8. Sus manos

809 130 135
                                    

Your hand fits in mine like it's made just for me

-----------------------







—Nunca has salido con nadie ¿cierto? —JongDae pregunta—Eres más virgen que el aceite de oliva extra virgen y tu primer beso fue con un póster, ¿verdad?

—¡Por supuesto que no! —BaekHyun responde ofendido—¡He salido con otros chicos!

—JongIn no cuenta, menos yo. Te escucho, dame nombres.

—Ehm, ¡eres un maldito! ¡Cómo si tú hubieras tenido millones de citas antes!

—¡Sí he tenido citas!

—¡Una! ¡Y fue con el dentista!

—¡Cierra la boca!

JongIn bosteza aburrido mientras sus amigos pelean por idioteces, como siempre, el Xbox está encendido y Mortal Kombat sería más entretenido si ese par se callara y lo dejaran cortar cabezas a gusto, pero tampoco es que estén allí para jugar y gritarse. Es una reunión importante, una sesión de emergencia, extraordinaria.

BaekHyun tiene novio.

O al menos algo así, KyungSoo aceptó salir con él, todavía no hay confesión romántica, pero si ha habido besos y besitos por montones, y eso es un avance ¿no?

—¡Basta ya, Kim JongDae! —BaekHyun deja de pelear—No me estás ayudando y mi cita con Soo es mañana, quiero confesarme de una manera linda y que sea memorable.

—¿Por eso lo vas a llevar a Lotte? ¿Te vas a confesar en una montaña rusa que puede descarrilarse en cualquier momento para que mueras instantáneamente?

—Un día te vas a enamorar y yo voy a joderte la vida ¿me escuchas? —JongDae ríe—¡Dime cosas serias, carajo!

—Es qué tal vez tengas razón y yo no sepa mucho de citas—BaekHyun bufa—Pero por eso tenemos a Nini.

—¿Eh? ¿Nini?

JongIn bosteza—¿Yo qué?

—Tú sales con Oh SeHun, algo debes de saber de citas y romance—el moreno se sonroja, BaekHyun abre la boca sorprendido y JongDae toma el cuenco de palomitas—Anda, dile a Baek todo lo que sabes.

—¡JONGDAE!

—¡¿Por qué yo no sabía de esto?! —se queja el pelirosa—¡¿Desde cuándo?!

—En realidad no somos nada—JongIn responde—Sólo me ha invitado a comer pay de chocolate y helado.

—Y el beso francés ¿qué?

—¡No hubo un beso francés! —JongDae tiene la especialidad de hacer a sus amigos perder los estribos—N-No hubo lengua de por... ¡¿Por qué demonios te metes en lo que no te importa?!

BaekHyun procesa lentamente la situación y el hecho de que JongIn está saliendo con Oh SeHun, un tipo del salón contrario famoso por ser excesivamente guapo, pero también tiene entendido de que lo alaban tanto que se cree Dios, inalcanzable y demasiado para todos.

—¿Cómo le hiciste para que Oh SeHun te hiciera caso? —BaekHyun cree que ha preguntado mentalmente—¿Le vendiste tu alma al Diablo?

JongIn golpea al pelirosa. —¡Soy suficientemente capaz y lo bastante guapo como para gustarle a Oh SeHun! ¡Ustedes dos pueden irse a la mierda!

BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕Where stories live. Discover now