Capitulo 5

45 5 0
                                    

- Continuemos, está vez será otra pregunta... - me concentré en mi stand y solo así me percaté de que el piso de abajo era el cuarto piso de un tal lugar llamado Fundación Speedwagon o eso era lo que leía en una cartel al final de un pasillo, hice que The Beatles se diera la vuelta y encontré un ofertón. Una jeringa de anestesia y un arma de fuego en el bolsillo trasero de un policía que hablaba con un doctor, agarré los objetos de cada bolsillo e hice que mi stand me los ponga detrás de mí, volvió a bajar para escribir una mensajes para Josuke en un papel - Responde - se oyó imponente pero no le presté atención a la pregunta - te daré diez segundos.

- Repíteme la pregunta - tengo que hallar la forma de hacer que Josuke vea el mensaje de mi stand.

Éste mensaje decía: Josuke ahora no puedo hablar, tengo que asegurarme de que Kira esté muerto.

- Ya te lo repetí cuatro veces - mi stand se asomó por debajo del lugar en donde estaban y pude ver a Jotaro en frente de un micrófono, Josuke a su costado y personas sin importancia detrás de ellos.

- Sólo una vez más - tiré del pantalón de mi amigo y retiré mi stand dejando el papel ahí, espero que le llegue mi mensaje.

- No sé a que juegas ¿Dónde está la flecha? - Jotaro formuló esa pregunta y esa pregunta hizo que mis pulsaciones cardiacas dieran a mil y no necesitaba que él me lo diga para saberlo, ya que prácticamente sentía que el corazón se me saldría del pecho en cualquier momento - ahora que recuerdo, los doctores detectaron en ti una sustancia extraña, como si hubieras tomado una pastilla pero...¿Por qué? - sé a lo que quiere llegar pero solo hace que me ponga más asustada y nerviosa, no quiero que Josuke escuche eso, me puse a llorar como bebé por la impotencia, no puedo hablar pero si no hablo ese Jotaro soltará más cosas.

- ¡______! - oí la voz de mi mejor amigo y sí era él, Josuke vino para sacarme de este lugar, activó su Crazy Diamond y rompió las cadenas. Me dispuse a abrazar con fuerza a mi amigo.

- ¡Ahhh! - ver a Jotaro detrás de Josuke fue como el escenario de una película de terror.

- No te preocupes por Jotaro, ya lo he convenció, pienso poner las manos al fuego por ti.

- Te adoro - volví a abrazar a mi mejor amigo con mucha fuerza - no sé quién sea pero está bastante guapo - le susurré y me acerqué a señor - sé que esta no es la mejor manera para conocernos pero un gusto, soy _______ aunque creo que ya sabe mucho sobre mí - podía sentir la mirada del más joven clavada en mí.

- No sé que planeas pero...

- Pero nada, estoy bastante molesta con usted, en primer lugar no tiene derecho a someterme a ese tipo de cosas, segundo, lo perdono pero espero que no vuelva a suceder y tercero hay una pistola y una jeringa detrás de la cama, lo conseguí in mi stand pero olvidémonos de todo y tengamos un nuevo inicio, que tal si...

- Que tal si nada - Higashikata apretó mi orejas con sus dedos - se tus intenciones - me dijo algo irritado.

- No importa, igual necesito que respondas, tengo el presentimiento de que sabes más de lo que aparentas.

- ¡Ya sé! Tengamos una cita, así los dos saldremos beneficiados - lo miraba como pervertida aunque espero que él no lo halla notado.

- Ni lo pienses, él no es un tipo fácil y ya vámonos, quiero hablar contigo - él se veía bastante molesto pero tuve que dejar atrás a Jotaro quizá la cita sea en otro momento.

Súper corto :(

Tú no eres mi padre (Kira x Reader x Josuke)Where stories live. Discover now