Epílogo

146 16 3
                                    

Después de tres años...

Hoy Edwar y Demian cumplían su tercer aniversario, ambos estaban nerviosos.
Demian estaba en su cuarto con su prima Isabella, mientras Edward estaba arreglando su  pequeña casa rentada, hace dos años rentó el lugar donde ahora vive y ahí celebrarían su tercer aniversario de novios.

Edward quería salir de su zona de confort, por una vez en su vida quería ser romántico, en el primer año de novios invitó a Demian al cine y a un helado, el segundo aniversario lo invitó al Mcdonalds con Isabella de por medio sólo por qué el papá de Demian dijo: "Bueno ya son dos años y quiero asegurarme de que de verdad comerán hamburguesas y no otra cosa", así que Edward estaba cocinando espagueti, ya que solo eso sabia cocinar y gracias a Demian que le enseñó.

—¿Porqué no te pones esta camisa—Habló Isabella.

—Esa la puse la última vez que salimos—Se quejó Demian.

—No manches, Demian, de todos modos, te lo quitará—Habló en burla su prima.

—No te hubiera dicho nada—Le respondió Demian.

Y así estuvo Demian viendo cual camisa ponerse.

[...]

Al fin llegó la hora acordada de su cita.

Isabella llevó a Demian a la casa de Edward.

—Te pasó a buscar a las dos o sabes que mejor no regreses, mañana te traigo toda tu ropa—Bromeo Isabella.

—Eres muy chistosa, prima—Respondió Demian con sarcasmo.

—Solo estoy tratando de calmarte, estas muy nervioso—Dijo su prima.

Después de un rato en el coche, Isabella le dió las fuerzas a su primo para salir deo carro y tocar la puerta de su amado, cuando Isa logró que Demian salga, de una vez arrancó el coche y se fué.

—Hola guapo—Dijo Edward al abrir, Demian frunció su ceño ya que era muy rara la vez que él decía algo así.

—Hola—Respondió Demian para darle un beso en los labios a su Novio.

—Felices tres años—Habló Edward haciéndose un lado para que el menor pasara.

Demian se quedó sin palabras, Edward de verdad se había esforzado, en la pequeña mesa tenía un mantel blanco, habían dos velas y un vino.

—¿Te...te gustó?—Preguntó Edward algo nervioso.

Demian abrazo de la cintura a Edward.

—Si, gracias—Respondió.

[...]

Cuando terminaron de cenar, Demian se dispuso a lavar los platos sucios, estaba tan concentrado en ellos hasta que escucho una risita que provenía de Edward.

—¿Qué es lo gracioso?—Habló Demian quién enjuagaba ya los platos.

—Nada, sólo estaba recordando la primera vez que cruzamos palabras—Dijo Edward volteando a Demian por la cintura para que quedasen frente a frente.

Demian se hizo el pensativo.

—¿Cuando chocamos o en la cafetería?—Preguntó Demian.

—Ambas, ¿sabias que solo coque para poder hablarte?—Dijo Edward con una sonrisa.

Demian rio.

—Muy lindo tu forma de hablarme—Dijo con ironía el menor.

—Te amo—Dijo Edward para tomar de la cabeza a Demian y besarlo.

Demian le siguio el beso pasando sus manos por el cuello del mayor, de un momento a otro el beso subió de tono las manos de Edward ya no estaban en la cabeza de Demian si no en su cintura, las manos de Demian estaban en el cabello de Edward así estuvieron por minutos hasta que la falta de aire se hizo presente.

—Te amo—Respondió Demian, para seguir besando a su novio.

Edward se separo para poder sejarle en beso en la frente de Demian, el menor tenía una gran sonrisa al igual que Edward, el mayor sacó una cajita color rojo, la abrió dejando mostrar un anillo, Demian estaba desorientado.

—Este anillo—Empezó a habar Edwar—Es un anillo de promesa—Demian soltó el aire que no sabia que estaba conteniendo, no es que no se quiera casar con Edward, claro que quería, solo que aun no, era muy joven, estaba en el ultimo año del instituto y piensa estudiar derecho—Quiero prometerte que pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan, siempre te amaré, siempre estaré a tu lado, siempre te apoyaré en todo, te amo sin importar que, sin importar lo que la sociedad de mierda digan, quiero ser libre, contigo, quiero formar una familia, contigo, quiero todo pero contigo, quiero estar ahí cuando te den tu titulo, nunca había pensado en esto con alguien más, pero te juro que esa mañana que te vi buscando tu casillero me llamaste tanto la atención, que no podía dejar de pensar en ti, no podía alejarme de ti y ahora es lo que menos quiero—Dijo Edwar viendo fijamente a Demian para después tomarle la mano derecha y poner en anillo en el dedo anular de este.

Demian estaba llorando, jamás pensó o se imaginó a Edward diciendo esto.

En respuesta Demian besó a Edward, el beso empezó siendo lento, demostrando todo el amor que este podía transmitir, Edward mordió el labio inferior de Demian haciendo que el menor suelte un jadeo.
El beso fue subiendo de tono de un momento a otro ya estaban en la habitación de Edward, sus manos recorrían sus cuerpos, los besos de Edward bajaron al cuello del menor haciendo que este suelte un pequeño gemido.

Esta noche iban a subir de nivel en su relación, iban a demostrarse cuanto se aman, esta noche iban a hacer el amor.

Poco a poco empezaron a deshacerse de sus prendas, pequeños gemidos y jadeos salían de la boca de ambos, Edward con cuidado recostó a Demian en su cama.

Te amo sin importar que—Habló Edward bajando sus besos, hasta llegar a su estomago para poder ver a Demian a los ojos.

—¿Sin importar que?—Habló Demian un poco agitado por todas las emociones que estaba sintiendo en estos momentos.

—Sin importar que—Afirmó Edward para subir y volver a besar los labios de su novio.

La habitación estaba llena de los gemidos, jadeos y sollozos del menor cuando Edward entró en él, obviamente dilatandolo antes.

Edward antes ya había tenido relaciones antes, pero eran con puras chicas, así que se podría decir que era la primera vez de ambos.

Y así se pasaron esta noche, su tercer aniversario siendo novios, ambos nunca olvidaran esta noche, la noche donde por primera vez sus almas se unieron, la primera vez siendo uno mismo.

Y así se pasaron esta noche, su tercer aniversario siendo novios, ambos nunca olvidaran esta noche, la noche donde por primera vez sus almas se unieron, la primera vez siendo uno mismo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Fue un placer para mi escribir esta historia.❤
Gracias por leer, les invito a leer mis demás historias🤭

Te Amo Sin Importar Que °|YAOI|° [✔].Où les histoires vivent. Découvrez maintenant