetas, nerviosos pero ilucionados, todos aspiraban ser grandes reyes como si padre.

En mercurio las cosas marchaban con bienestar, pero conforme pasaron las semanas el príncipe se sentía solo; así que decidió hacer un gran baile para conocer a las donsellas.
En una de las zonas medias de mercurio vivía una joven llamada Amy  Cenicienta, tenía dos hermanastras a las cuales detestaba por ser malas con ella, su padre al morir la dejo a cargo de su madrastra una mujer amargada, altanera que la trataba como una sirvienta, la oportunidad de ir al baile del príncipe Zoisite se dió gracias a una seríe de eventos, llenos de magia y fantasía ella llegó al baile, donde el príncipe quedó prendido de su belleza, pero al dar las doce campanadas está salió corriendo dejando solo una hermosa zapatilla de cristal, el príncipe se sintió agobiado asi que mando a todo los sirvientes a buscar puerta por puerta a la chica y probar la zapatilla el mismo cruzo casi todo el planeta hasta que la encontró bajo la mirada triste de las hermanastras...
La boda llegó Ami y Zoisite por motivos de salud la reina no pudo viajar, la noche de bodas fue llena de amor y pasión Ami Cenicienta se entregó con devoción a su príncipe apesar de haberlo conocido poco ella sentía la fluidez de su alma, l candor de su cuerpo unirse en uno solo, en carne y espíritu, resultó en la concepción de un bebé.
En el lado oscuro de la Luna...
- Serena ojalá pudieras ver esto esa mujer a la que llaman Ami Cenicienta regosijandose del sufrimiento de sus hermanas...- decía la mujer de bata blanca mientras veía en una bola de cristal, la boda real.

HISTORIAS CORTAS ( ONE SHOT'S)Where stories live. Discover now