STANLEY URIS

3.9K 28 6
                                    

Después de la escuela, tú y Stanley caminaron hacia el templo para que Stanley practicara las cosas que su padre le obliga a hacer ,que Stanley odia

la campana había sonado y tu hiciste un   camino hacia su casillero agarrando su mochila y la colocación de libros de matemáticas en su mochila, Stanley dijo que se reúnan por él flagpole después de la escuela. caminando rápidamente para salir de las puertas de la escuela.

viste a Stanley mirando el cielo mirando a los pájaros. "Hey rizitos de oro" dijiste colocándose un pequeño picoteo en la mejilla." hey preciosa", te sonrió con esa sonrisa que te enamoró desde el primer momento en que lo viste.

Ustedes comenzaron a caminar hacia el templo con las manos entrelazadas. hablando de la mierda más al azar. Fue un corto paseo de 3 minutos ya que el pueblo es siempre tan pequeño.

llegaste al templo y Stanley sostuvo la puerta por ti. "después de ti mi amor" se rió mientras reías "gracias amable señor".

Te sentaste en un escritorio en la parte de atrás con Stanley, fue a buscar la Torá en la oficina de su padre y esperaste pacientemente en el escritorio, arreglaste tu vestido que llevabas, llevabas un vestido azul flowy con tu pelo en una cola de caballo alta. No te pusiste nada porque el vestido era largo.

Stanley volvió y puso la Torá en el escritorio. Stanley la abrió y empezó a leer, decidiste hacer algunos deberes para pasar el tiempo.

Sentiste que Stanley puso su mano en el medio de tu muslo apretándola ligeramente. Ambos giraron la cabeza para mirarse el uno al otro, tenía una sonrisa plantada en su cara. estaba tramando algo.

A medida que pasó más tiempo por su mano se hizo más alta, tu ya has tenido suficiente. Un gruñido salio de tus labios, stanley agarro tu barbilla para mirarte y tu le diste un  beso áspero en sus labios gordos. Asumiste que sólo te alejarías y eso fue todo pero él siguió besándote así que lo aceptaste.

camila POV:

Me guió a su regazo mientras se sentaba en la silla del escritorio. Mi mano estaba en su pelo jugando con sus rizos marrón claro. me lamió el labio inferior y abrí un poco la boca. me metió la lengua en la boca. Gemí en el beso . decidí machacarlo un poco desde que estaba encima de él, sintiendo el ardor y sensación entre mis piernas crecer más grande.

Me sobe contra su erección mientras dejaba salir un gemido." Por favor, Camila para" seguí avanzando a un ritmo más rápido mientras continuaba enfrentándome a su cara con fuertes y apasionados besos. la sensación de su bulto contra mi clítoris , me volvió loca. me alejé de los besos y continuó a moverme en él.

Stanley sacó una de sus manos de mis caderas y rápidamente levantó mi vestido y bajó mi ropa interior. Stanley puso dos dedos en mi clítoris frotándome lentamente. "Oh, Dios mío" gemí mientras cerraba fuertemente mis ojos con mi boca ligeramente abierta. Sentí que Stanley crecía cerca de mí.

sus dedos viajaron de mi clítoris a mi entrada . Entrando en sus dos largos dedos dentro de mí, gemí tan fuerte que el sonido de mi voz resonó a través del templo . doblando sus dedos en cada empuje golpeando todos los puntos correctos.Me deshice de todos sus dedos y tiró de su pelo como orgasmo.













































se que es muy corto pero esperen se bienen más largos pecadoras  :D

It  SmutWhere stories live. Discover now