Día 2 💭

6.2K 842 549
                                    

Ahora que Ruri se ha recuperado de su enfermedad, bañarse en el río a modo de aguas termales fue un impulso que llego solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora que Ruri se ha recuperado de su enfermedad, bañarse en el río a modo de aguas termales fue un impulso que llego solo.

–«¡No puedes ir sola!»–Le había dicho su padre.

Pero Ruri no le dio importancia, llevaba buena parte de su vida bañándose dentro de su templo que no podía soportarlo más. Adorar la simplicidad en bañarse en el río es para Ruri vital.

Fue ella sola. Ya se había sumergido del cuello para bajo, disfrutando de la calidez. La parte más caliente del río está dividida por una hilera de rocas; eso para distanciar hombres de mujeres.

Igual fue una sorpresa para Ruri saber que no se encontraba sola, pues al otro lado de las rocas se oían murmullos e incluso risas. Reconoció esas voces al instante, son Senku y Gen.

Ruri no pudo evitar acercarse un poco y saber que tanto balbuceaban.

–Seeeeeenkuuuuu, lávame la espalda–Decía Gen con una sonrisa coqueta al mismo tiempo en que trataba de acercarse más al chico científico.

–¡No te acerques a mí estando desnudo!–Levanta los brazos para dar distancia.

Ruri se asoma por una grieta de las rocas; ambos jóvenes están sumergidos también del cuello para bajo, confirmando que están tomando una ducha juntos. Gen logra abrazar desde la espalda a Senku, posicionando sus manos en su pecho, acariciando levemente.

–Senku, amigo mío, tan sólo estamos reforzando nuestra amistad, esto en nuestra época era normal–Dice Gen en un tono más provocador, masajeando el cuerpo delante suya.

–Pero no estamos en nuestra época, tenemos cosas que hacer y estamos perdiendo tiempo–Senku ya no oponía resistencia, es tan raro verlo con el cabello mojado, cayendo sobre sus hombros, a ojos de Gen se ve vulnerable.

–Si que eres malo conmigo ¿tanto te cuesta seguirme el juego?

Pero Gen sería el sonrojado ahora, ya que Senku logra voltearse y terminar cara a cara con el mentalista.

–Mira que eres pesado–Senku le toma de la barbilla, mostrando una sonrisa torcida, hay malicia en su mirada–"Senku, me da miedo bañarme solo en el río, acompañame" eso fue lo que me dijiste.

–¿Y te lo creíste?–Las mejillas de Gen se coloran.

–No, pero tus intentos de llamar mi atención me resultan adorables al 10, millones%–Acaricia su rostro con delicadeza–Si quieres que esté contigo sólo dílo.

Senku poco a poco comenzó a acercarse, sus labios a escasos centímetros de los de Gen; este cierra sus ojos, levantando un poco su rostro, deseando este contacto con el chico científico.

Ruri sigue observando entre las rocas, se ha quedado sin oxígenos ¿ambos son chicos y están a punto de besarse?

Pero en lugar de eso, Senku salpica un poco de agua directo al rostro de Gen.

–¡Ah! ¿A qué a venido eso?

–Hay que volver a la aldea, tenemos trabajo–La sonrisa burlona de Senku no podía distinguirse más.

Ambos jóvenes se levantan, Ruri se tapa el rostro con vergüenza. La ropa de ambos están tendida en la orilla del río junto con varios pedazos de tela que sirven como toallas. Senku envuelve una por su cintura y otras se la pone en los hombros.

–¿Porqué estás tan fornido?–Pregunta Gen, intentando no comparar su cuerpo delgado y plano con el de Ishigami.

–Porque yo me las tuve que arreglar por una selva mientras tú dormías petrificado. 

Gen no podía dejar de contemplar a Senku, de verdad es una maravilla verlo con el cuerpo mojado a plena luz del día.

–Oye, te va a pillar un resfriado–El científico toma otros dos pedazos de tela y cubre de cabeza a pies el cuerpo del mentalista–Los cambios de temperatura reducen las defensas.

–Si...gracias.

Ahora es Senku quién no puede dejar de contemplar la sonrisa tan tierna de Gen. Ambos vuelven a la aldea, dejando atrás a Ruri.

Esta se encuentra sonrojada, confundida, con miles de preguntas rondando por su cabeza. Pero todo esto lleva a una sola conclusión:

–«¡Que pareja tan linda!».

XD vaya premio se llevo nuestra waifu Ruri

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XD vaya premio se llevo nuestra waifu Ruri.

¡Nos vemos en la siguiente!

Te Amo, Celeste (SenGen) [Week]Where stories live. Discover now