Capítulo 8

4.3K 349 6
                                    

Marcus parecía haber descubierto algo importante.

- Debemos hablar con los padres de tu amiga.

No entendía con claridad el por que resultaba importante para nosotros los padres de Tanny, eran personas tranquilas y sinceras, los conozco desde que era una niña. 5 tal vez 6 años, ellos fueron como unos padres sustitutos ya que siempre considere a Tanny una hermana.

- Ellos no saben nada de esto - Le dije a Marcus convencida de ello.

- Pues no estés tan segura, este pergamino nos dice que saben mas de lo que te imaginas.

- No entiendo - Estaba confundida, era imposible que sus padres supieran.

- Alka - Dijo bajando la mirada y respirando hondo, sabía que diría algo revelador.

- Nuestro origen fue borrado, no hay nada de nosotros. Ni en las bibliotecas mas antiguas pude encontrar registros. Si ellos tenían un documento tan importante como este, es porque saben algo al respecto. No me sorprendería que ellos supiesen de tus poderes.

Me quede un segundo pensando, eran acusaciones muy fuertes.

Nos quedamos en silencio, su mirada no se apartaba de mi, esperaba una respuesta.

- Esta bien, tal vez podamos ir a su tienda y hablar con ellos - Dije por fin haciendo que su expresión angustiada cambiara a una mas relajada.

- Gracias, no sabes cuanto espere, siento que ellos me ayudaran a encontrar a mis padres.

Lo mire sonreír y estaba realmente entusiasmado, su mirada de esperanza era envidiable, el esperaba poder ver a sus padres algún día, yo no podía soñar con lo mismo.

El noto mi cara y de inmediato cambio su estado de animo.

- Alka ¿Sabes que viví la mitad de mi vida en una casa hogar? - Dijo de repente dejando en mi una gran expresión de sorpresa.

- No - Me limité a responder.

- Crecí pensando que mis padres no me querían y culpe a mis extrañas crisis de ello, las monjas que me cuidaban no sabían que hacer y cada vez que volvía a entrar en una crisis ellas no podían hacer mas que resar al rededor de mi cama, viví odiándome por ser así.

Lo oía con atención y pena y tal vez yo me había estado quejando de nada, Marcus si que la tuvo difícil, yo por lo menos tenia a Forto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo oía con atención y pena y tal vez yo me había estado quejando de nada, Marcus si que la tuvo difícil, yo por lo menos tenia a Forto.

- Y cuando cumplí 10 años de edad y mis poderes surgieron, las crisis desaparecieron por completo, todo el dolor que una vez sentí se desvaneció, y creo que fue la única vez que estuve realmente feliz, pensé que tal vez Dios había escuchado a las monjas, y me había escuchado a mi, y que a cambio me había dejado un don increíble. Pero era solo un niño y no podía controlar todo ese poder, era muy susceptible a los cambios de humor, y con cada enojo ocurrían cosas malas, me había vuelto peligroso y me sentía realmente mal, nunca quise lastimar a las mujeres que me criaron a las únicas que me habían querido, así que decidí irme, a los 12 años de edad huí del orfanato.

Guardamos silencio y nos miramos un momento, el rió un poco y volvió a hablar.

- Pero no todo fue malo. Gracias a eso conocí a un sujeto, ICE, él me sorprendió congelando el lago del parque, estaba tan enojado y frustrado, el fue el único que me ayudo y la razón por la que no temió de mi fue porque el también era un elemental. No me sentía tan mal desde que lo conocí, era igual que yo, ya no sentía que fuese un fenómeno. ICE me enseño a controlar este poder y luego se fue, solo me dejo una nota con un mensaje. decía: No estas solo, las respuestas tal vez estén donde comenzaste. Así que con 14 años de edad volví a la casa hogar, las monjas estaban realmente alegres y me sentía como en casa, fue muy emotivo. Les pregunte si sabían algo de mis padres, o si ellos dejaron algo, y la monja que me recibió en la puerta menciono que no vio a mis padres, pero que había una nota.

Todo estaba en silencio, el ambiente tenso, yo esperaba con ansias que el siguiese hablando.

- Las monjas buscaron entre todos los documentos, tardaron dos días en encontrar la carta, en el momento de leerla me sentía tan ansioso, sentía que sabría algo de mis padres. Fui a los jardines para buscar privacidad y comencé a leer.

Para Marcus, 1996

Hijo, nos hemos separado por que tu padre y yo no deseamos mas que protegerte, en nuestro mundo no podrías sobrevivir, siempre te hemos amado, y siempre te amaremos, una vez que leas esto esperamos cesar tu sufrimiento y quitar de ti el amargo sabor del abandono, ya que jamas seria una decisión que hubiéramos tomado si tu vida no dependiese de ello. No nos busques hijo, nuestro mundo ya no es el mismo de antes.

Te aman tus padres.

Observe las lágrimas caer de sus ojos mientras leía la carta que al parecer siempre llevaba con el. Luego de unos segundos volvió a incorporarse, se seco las lágrimas y me miro con una sonrisa efervescente.

- Bien ahora sabes porque deseo que me ayudes. La verdadera razón es por que deseo encontrar a mis padres y el documento que les pertenecía a los padres de Tanny muestra la ubicación de 15 portales, los únicos 15 en el mundo que te pueden llevar al mundo elemental y el mas cercano esta en tu jardín.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora