Capítulo 16

3.1K 279 8
                                    

***Alka***

Me encontraba en el bosque, de nuevo sola, sin nadie. Y como siempre había algo, un secreto, una verdad, algo que todos se negaban a contarme.

Esa anciana dijo cosas que a pesar de extrañas me dieron indicios; Indicios de quien era, de quien había sido, pero cada vez que estaba a punto de saber la verdad algo sucedía.

Sabia que ese bosque era peligroso, que si permanecía mucho tiempo en un solo lugar de seguro me matarían.

Estaba en el bosque esperando sobrevivir, seguía caminando y cada vez me adentraba mas en aquel sombrío lugar. Camine durante horas pero el bosque era rico en vegetación. Muchos frutos y muchos riachuelos se encontraban a lo largo de todo el lugar, era como un paraíso pero en este paraíso tenias que cuidar por donde caminabas.

Llegue a una pequeña cueva con una laguna hermosa en el interior, tal vez quedarme ahí no era mala idea, no parecía ser un lugar peligroso y a demás tenia agua. Monte un refugio improvisado con algunas cosa que encontré en el bosque, mientras intentaba pensar en mis siguientes movimientos un ruido extraño me tomo por sorpresa, me levante del suelo de la cueva, mire hacia todos lados pero la cueva carecía de luz y lo poco que se veía era a causa de la luz que la laguna reflejaba. El ruido provenía del interior de la cueva, pero ese era un lugar oscuro y húmedo, no sabia que era así que recogí algunas cosa que había recolectado y trate de salir, estaba lejos de la salida, había que subir algunas rocas y esperaba hacerlo rápido, ya sabia que en este mundo todas las criaturas intentan hacerte daño. Me levante y camine velozmente hacia las rocas, intente comenzar a escalar pero era nueva en esto de la actividad física, mi sedentarismo hizo que mi cuerpo se oxidara y nunca había sido expuesta a tal agotamiento físico así que estaba cansada, estaba agotada e intentaba con todas mis fuerzas subir esas rocas. Justo cuando comencé a tomar el ritmo el ruido del interior de la cueva estruendo en todo el lugar.

Estaba ahí a la mitad del recorrido para salir de ese lugar y al girar vi a la criatura que producía el sonido.

Mis ojos casi se salían de su órbita y mis cabellos se erizaron, mi corazón bombeaba sangre cada vez mas rápido y la adrenalina se presento para hacerme actuar, saque fuerzas y comencé a subir cada vez mas rápido, la criatura, que caminaba en cuatro patas tenia similitud con los primates, solo que esta criatura era mucho mas grande y tenia extraños cuernos sobre su cabeza, su pelaje era rojo y sus patas tenían lo que parecía unas armaduras de piedra.


Mis manos estaban sangrando levemente, me había lastimado mucho pero no dejaba de subir, la criatura se acercaba cada ves mas, al estar casi en la sima la criatura me alcanzo y subió las rocas como si no fuesen un problema, me sujeto de la pierna derecha pero no me dejaría vencer, no en ese momento, aun había mucho que debía hacer así que me sujete de una sola mano y con la otra invoque a mi elemento y arroje una ventisca fría justo a su pecho, la criatura emitió un chillido traumático y cayo al suelo, en ese momento termine de salir pero mi pierna me dolía mucho, no la podía mover y literalmente me arrastre lejos de ese lugar, la criatura aun estaba viva solo había recibido un pequeño golpe de un elemental novato.

---- Ayuda ----. Dije agonizando del terrible dolor.

Estaba dando vueltas en el suelo, mi pierna quemaba, estaba roja y al parecer rota, mis manos estaban sangrando y mi cuerpo ya no tenia fuerzas, necesitaba ayuda.

Antes de desvanecerme oí algo. No eran ruidos, no eran voces, parecían ser cantos, estaban a una muy baja frecuencia y eran casi inaudibles, pero los escuchaba perfectamente, eran hermosos, y antes de cerrar mis ojos, los logre ver.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora