Capítulo 02.

1.2K 52 6
                                    


Un nuevo día había llegado a Nami no Kuni, y el equipo 7 estaba con su Jounin Sensei, que estaba diciéndoles que los va a entrenar para ir en búsqueda de Naruto, terminando la mision. Claramente Sakura refutó diciendo que fue culpa de Naruto al no percatarse de él ataque, que si hubiera sido Sasuke, sería diferente, Ante eso Kakashi se molesta con ella, en donde le dice que no diga eso. Y así el equipo 7 empezó a entrenar en el ejercicio de escalar en árboles.

Mientras tanto en el ancho mar, en un barco de velas negras, en una habitación se ve a Naruto acostado en una gran cama. Al despertar vio a su alrededor, él recordaba de que estaba en el océano, pero más que eso él de ver un barco enorme negro, con velas negras. Creyó que ahora está en el barco de la muerte.De la nada la puerta se abre dejando ver a un sujeto, de una apariencia muy extraña, lo que más sorprende fue que llevaba una botella en manos, y caminaba muy raro.

Veo que ya despertaste.

Naruto. Quién es usted?

Ohh disculpe mis modales. Mi nombre es Jack Sparrow y soy el capitán de este barco. Llamado el "Perla Negra". Y tú amigo eres afortunado de estar aquí.-Sentándose en la cama-.Ahora tu quien eres.

Naruto. Mi nombre es Naruto. Uzumaki Naruto.

Jack. Vaya Uzumaki eh.-mirándolo de arriba a abajo-.Bien Naruto-sama quisiera comer.

Naruto. Claro que si Jack-san. Dattebayo.

Con eso los se fueron pero Jack veía a Naruto y de ahí una imagen de una mujer de cabellos rojos, estaba a lado de él, pero no solo eso si no un hombre rubio con una capa blanca y llamas rojas que tiene las palabras "Yondaime Hokage". Con eso dio una sonrisa y en sus pensamientos, es proteger al hijo de la princesa de Uzu. Al salir de la habitación Naruto vio a los piratas, quien dio un susto, pero pero por alguna razón, él no se sentía asustado. Si no que podía confiar en ellos sin ningún problema, En eso llegan a un gran comedor, donde había mucha comida, para la maravilla de Naruto.

Jck. Adelante Naruto-sama hay suficiente, incluso tenemos Ramen...........

Ante esa palabra Naruto sale corriendo a la mesa, y ve una parte de ahí una gran pirámide de Ramen, de muchos sabores, cuando de la nada un pequeño mono aparece y asusta a Naruto. Naruto al ver al mono se le acerca, pero este trata de hacerle daño, cuando de la nada el mono se acerca a Naruto y posar en su hombro.

Vaya vaya qué ven mis ojos. Jack no ha dejado que nadie lo toque en años. Hablo un hombre de traje negro con un enorme sombrero negro con una pluma enorme a un costado.

Naruto.-Voltea a ver a la persona y se asusta-. Esto disculpeme señor......

Barbosa.-Dando reverencia-.Capitan Barbosa de este navío. Y quién es usted jovencito.

Naruto. Naruto. Uzumaki Naruto, Barbosa-san.

Barbosa. Uzumaki eh.-Mirando a Naruto-.Peculiar muy peculiar.

Naruto.-Jugando con él mono Jack-.Disculpe Barbosa-san pero que es peculiar.

Barbosa. EH! No nada joven.-Tomando dos tazones de Ramen y darle uno a Naruto-. Vamos a comer.

Mientras tanto con él capitán Jack, quien estaba hablando con Gibbs, quienes estaban discutiendo de algo muy severamente.

Maestre Gibbs. Capitán porque Konoha nos oculto la verdad.

Jack. No lo se pero algo hay de mal en esa aldea, él Sandaime Hokage no debió de haber hecho eso. -mirando a Naruto comiendo y platicando con los piratas-.Además ese niño es muy alegre, eso hace recordar, los viejos tiempos en Uzu.

Naruto Pirata del CaribeWhere stories live. Discover now