lo sucedido

14 2 1
                                        

Hola me llamo Lia soy una chica como otra cualquiera vengo a narra mi historia de como un dia mi vida cambio.
Era un dia lluvioso me levante de la cama hice todo lo normal antes de ir al instituto: desayune, me vesti, me prepare el cuarto y salir al autobus.

Una vez ya en el instituto me disponia a sacar los libros era una hora antes del recreo a si que me tocaba biologia, la lluvia parecio cesar solo se oia el leve sonido de el viento moviendo las ojas de los arboles, en ese mismo instante, un chico llamado Tom entro a clase corriendo angustiado sin poder decir una palabra de repente chillo "¡Salid todos los alumnos estan muriendo lentamente!.
Por unos segundos un silencio infernal inundo el aula, despues solo recuerdo chillidos y empujones.
Sali de alli comi puede. Una vez todos fuera paso algo que al dia de hoy no se explicar, una niebla siniestra callo sobre nosotros, nos quedamos completamente ciegos, en un momento determinado los murmullos y gritos se dejaron de oir, era como si alguien nos ubiera vendado los ojos y tapado los oidos, momentos despues la niebla se disipo y lo que paso no nos gusto a nadie

La nieblaWhere stories live. Discover now