Capítulo 1 Una infancia difícil

12 0 0
                                    


Es 12 de mayo de 1919, y se escucha muy fuerte un llanto de un bebé en un hospital de la ciudad de New York, en los Estados Unidos de América. 

Guaaaa guaaaa guaaaa guaaaa!!!! 

Un doctor estaba feliz por el nacimiento de bebé rubio y ojos azules. 

- Señora aquí está su hijo. Dijo el hombre. 

- Quedeselo si tanto le gusta. Yo no lo quiero. Dijo la mujer. 

-Señora, no diga eso, tómelo y amamantelo, es muy delicado. 

La mujer lo miro con odio y lo amamanto mientras se enfurecia más. 

Al pasar el tiempo el bebé fue creciendo. 

Mamá,¿puedo salir a jugar con mis amigos? Dijo un niño de 7 años. 

Sale, dijo su madre pero no me esperes llévate las llaves de la casa, tu papá se fue a tomar a la cantina con sus amigos y llegará con ellos y no quiero que me obligue a acostarme con todos sus amigos a la veces, iré a la esquina de Times Square a trabajar, quiero fumar y comer, tengo hambre no hemos comido nada en 3 días. 

¿Mamá y a que hora volverá? Dijo el niño. 

La madre lo miro molesta y le dijo: No se si vuelva a casa. Además que tu padre es un idiota que se bebé, droga y no pasa en su vida. Solo quiere pasar borracho todo el día y drogado. Me tiene aburrida. 

Jonathan Walker niño dijo: Mamá llévame contigo. 

La mujer le miro diciendo: ¿a donde mierda iras conmigo? Te violo tu padre y sus amigos al igual que a mi. Y donde yo voy es peligroso. Si quieres vivir mejor, vete tu también por tu camino y vive sólo. 

Dicho esto su madre se fue de la casa para siempre. 

El niño tomo las llaves de la casa y se fue a jugar con sus amigos a la plaza y se quedó solo en ella, estaba solo. 

Un joven policia pasaba en una motocicleta por el lugar en la noche. Este lo encontró durmiendo en la calle sólo en los primeros días del invierno, estaba nevando poco a poco y él se dolió y lo fue a ver. 

Hola pequeño, ¿Qué haces por aquí tan sólo? 

El niño respondió: No quiero volver a casa. 

El policía lo miro y le preguntó: ¿tú madre? 

Se fue de la casa dijo el niño honestamente. 

¿Y tú padre?  Cuestionó el joven policía. 

Bebiendo y drogandose en la cantina de allá indicó con el dedo el pequeño niño. 

El policía preguntó:  ¿Tienes miedo de volver a casa? 

Si señor, no quiero que me hagan esas cosas de introducirme sus pe**en mi potito. 

Rl policia fue tocado por un momento por estas palabras y supo que él había sido abusado sexualmente y violentado por sus padres y gente que estaba relacionada con ellos. 

En eso se escuchan unos diasparos. 

Bam bam bam

El policía cubrió al niño y este saco su arma de servicio y vio que unos pandilleros mataron a un hombre. 

El policia informó a la central con refuerzos. 

El policía grito: Alto, policía!!!

Ellos al verle le dispararon. 

El policía disparo también y cubrió al niño. 

El policía recibió una noticia de la central de la policía. 

Atento Delta 6, atento Delta 6. Dijo la central de policía. 

Aquí Delta 6. Respondió el policía. 

Los refuerzos van en camino responde la central de policía. 

El policia dejó de cubrirse y disparo abatiendo a los 5 sujetos en 7 disparos. 

El niño fue a ver el cuerpo de un hombre que fue asesinado primero y descubrió lo terrible, era su padre. 

El policía miro al niño y lo escucha gritar:

¡Papá! Por favor papá despierta, por favor papá. 

El policía fue corriendo detrás del niño y le tomó el pulso para después mirarlo y abrazarlo y ambos lloraron mientras que a lo lejos se escuchaban las patrullas de la policía que llegaban al lugar. 

La policía empezó a tomar declaraciones a las personas y las autoridades se llevaron los cuerpos de los hombres caídos. 

El policía converso con su oficial a cargo de la zona y le pidió que si podía hacer algo por el pequeño pero en eso apareció la madre de Jonathan a lo lejos mirando como se llevaban el cuerpo sin vida de su esposo. 

El policia le pidió a al comisario a cargo de la investigación si podía quedar a cargo del pequeño pero el comisario lo decidió dejar al cuidado de un hogar de menores y el policía le podía visitar cuando pudiera. 

Pasado unos minutos de ese hecho el niño estaba siendo examinado físicamente y sicologicamente dando muestras de: desnutrición (llevaba 3 días sin comer), golpes, abusos íntimos, violencia física y sicologica. 

El policía todos los días lo iba a ver al hogar de menores.

El pequeño no le tenía mucha confianza a él, pero poco a poco se empezó a sentir mejor con él y le empezó a contar su vida. El joven policía no tenía palabras para describir lo que pasó este pequeño niño. Poco a poco la vida del niño en el hogar se empezó a poner un poco más difícil. 

La vida de Jonathan en el hogar no mejoró del todo bien ya que en el hogar de niños habían mucha violencia entre los niños más grandes a los pequeños. Peleas, pleitos y palizas que los encargados del hogar no recriminaban, al contrario dejaban que ellos hicieran lo que quisieran y solo intervenían en asuntos más importantes y grandes, y también cuando llegaba la policía. 

El policía se empezó a darse cuenta de lo que pasaban los niños en el hogar de menores y empezó a pedirle información a Jonathan sobre las cosas que suceden en el hogar. Jonathan le informaba que sufría de Bullying en el hogar y que había tratado de escapar varias veces. El joven policía siempre lo animaba y a seguir adelante. 

Así pasaron 7 años. 

El joven policía de 18 años ahora tenía 25 años, era sargento de la policía, casado y con un hijo y una hija, se caso con la hija del comisionado de la policía. El lideró una investigación de los hogares de menores y mostró los abusos que sufrían los niños. 

Jonathan tenía 14 años, estudiaba en la secundaria del hogar de menores, donde el sufrió mucho Bullying, un día de esos, cuando su amigo el policía no pudo ir a visitarlo. El desató su irá con un compañero de clase del hogar que siempre le hizo su vida imposible en el hogar. Un día de esos Jonathan lo golpeó sorprendido a todos los que le conocían ya que todos sabían que el era tranquilo y nunca respondía a la gente que lo molestaba. El golpeó a este muchacho y le reventó la cabeza con una silla de la sala de clases, el profesor molesto con él le grito diciendo: Jonathan que mierda haces, Jonathan reventó y no respondió, tomo la mesa de su pupitre y con ella le golpeó en el estómago tres veces matandolo. 

Fue detenido por su profesor pero él joven Jonathan peleó a puños limpios con su profesor y 7 profesores fueron a contenerlo. Lo entregaron a la policía y su amigo policía que desde niño pidió su tutela, siempre se la negaron. Este lo llevó detenido al cuartel de la policía, fue detenido por homicidio simple y condenado a un centro de reclusión juvenil hasta los 18 años, para recibir una sentencia de 3 años en la cárcel de seguridad de New York. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jonathan WalkerWhere stories live. Discover now