Capítulo 22

3.1K 279 20
                                    

***Oriel***

Íbamos camino a los limites de Telca.  Si el tonto de James buscaba una respuesta al comportamiento de lo espíritus, estaba seguro que iría al lugar inexplorado donde ellos habitaban.

---- Debemos cruzar las regiones, debemos ir mas allá de la región del hielo, cerca de la ciudad de Rink, estoy seguro que va camino a los limites de Telca ----. Le informe a los guerreros que me acompañaban.

Debíamos llegar rápido pero con todo lo extraño que estaba sucediendo sabia que se nos podían presentar inconvenientes.

---- Los Kanturus han estado emigrando al norte del bosque, no sabemos porque pero debemos tener cuidado, las criaturas han estado actuando mas salvajes que de costumbre ----. Me informo uno de los guerreros de la Élite con las voz algo ahogada.

Estaban aterrados, nunca había visto esto en guerreros de Telca, parece que algo malo esta por suceder, debía averiguarlo.

Caminamos tres días para poder cruzar la región helada y llegar al bosque del este, en ese momento seguimos el sendero que el idiota de James dejo, aun era un inexperto guerrero, tenia mucho que aprender.

---- ¡ORIEL! deberías ver esto ----. Grito asustado un guerrero que caminaba unos metros adelante.

Corrí hacia él y quede petrificado al ver lo que había pasado.

El bosque estaba congelado.  Eran por lo menos dos kilómetro y medio de solo hielo.

---- Que poder ----. Comento uno de los guerreros del fondo haciéndome seriamente pensar en una posibilidad que me helaba los huesos.

El único elemental capaz de hacer todo eso es... ¡No! eso no puede ser posible, estoy seguro de que mi padre cerro el portal, tuvo que cerrarlo, debió cerrarlo.

Estábamos todos petrificados y sin poder evitar sentir miedo, el elemental dueño de tanto poder era sin dudas motivo de temor.

Debía seguir caminando sin decirle nada a los guerreros, después de todo solo yo podía saber que ella estaba aquí.

***Alka***

---- Creí haber oído que Rink estaba cerca ----. Dije jadeando debido al extremo cansancio que sentía.

El guerrero como siempre, me ignoraba, el prefería ser participe de conversaciones mas constructivas y no atender mis tontas necesidades.

---- ¡Vamos! Solo dime cuento falta ----. Le suplique al igual que una niñita.

El pareció compadecerse y respondió.

---- Poco ----. Dijo.

No era realmente a lo que me refería cuando pedía una respuesta pero bueno, cuando se trata del guerrero, un poco es mejor que nada.

Luego de caminar tal vez 5 kilómetros pude observar en el horizonte la ciudad de Rink, era hermosa, verdes pastos adornaban la entrada.  Los guardias de la puerta principal parecían estatuas talladas, no se movían por nada, a demás lucían trajes color azul cielo y rojo brillante.

---- ¡Wuau! ----. Exclame en señal de admiración.

Al entrar me quede aun mas sorprendida, la ciudad era una obra de arte.  Sus calles de piedras azules y grises hacían del caminar un placer indescriptible, sin mencionar las cabañas de los habitantes, todas coloniales y hogareñas.

---- Nos quedaremos en la casa de un amigo de la familia, el nos recibirá ----. Me informo.

Asentí sin decir nada, solo esperaba dormir en una cama, bajo techo seguro y sin la amenaza de una criatura extraña.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora