Apariencia.

6 1 0
                                    



**Este capitulo esta narrado en tercera persona, es el primero y espero que no sea el ultimo, ojala le tomen el gusto. quizás algún otro en el futuro también sea así **


En la tarde de ese mismo día William volvió. Oliver se había quedado despierto toda la mañana, pues no había podido conciliar el sueño después de la discusión de esa madrugada.


Escucho la puerta abrirse y por un segundo el corazón se le acelero presurosamente y no encontró que hacer que aparentar a su llegada, así que simplemente se puso a picar unas frutas en la isla de la cocina.

No entendía por qué se alarmaba de tal modo, quizás se arrepentía de confesarle tales sentires aquella noche que William se fue, porque jamás le había importado o puestos mucha atención a situaciones parecidas, por lo regular sus "parejas" pasadas después de tales situaciones volvían algo molestos y bastaba un par de polvos para solucionarlo todo.

William al fin arribo el segundo piso y echo la maleta a un lado, vio alrededor hasta que sus miradas conectaron un par de segundos en un silencio total, finalmente interrumpió tal contacto y se dirigió al armario para sacarse la ropa y meterse a la bañera sin decir una sola palabra.

Oliver trago saliva dejando de cortar la fruta y saco el aire en un hondo suspiro.

Cuando William salio de bañarse, el silencio aun perduro entre ambos, se vistió y se preparo como si fuera a ir a la universidad o si fuera a salir otros días mas, mientras Oliver se limitaba a observarlo discretamente. No sabía cómo actuar, sentía una atemorizante vulnerabilidad, como si de pronto todos sus puntos débiles estuvieran desnudos.

--¿Te vas ya? -- al fin hablo el mas pequeño cuando presagió su partida, había permanecido confinado detrás de la isla hasta entonces.

-- Si...-- respondió el alto, su aura era seria, seca, incluso indiferente, actuaba de una forma en que Oliver jamas lo había visto.

Nunca había sentido tanta lejanía de su parte y eso le provoco una especie de dolorosa presión sobre el pecho que no se podía explicar a si mismo.

--Podrías llevar fruta que pique si...

--Oliver..--lo interrumpió William con pesar y se marcho sin decir mas.

La madrugada de ese día Oliver tuvo que volver a trabajar aunque estaba de los peores ánimos y por la mañana del siguiente día, apenas volvió unas horas a la casa a eso de las 2 de la madrugada.

Ya en la casa solitaria y silenciosa lo único que pudo hacer fue recorrer el estudio de William lentamente, mientras contemplaba todas las creaciones que él había construido, diferentes esculturas, pinturas de todo tipo, objetos de diversas índoles, libros, pinceles, papeles y lienzos, era un lugar en donde la presencia y personalidad de William se esparcía hasta en el aire. Sobre su restirador, un sobre café con letras que decían "obsequios de verano" acaparó su atención, hojeo las múltiples paginas y papelería que había en su interior, dentro de esa compilación que iban desde poesía hasta fotografías y mapas viejos, sobre salio una carta que tenia su nombre escrito con letra cursiva.

Tomo la hoja y la saco de entre todo lo demás.

..

Oliver


Quisiera saber que habita tu pens

..


Recordar como volver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora