Prologo

68 5 6
                                    

Año 2015

Ciudad de Oregon,Estados Unidos

Narra Isabelle

Siento que voy a desplomarme....así es como me siento ahora mismo, no dormí nada anoche por estar trabajando en un proyecto de física para la semana que viene ademas es un día lluvioso y me encuentro en medio de clases transcribiendo a mi cuaderno lo que mi profesor de química nos explica en el pizarron. Pero eso no significa que me interese..., lo único que quiero ahora mismo es que toque la campana de salida para salir a ver como esta mi hermana ya que a tenido problemas últimamente con unos abusones que no paran de molestarla ya que saben que no es muy buena defendiéndose y se aprovechan de eso. Hmm...siento que alguien mueve mi hombro, ¿quien sera?.

Señorita Lightwood!!, quisiera hacer el favor de no dormirse en mi clase por favor - grito mi maestro el cual no se como llego a mi lado tan rápidamente.

 Ejeje señor Harrison hola!, como se encuentra hoy señor :)? - dije tratando de ocultar mi expresión de sorpresa y desconcierto frente a mi maestro al darme cuenta de que había empezado a dormitar sin darme cuenta.

Señorita se que su promedio es colar es mas que excelente pero esa no es razón para creer que estando cerca de finalizar el año tiene derecho a dormirse en clase, recuerde lo que siempre le digo "un alumno ejemplar atento siempre debe estar para el ejemplo poder dar" - cito su clásica frase mientras sonreía con los ojos abiertos mirando hacia arriba.

(si lo se,mi maestro es raro)

Si lo se y lo lamento prometo prestar mas atención en clase maestro solo que últimamente eh tenido mucha carga en otras materias.. - diciendo esto ultimo el asintió y se marcho devuelta a su escritorio justo para que pocos minutos después sonara la campana avisando el inicio de la salida.

Y recuerden chicos para la semana próxima traigan todos sus deberes pendientes porque debo cerrar sus notas ya y recuerden que es la ultima chance para algunos eh! - dijo gritando ya que todos salieron corriendo del salón como manada en estampida sin prestarle casi atención, pobre hombre jaja.

Habia salido del salón con mochila en mano hace unos minutos, ahora mismo estoy buscando a paso veloz a mi hermana entre los pasillos de la escuela. Solo espero que esos idiotas no se hayan metido con ella de nuev...ay no demasiado tarde! - Hey déjenla en paz ella no les a hecho nada si quieren meterse con alguien métanse con uno de su tamaño!! - les grite a los 3 abusones que estaban acorralando y hostigando a Leyna contra un casillero.

que te importa a ti metiche solo estamos divirtiéndonos un rato con ella nada malo ves? - decía señalando a Leyna la cual poseía un semblante de miedo total, (desgraciados) me dije mentalmente. 

Si solo le estábamos pidiendo nuestra suma del día jajajaja - dijo con sarcasmo y burla provocando que los otros comenzaran a reírse con el.

Ah si?! pues permiteme pagarte por ella maldito! - fue lo ultimo que dije antes de saltar y enganchar un puñetazo limpio en el rostro de este sujeto. Así luego de un rato, había dejado a esos tres idiotas echos polvo arrastrándose y huyendo del lugar diciendo que se las pagaría, si claro, intenten tocar a mi hermana de nuevo y con gusto les volveré a dar una lección les grite mientras se iban.

Hermana, ¿¡estas bien!? pudiste simplemente haber llamado a algún maestro! - me dijo leyna con un semblante de preocupación en su rostro pero también note que estaba agradecida. -Sabes bien que no me gusta demasiado la violencia...

Lo se lo se pero no podía dejarte en esa situación Leyna, podrías haber terminado peor que yo si no hacia nada contra esos tipos ademas solo me duele un poco el brazo es todo jeje - dije regalandole la sonrisa mas grande que pude en ese momento, parece que si sirvió ya que termino por relajar su expresión y me ayudo a pararme del lugar donde me había sentado para descansar,agarro su paraguas y comenzamos nuestro trayecto a casa.

Lazos del Destino: El Rey de los PoseidosWhere stories live. Discover now