Capítulo 2: Esto no es lo que esperaba

1.5K 133 25
                                    

(POV  Steve)
(*La imagen del inicio es como se ve Tony la primera vez que Steve lo ve.)

El dolor de cabeza no se le había aliviado desde hacia dos semanas, y se le había intensificado considerablemente después de la discusión con su hermana en la mañana.

(Unas horas antes)

Natasha: Como que no quieres ir?

La alfa lo fulminó entrecerrando los ojos y cruzando los brazos sobre su pecho, Steve juraría que incluso había disminuido un par de grados en la habitación.

Natasha: Steve sabes que tienes que aprovechar cada ocasión para reunirte con los omegas, que pasa si tu destinado está en ese baile y tú no vas. No se encontrarían y tendrías que esperar otro año para volverse a cruzar, acaso no quieres encontrar a tu pareja.

Steve: Nat, yo no quiero casarme con un omega que no conozco.

La hembra pestañó confundida

Natasha: No entiendo.

Steve: Yo estoy enamorado de un beta. No quiero casarme con otro hombre. Tú deberías entenderlo tú amas a un beta también.

La hembra se masajeo las sienes con los dedos para evitar golpear a su hermano caprichoso

Natasha: Steve no puedes estar hablando en serio, sabes que tanto Bruce como yo somos viudos, ambos perdimos a nuestros destinados, y sí, nos hemos enamorado, pero ambos sabemos que aunque es real, el sentimiento que podemos sentir el uno por el otro nunca se podría comparar con lo que yo sentí con mi omega o él con su esposa, es diferente. Créeme, te darás cuenta cuando encuentres al tuyo. Ese sentimiento inmaduro que crees que es amor, no lo es.

Steve: Como puedes saberlo, yo se mejor que nadie cuales son mis sentimientos y cuan profundos son.

Natasha: Steve, vas a ir a esos bailes, vas a conocer a esos omegas, y cuando encuentres al indicado tú mismo vas a saber porque estoy tan segura. El destino es algo real Steve, estamos unidos con esa persona, nuestras almas están conectadas.

Steve: Eso no es más que un cuento chino, solo es atracción física, cuerpos reaccionando a las feromonas, es biología, no tiene nada que ver con los sentimientos, solo instinto. Eso no es amor de verdad, no se compara con más de 10 años de amor hacia una persona.

Ambos habían subido los tonos de voz hasta que se estaban gritando cara a cara. Natasha fue la primera en calmarse.

Natasha: Steve, soy tu hermana, pero también soy tu alfa y vas a ir a esos bailes, no te lo estoy diciendo, es una orden. No lo vas a hacer solo por tí, sino por esa persona que esta allá afuera esperando conocerte, tu inmadurez no solo te afecta a tí. Vas a encontrar un omega, ya sea este año o el siguiente o el siguiente a ese, y te juro por lo más sagrado que todo esto es por tu bien, aunque no lo creas ahora.

Steve salió hecho una furia por la puerta, encontrándose con Bucky recostado a la pared del pasillo. El beta le sostuvo la intensa mirada por un momento antes de romper el tenso silencio

Bucky: Clint ya tiene el auto listo, debemos salir ya para llegar a tiempo.

Steve no respondió, solo se dirigió por el pasillo sin mirar atrás, no necesitaba mirar para saber que el beta lo seguía. Bucky debía haber escuchado toda la conversación, incluida su confesión sobre sus sentimientos, y aunque no había mencionado su nombre, el trigueño sabía, siempre lo había sabido.

Bucky sabía porque Steve había sido demasiado evidente sobre su interés desde que era un cachorro, y el trigueño siempre se hizo el desentendido, y como ahora, había fingido que no era él a quien Steve quería.

Destinados(Thorki,Spiderpool,Stony)Where stories live. Discover now