12. Sus lunares

653 116 60
                                    

We'll be counting stars
Yeah, we'll be counting stars

-----------------------






El amor golpea con fuerza a los adolescentes de 17 años, BaekHyun siempre ha pensado que es muy independiente de las personas y que incluso podía estar sin KyungSoo sin sentir que se moría de ansiedad por verlo, que estaría bien haciendo sus cosas, sin pensar en el pelinegro y sin sentirse ridículo por desear que esté donde él esté.

No puede.

KyungSoo y YiFan fueron obligados a ir a la presentación del nuevo libro de su madre, es el Daegu y han faltado a clases de manera justificada, así que ahora BaekHyun se siente como un cachorro abandonado mientras mira la silla vacía de su novio e imagina lo solitario que será el receso.

—Hola Byun—JongDae llega bostezando—Voy a dejar la escuela, no quiero levantarme a las 5:30am un solo día más.

—No te sientes en esa silla, Soo usaba esa silla—dice cuando el castaño pone su mochila en la mesa—Es la silla de mi Soo... Ah—suspira—Mi Soo...

—No se murió, no jodas, sólo está en Daegu.

—¿Cómo es posible que no extrañes a YiFan?

—Porque él tiene un iPhone y sabe usar LINE, deja de ser un llorón.

—Lo extraño tanto que me duele... Tengo un hueco en el corazón...

—Déjame darte algo que sí te va a doler y que te va a dejar un hueco en la cabezota.

JongDae está a nada de golpear a BaekHyun con su estuche de bolígrafos, pero un muy alterado JongIn entra al salón y arrastra al violento castaño y al deprimido pelirosa hasta el almacén de arte del segundo piso, los empuja dentro del cuarto y cierra la puerta.

—SeHun me besó...

—SeHun siempre te besa—JongDae le resta importancia—¿Dónde está la nove...

—Me besó en el cuello...

—Wow, que hazaña...

—Soo tiene un cuello muy bonito—JongDae le gruñe—¡Todo me recuerda a KyungSoo! ¡Hasta esa escoba!

JongIn se molesta y golpea a sus amigos. —¡¿Podrían hacerme caso?! ¡SeHun me besó el cuello y puso su mano sobre el señor Camarón! —JongDae y BaekHyun se ríen—¡DENTRO DE MIS PANTALONES! —el par deja de reír—S-SeHunnie me tocó por encima de la ropa interior y fue tan... ¡Ay no puedo!

El moreno se sonroja furiosamente mientras recuerda lo que pasó el día anterior, la sensación de las manos de su noviecito recorriendo su zona privada aun le erizan la piel y le generan descargas por todos lados, necesitaba decírselo a sus amigos. No importa que no le estén diciendo nada.

—Uh, vaya—BaekHyun juega con el pelo de su nuca—Eso es... Eso es... Qué intenso...

—Y, ¿cómo es que llegó al señor Camarón?

—P-Pues—el moreno habla—Nos estábamos besando en su cuarto y de pronto puso su mano en mi muslo y luego me besó el cuello y ya al final... Ay Dios, sentí su mano en el señor Camarón... Esto pierde seriedad si le decimos así.

—¿Señor Camarón? —BaekHyun pregunta y los tres ríen—Te manosearon el camarón...

Una sesión de risas más y después los tres son conscientes de lo que acaban de hablar sí ignoran al "señor Camarón" y eso es que JongIn ha tenido su primer acercamiento sexual, alguien más tocó su pene. Sí, su pene.

BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt