|01|

4.1K 403 243
                                    

Todas las mañanas es lo mismo. Me despierto cinco minutos antes de que el despertador suene, me baño, desayuno y luego salgo a hacer ejercicio. Compro un puñado de comida y lo dejo en una caja que se encuentra en el parque. Luego sigo mi camino. Cuando vuelvo a casa me baño de nuevo y salgo rumbo al edificio que maneja mi padre. Para él mi vida es monótona y rutinaria. Lo que no sabe es que en la noche mientras hago los recorridos por la ciudad.... Busco a Aizawa.

Nunca dejé de hacerlo, nadie ha dejado de hacerlo y gracias a All Migth y a Deku he podido recolectar bastante información.

--¿Hija?-- la voz de mi padre me saca de mis pensamientos y me asusta al mismo tiempo. --¿Sucede algo cariño?.

--No para nada, iré a... Dar un paseo padre nos vemos-- me despido de él con un beso en la mejilla y prácticamente salgo corriendo.

Estoy ansiosa, esta noche iré al primer lugar donde puede estar Shota y tengo miedo de lo que pueda llegar a encontrarme. ¿Qué tal si ya no me ama... O si cambió mucho? Lo que más me preocupa es no poder encontrarlo.

--¡¡Ayuda me ha robado mi bolso!!-- escucho el grito de una chica a unos pocos pasos.

Veo como el ladrón cruza de calle esquivando los autos y simplemente alzo la mano para utilizar el agua y arrebatarle el bolso, dejándolo noqueado en el proceso. La chica me agradece con una sonrisa y trata de darme dinero, pero me niego y sigo mi camino tratando de evitar lo mas posible el involucrarme con los robos. Obviamente la gente no sabe que soy Copycat. Mi traje de heroína lleva máscara así que mi privacidad está a salvo de reporteros y chismosos.

--¿____? Cuánto tiempo sin verte-- antes de poder reconocer esa voz siento dos fuertes brazos rodearme y darme una pequeña vuelta. Al separnos me encuentro con dos ojos violetas muy conocidos.

--¡¡Jinso... En verdad cuanto tiempo!!-- suelto esta vez dando yo el abrazo.

Nos metemos al primer local que vemos y ambos pedimos un juego mientras me habla de su trabajo. Él ha estado trabajando en el caso de Dabi, hace poco ha logrado escapar de la prisión en la que lo tenían y Jinso junto con otros más se encargan de su búsqueda.

--¿Y tú cómo has estado ____? Escuché que ahora trabajas para la empresa de tu padre.

--Si, digamos que el viejo me da un poco más de libertad así que decidí quedarme a su lado-- comento encogiendo mis hombros. --¿Cómo va la búsqueda de Dabi?.

--Creemos que estamos a nada de dar con él, aunque también hay sospechas de que se ha unido a un nuevo grupo.... No tenemos idea de cuantos son o siquiera si es verdad-- dice en un suspiro. Realmente parece cansado.

--Entiendo, ten cuidado sabes que ese bastardo es peligroso-- suelto recordando los problemas que tuvimos con él en el pasado.

Jinso asiente y me queda mirando, parece debatir entre decir algo o quedarse callado.

--¿Qué sucede?.

--¿Cómo estás con lo de...-- deja la frase en el aire mientras sus ojos se llenan de pena.

--Estoy bien, ya lo he superado-- ¡¡MENTIROSA!!. --Es algo del pasado-- EL PASADO AUN TE PERSIGUE. --Cállate.

--¿Qué?-- suelta confundido.

--¿Qué? Oh, nada no te preocupes-- le resto importancia con un movimiento de mano. --Ya debo irme, un placer volver a verte y espero que la próxima me invites a comer algo Jinso, nos vemos-- me despido de él con un abrazo y salgo del local no dejando tiempo a que se despida.

NO DEBERÍAS HABER ECHO ESO... ÉL SE ENOJARÁ SI SE ENTERA.

--Calla-- susurro cerrando los ojos.

No estoy loca... Bueno All Migth dice que debería ver un psicólogo y dejar la búsqueda un tiempo. Pero está equivocado, yo estoy bien y no voy a dejar de buscar a Shota. DEBERÍAS PEDIR PERDÓN DE RODILLAS CUANDO LO VEAS.

--No he hecho nada malo como para tener que pedir disculpas-- gruño golpeando el suelo con el pie.

Un niño me señala mientras le habla a la madre y eso me hace caer en cuenta de que estoy en medio de la calle. Totalmente avergonzada empiezo a correr hasta llegar a casa y me encierro en mi cuarto, analizando todo los datos que tengo hasta ahora sobre la investigación de Shota.

...

Dejo caer la última prenda que cubre mi cuerpo y me meto a bañar para quitarme el olor a sudor. Hace días empecé a entrenar y me parece patético la falta que me estaba haciendo. Prácticamente me estaba oxidado. Termino de lavar el jabón en mi cuerpo y al salir solo enrollo una toalla a mi cintura y me acerco al espejo. Mi pelo sigue igual de largo y mi barba está mas crecida de lo que acostumbro a usar.

--Que asco-- murmuro masajeando el puente de mi nariz.

Mis ojos se detienen en unas tijeras y no dudo en tomarlas para empezar a cortar mi barba y pelo. Sé que tal vez a ella no le guste, pero nunca hace mal un cambio de luck.

--¿A quién engaño? Ni siquiera sé si seré capaz de volver a verla-- bufo saliendo del baño una vez termino. Me meto al cuarto y mientras me acerco al armario observó aquella foto pegada al espejo del escritorio.

Una chiquilla de cabello negro corto, ojos verdes y dos cintas pegadas en sus mejillas. Su sonrisa demuestra lo feliz que está al igual que el brillo en sus ojos. Realmente la extraño, extraño su voz y sus quejas.

--____... Tal vez vaya a hacerte una visita....

...

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN......

Empecé a trabajar día por medio y la verdad es que no tenía nada de tiempo para escribir... Extrañaba publicar algo.

E aquí el primer capítulo de "No es fácil olvidar"... Quiero decirles que me pone muy feliz volver y poder seguir con la segunda parte de "No es difícil amar"... Sé que publico algo tarde pero ey.... Febrero aún no termina... Yyyyyy como mañana es 14 de febrero.... O bueno hoy porque ya son más de las 12... Publicaré un especial de San Valentín, pero será llegada la noche.

Espero que les guste este primer capítulo y que sigan con esta historia que promete mucho amor, misterio, pelea yyyy SUFRIMIENTO... Así es, la pareja no tendrá todo fácil y las cosas no serán de color rosa. Nos vemos en el siguiente capítulo... Besotes 💖💖💖.

No es fácil olvidar |Aizawa Shota y tu|Where stories live. Discover now