Cap 9. Dudas y inseguridades.

66 9 1
                                    

Courtney se encontraba acostada en el sillón de su departamento, mientras una pila de revistas estaban sobre sus piernas. Se encontraba muy aburrida y entonces decidió pasar el rato leyendo un poco, mientras una linda balada sonaba de fondo en la radio.

Tenía un pijama que constaba de una remera de mangas cortas junto a un pantalón de tela fina con flores. Su cabello estaba atado en un rodete y no llevaba casi nada de maquillaje, estaba tranquila y relajada en su casa.

El teléfono interrumpió su lectura al sonar, soltó un gruñido y se levantó de su lugar para contestar, al llegar levantó el tubo.

__¿Hola? ¿Quién es?__Preguntó usando un tono interrogatorio.

__¡Hola Courtney! ¿Cómo estás?

Un brillo de felicidad apareció en los ojos de la muchacha al escuchar la voz de su gran amiga, Kat Bjelland, no se esperaba su llamado.

__¡Hey, Kat! ¡Qué sorpresa, no me esperaba tu llamada para nada!__Se escuchó la risa de la otra muchacha por el teléfono.__Ahora estoy acá en casa, estaba acostada en el sillón echándole un ojo a unas revistas. ¿Tú qué haces?

__Qué bien, yo estaba aquí tomando un café... te extraño mucho.

La rubia sonrió con algo de nostalgia.

__El sentimiento es mutuo. Yo también te extraño, me haces mucha falta amiga ¿Cuándo volverás?__Confesó Courtney bajando la mirada.

Se oyó un suspiro del otro lado de la línea.

__No lo sé, por ahora ando bastante ocupada con la banda, estamos buscando que alguna discográfica acepte ayudarnos con nuestro álbum debut... andamos muy atareadas, ensayando y componiendo nuevas canciones, no creo poder ir allí a visitarte, lo lamento...

Kat tenía una banda llamada "Babes In Toyland" de la cual era líder, en ella estaba hace algunos años atrás Courtney, ella tocaba la guitarra, pero tuvo que dejar la banda ya que tenía grandes problemas con las drogas, estaba tan mal que casi ni podía tocar, además que tomaba mucho alcohol y llegaba a los ensayos casi sin poder mantenerse en pie, también generaba peleas en los conciertos. Esas habían sido épocas muy oscuras para Courtney, hoy en día se encuentra mucho mejor con las drogas, mejor que antes por lo menos. A la rubia le dolía no poder ser tan responsable, y Kat comprendía eso de ella, y le daba oportunidades. Otro de los problemas por los que Courtney dejó la banda fue debido a que Bjelland quiso viajar a otra cuidad para buscar nuevas oportunidades con la banda y ganar más reconocimiento, algo que le estaba yendo bastante bien en los lugares donde cantaba. Courtney decididó quedarse en Seatle debido a que no se animaba a viajar a otro lugar y además no contaba con el dinero, Kat se ofreció a ayudarla pero Courtney la alentó a seguir con su banda, Love confiaba en que su amiga podía alcanzar su sueño, y creía que la banda sería mejor sin ella.

Las jóvenes siempre habían sido grandes amigas y tenían una gran unión. Siempre aunque faltara todo, sabían que se tenían la una a la otra.

__Sí... lo entiendo. Me gustaría ir a visitarte allí, no lo prometo pero quizás lo haga algún día estos, aunque todavía no tengo dinero suficiente para el viaje... Además sabes que siempre me dio miedo ir a una nueva cuidad que no conozco, creo que debo vencer esa inseguridad y miedo, pero cuesta.

__Sísí, lo sé... ¿Estás segura de que no quieres unirte a la banda otra vez? Sabes que si quieres puedo mandarte dinero de aquí para ti, puedo pagarte el viaje, puedo...

__Kat, gracias por tu ayuda en serio, te lo agradezco profundamente, tienes un corazón enorme... pero sabes que no, por ahora no quiero estar en la banda, no me siento segura, lo siento. Además yo no creo ser capáz de irme de aquí, no ahora que me gusta un chico.__Love sonrío al pensar en Kurt, y recordó su último encuentro con él. Mañana se reuniría con él rubio.

El chico del suéter✔|Kurtney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora