Posdata

60 2 0
                                    

La joven caminaba con las manos en los bolsillos de su sudadera con la mirada perdida mientras escuchaba musica relajándose y olvidando por completo de aquellos problemas que la atormentaban desde hace meses, de aquella culpa que no la dejaba dormir por las noches, aquel sentimiento que no desaparecía y hacia enfurecer cada vez mas a su padre, aquel mounstro de las alcantarillas.
Sin darse cuenta choco con un joven al cual no veía desde hace ya unas semanas que dejo de salir con los perdedores, sus miradas se cruzaron y sin esperar mas el joven hecho a andar la bicicleta sin siquiera girar a ver a la chica que había dejado atrás confundida y con un gran nudo en la garganta igual como el de encontraba.
-Lo siento tanto- susurro la joven bajando la mirada al piso donde pudo divisar un pequeño sobre amarillento que llevaba su nombre escrito con una letra pulcra, sin pensarlo mucho lo tomo entre sus manos y corrió lo mas rápido que sus piernas le permitieron hacia aquel lugar que los chicos habían dejado de frecuentar. Se sentó en una piedra cerca del acantilado dejando sus pies al aire se dispuso a leer aquel papel que aseguraba ser una carta del chico que mas amaba y el cual había perdido por un secreto que no debía ser revelado pero por un error que le costo la vida a Henry Bowers todo de había ido al demonio, los únicos chicos que se habían atrevido a hablarle, que no la señalaban por su extraño color pelo o sus ojos los había perdido.
Abrió el sobre donde se podía apreciar una instantánea donde se podía ver al club de los perdedores todos juntos Bill, Eddie, Stan, Richie, Mike, Ben, Beverly y ella sonrientes hacia la cámara, una lágrima se les escapo aquellos días de comienzo de verano jamas volverían y todo por su origen; se dispuso a leer la hoja preparándose ya que sabia que al termino de esta su corazón no aguantaría mas y explotaría rompiendo en llanto y terminando así con su vida...

Quería Marianne.

Nosotros los perdedores quisiéramos decirte unas palabras, sabemos que nos evitas por lo que sucedió y no te culpamos, fuimos egoistas...
Tienes todo el derecho para odiarnos, te juzgamos sin siquiera pensar en las palabras que salieron de nuestros labios aquel fatídico día y sinceramente estamos arrepentidos, incluso Richie ya no hace bromas, Eddie dejo sus medicamentos, Bev dejo de fumar, Ben ah empezado a adelgazar, Stan esta mas callado y alejado de nosotros que de costumbre, Mike no lo hemos vuelto a ver tampoco y yo...simplemente mi tartamudeo aumento no puedo pronunciar una simple palabra sin trabarme. Te extrañamos pero sabemos que estas mejor sin nosotros no fuimos los mejores amigos que prometimos ser aquel día que todo empezó.

Posdata. Yo Bill Denbrough estoy profundamente arrepentido de haberte dicho esas palabras, nada es cierto. Estoy loco y completamente enamorado de ti, no me importa que seas hija de eso y a los chicos tampoco. Te extrañamos.

La joven estaba hecha un mar de lágrimas no podía articular ni una sola palabra sentía todas sus emociones a flor de piel y el nudo en su garganta poco a poco se fue aflojando dejando salir por primera vez un grito desgarrador que quizás haría estremecer al mismo Pennywise, pero no a los jóvenes que se encontraban a espaldas de ella mirándola y esperando el momento oportuno para poder acercarse y rectificar las palabras escritas en aquel papel amarillento. El llanto ceso poco a poco y fue esta la señal que la pelirroja tomo para acercarse a ella envolviéndola en un abrazo al cual se unieron los demás.
Al fin después de meses separados el club de perdedores estaba reunido otra vez.

Siempre habrá una carta, un destinatario, un posdata que nos haga quitarnos la venda de los ojos y ver que el amor y la amistad va mas allá de una posición social o los orígenes de cada persona.



Yaehhh la visita con la pquiatra me puso algo inspirada :3
Así que aquí tienen un OS mas y diganme si quieren algo especial pongo manos a la obra. ;)
La canción en multimedia no tiene mucho que ver pero me gusto y además fue un medio para inspiración más en esta historia :'3
Posdata-Melendi

Cambio y fuera H.M.

Brillo En Tus Ojos (Los Perdedores Y Tu) {PAUSADA}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang