4

1.7K 103 3
                                    

Amar es doler.

Gire mi cabeza hacia donde el se encontraba, el chico que me había robado cada suspiro y cada latido. Ahí estaba con su novia abrazados mirando el atardecer.
Siempre fue difícil ver cómo la besaba, abrazaba y acariciaba a cada momento.
El la amaba mucho al igual que yo a el. Pero como cobarde que siempre fui nunca me pude declarará mi amor y a cada paso que el daba yo era en realidad el que siempre estaba allí espiando lo que el asia y muchas veces era dolorose ver a el besarla como yo lo quería besarlo a el.
Y si siempre estuve ahí es más pasando un tiempo me volví su mejor amigo, su compañero del alma, y la persona con la que más confiaba en el mundo. Y aquí estoy parado frente al altar como padrino de su boda con ganas de llorar, salir corriendo o  de detener aquel compromiso que tanto odiaba, ver a ella en aquel vestido blanco sonriendo como tonta creída sin saber de aquel engaño que me  desgarra por dentro de aquella noche donde por fin lo hice mío.
Nuestros labios llenándose de pasión, su cuerpo debajo del mio, nuestras miradas extraviadas y nubladas por el placer. Y lo que salió de su boca esa noche aún puedo recordarlo : "te amo donny"
Eso es lo que dijo, no saben cómo me sentí cuando aquellas dulces palabras salieron de su boca. Estaba en la sima del mundo creía que nuestro encuentro pasional y amoroso detendrían está locura de boda.
Pero no el no lo hizo, no lo detuvo y me tiene aquí parado esperando que el diga el no acepto pero al igual no lo hace. Y me ignora por completo ahí es donde me preguntó qué pasó con ese hermoso "te amo" no existe verdad.
Nada de lo que me dijo fue verdad y ahora ya se casó. Tendrá su luna de miel con aquella chica y solo me quedan sus recuerdos de aquella noche maravillosa.

Narradora: dos semanas después de la boda pareció un chico que se había acordado en su propia casa. Y en sus manos solo se allaba una carta, una carta para un tal Bart Simpson. Al cual se le fue entregada.

En esos momentos Bart estaba destruido con la carta en sus manos y las lágrimas brotando de sus ojos sin parar, es verdad que el amaba a donny y solo se había tenido que casar por una amenaza muy grande que tendían a el y su familia. El se lo quería decir pero aquel día en  que el fue a decirle, fue aquel día tan maravilloso en donde solo fueron uno y del cual no se arrepiente para nada.
Con un poco más de lágrimas abrió aquella carta.

De donny para Bart:

Espero que esta carta allá llegado a tus manos, a decir verdad no sabía cómo expresarte el odio que siento por el hecho de que te allás casado con ella.
Pero conosiendote bien yo sé que si te importará la leerías, asique claramente deje un cuerpo de alguien muerto colgado en mi casa como si fuera yo. Y esperaría hasta que abrieras está carta para luego de fingir mi muerte y como Romeo y Julieta escaparnos juntos. Lo único que necesito saber es si de verdad quieres.
Esta es mi dirección (dirrección) si decides hacerlo Vendrás y si no lo aceptare.
Te amo Bart Simpson.

Luego de leer aquella carta, saco su maleta de su armario y le dejo una nota a su esposa pidiendo el divorcio.
Claramente está vez no sería igual está vez escaparía con el amor de su vida aunque eso le costará la vida.
Porque lo amaba con su corazón y alma.

FIN

Actualize otra vez porque este ya lo tenía pensado, espero que esté les guste.
Bye

 

week! bartxdonny Where stories live. Discover now