Carta #1

21 0 0
                                    

Anoche en aquella fiesta me di cuenta que disfruto cada momento a tu lado, pero en realidad, ya lo sabia, pero no estaba seguro. Sin importar que pase, al estar a tu lado me siento más débil de lo normal, y aveces quisiera decírtelo, pero, ¿con que fin?, si sé que eso no cambiara nada entre tu y yo.

Solo quería estar a tu lado toda la noche, cuando te fuiste me di cuenta de eso, no sabia que hacer, por lo que no paso mucho hasta que yo también me fui. Ya sea de forma virtual o en persona, conversar contigo me pone muy feliz, no sé si lo habrás notado, pero siempre que pasa eso yo pongo una sonrisa en mi rostro. Me gusta verte sonreír y me duele el verte mal. Hay veces en las que me gustaría solo abrazarte pero sé que esto a ti no te gusta. Lo siento mucho.

Trato de controlarme, hago mi mejor esfuerzo, te pido perdón desde ahora por todo lo que venga a partir de ahora, porque se que no podre pararlo, pero intentare reducirlo. Eres y seras importante para mí, no me importa ser tu amigo, si eso significa no perderte.

Cartas para un amor no correspondidoWhere stories live. Discover now